empiezas a sentir cosas por mi

380 30 3
                                    




—amm me alegra ocupar esos pensamientos tuyos.

La pelirosa se sobresaltó ya eran dos sustos en un día. Pero ahora se le caía la cara de vergüenza por segunda vez, y es que era un tomate andando, por que había dicho eso en voz alta, que acaso no pensaba que azabache la podría escuchar y así fue, este la escucho.

—N-no es eso que crees, o sea... escuchaste mal

—Sé lo que escuche cerezo —hace hace mucho que no le decía así a su pelirosa, pero le gustaba más decirle cerezo que sakura. —estas confundida, por eso me evitas.

Y Sakura tuvo que hablar, ya era demasiado tiempo, ella  se había quedado callada y no había cuestionado a sasuke para que respondiera todas sus dudas.

—Pues es que sí, yo estoy hecha un lío, pensando en tu declaración todos los días y el por que lo hiciste, o porque y en que momento te empecé a gustar,ñ. Y tú  andas ahí como si nada hubiera pasado. Como si no fuera en serio.

— Me sentí bien al decirlo, al principio me arrepentí, pero a los días lo agradecí, por que esto quería ocasionar, hacerte dudar.

—No tiene sentido. Tal vez todo esto sea una broma no?

—Para nada. Tu me gustas, y no lo volveré a repetir. — Sasuke se fue a su cuarto, sin responder otra pregunta de la pelirosa. Dejándola más roja que nada, por las palabras del azabache.


     

                             ✨✨✨



La ojijade era un lío total, todo el resto del día estuvo pensando en sasuke y en las palabras que este le dijo en la cocina.

Flashback

Tu me gustas, y no lo volveré a repetir.

Fin del flashback



Aaaaah como se atreve a ocupar mis pensamientos.


    

La pelirosa por fin se durmió. Sin haber estudiado a la mañana siguiente se levantó a toda prisa para llegar antes a la escuela y poder estudiar unos minutos antes que comenzara el examen.

Al salir de su cuarto, se encontró con cierto azabache terminando de tomar un licuado de frutas.

—Te llevo? — el azabache acabó el licuado que estaba tomando.

—Si por favor.

Ambos se fueron, Sakura ya había pensado mucho en el Uchiha ayer, así que no le daría más vueltas al asunto. En estos momentos estaba más ocupada en su examen y ya no se comportaría como una inmadura. Ya no evitaría a Sasuke. Todavía estaba confundida acerca de sus sentimientos hacia él, más bien no quería admitir sus sentimientos por el Uchiha.


—Gracias — Sakura bajo rápidamente del auto, tenía que aprovechar todos los minutos para estudiar.

Sasuke solo sonrió y arranco el coche, para ir a su trabajo y algunos asuntos pendientes que tenía con su familia.



                              ✨✨✨

—Hey Sakura — El lindo pelirrojo se acercó a ella — por que vas tan a prisa. Es temprano.

— Lo sé, lo sé, pero hoy te examen y ayer no estudié como quería haber estudiado.

— Ohh, ya veo. De que es tu examen de hoy. Tal vez pueda ayudarte — Sasori era unos años mayor que la Ojijade.

—Gracias, gracias. Vamos.






  
                          ✨✨✨



Sasuke se encontraba esperando a Sakura afuera de la escuela, ansiaba con verla. Para sasuke era difícil los últimos días. El quería tomar con todas su fuerzas a la pelirosa y hacerla suya una infinidad de veces, desde que había empezado a conquistar a la pelirosa, no había tenido actos sexuales debido a que el la espera hasta que ella quisiera lo mismo. Pero obviamente el sasuke del pasado quería salir y hacerla suya, pero aquel sasuke era el que no tenia sentimientos  afectivos hacia ella. Pero ahora era diferente, así que seguiría esperándola.



Pero al  verla salir con aquel pelirrojo, fue lo que lo puso furioso, respiró varias veces, no iba a dejar que ese sasori terminara con su paz mental.



—Oh bueno — Sakura lo despidió lo ms rápido posible al ver sasuke, no decía nada pero podía notar en su cara que estaba furioso.



Subieron al carro y el Uchiha arrancó.


— Y como te fue, en los exámenes de hoy? —Sasuke no iba hablar de ese pelirrojo como en ocasiones pasadas donde explotaba al verlo con ella.


—Bien Sasori me estuvo ayudando. —Pero Sakura quería prender más leña al fuego o qué.

—Oh que bien.


Sakura estaba sorprendida que no gritara como en ocasiones pasadas al ver a Sasori, pero dio las gracias internamente.




Sasuke paro el coche al llegar a casa. Volteo a ver a la ojijade, para tomarla de l meton y besarla, un beso tranquilo, pero con sentimientos. Así pasaron unos segundos, Sasuke hubiera querido que fueran más segundos por hace días que no besaba esos apetitosos labios de la pelirosa.

—Solo mirame a mí. — después de que el azabache dijo eso, salió del coche.



Sakura se quedo estática, tocando sus labios, desde que sasuke había dicho lo que sentía por ella, no se habían vuelto a besar, y fueron días quisas una semana. Pero para ella se habían vuelto años. Y se dio cuenta que le había gustado, los últimos besos del uchiha le habían gustado. Se sentían más llenos de sentimientos. No eran como los primeros besos que este le dio lleno de egoísmo y solo deseo  carnal. Estos últimos besos eran llenos de sentimientos y a ella le gustaban.





✨✨✨

Tu cuerpo ♡ sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora