El azabache no tenía idea a lo que se enfrentaría esta noche, tal vez el castigo, como el le llamaba podría terminar mal y terminaría gustándole a ambos, volviéndose su droga.
— Ya llegué flor de cerezo — movió el azabache a la pelirosa tratando de despertarla
— no que hoy no iba a ver sesión — hablo adormilada la ojijade
— por eso, ya pasó ahora es un nuevo día son las 3 de la madrugada, ya es otro día eso te lo dije ayer cerezo — sonrió el azabache.
— Me estas hablando en cerio?!—en cerio este hombre era tan bipolar —como se te ocurre despertarme a estas horas, y para decir estas boberías
— si estoy hablando en cerio, aparte si te pones a pensar es lo justo yo cumplí lo mío no te hice ni un corte y ya es otro día sólo que quería empezar más temprano estoy justificando — sonrió de lado
— Quita esa maldita sonrisa de tu fea cara que me da rabia — bufo la ojijade arrojándole una almohada al contrario.
— Te pones asi por que sabes que tengo la razón — sonrió una vez más Sasuke
— me vale de aquí no me mueves, tengo sueño
— lo siento pero yo aquí soy el que manda, niña ruidosa de tres años — se burló en azabache mientras la cargaba y la llevaba al cuarto donde estaban lo juguetes que había comprado para la ocasión.
—llegamos—nunca había entrado aquí, para que es? — pregunto con cierto miedo la pelirosa ya que la habitación no le daba buena espina, todo era raro el ambiente era raro, algo malo iba a pasar esta noche lo sentía.
— ahora ven — sakura se acercó al azabache y este le tapo los ojos con una venda negra, — mejor así cerezo — el azabache agarro sus dos brazos y los amarro elevándolos hacia arriba, dejando a la ojijade unos 5 centímetros arriba del piso.
—sas-sasuke que haces — pregunto con miedo la ojijade no sabía por hacia eso el azabache, sintió como su ropa era quitada lentamente, eso la hizo sonrojarse y sentirse incómoda ya que nadie la había visto desnuda, más que su mamá pero eso era cuando era una bebé, no como ahora —n-no no hagas eso no me veas —estaba desnuda delante sin poder hacer nada, no sabría el siguiente movimiento del ojinegro pero no lo quería averiguar, no por que ahora se supone que sólo me iba a cortar.
Sasuke
Nunca había visto nada como esto antes, su piel de porcelana siendo sólo para mí, mi plan era sólo desnudarla y hacerle más cortes en diferentes partes de su piel, ahora viendo su cuerpo entero mi miembro empezó a endurecerse, no habia pasado eso desde mi secundaria, cuando estaba en plena pubertad, nunca había sentido tanta atracción por una mujer así, mi atracción sólo eran los cortes eso era mi satisfacción y nada más, pero ahora podía descubrir que cuando mis manos tocaban el cuerpo de sakura esta se estremecía y su gestos eran de miedo y dolor entonces descubrí, que Ay otras formas de expresar el dolor y el miedo, como a mi me gustaba las expresiones de temor, pero ahora en esto, y eso sin duda iba hacer lo que repetiría con esta mujer.
—Sa-sakura te vez tan excitante para mi, sólo para mí — volvi acariciar el cuerpo de sakura, sentia como está se tensaba mientras más tocaba, mis manos por impulsos se posaron en sus pechos redonditos de buen tamaño, nunca me había importado el tamaño o eso, de hecho no prestaba atención en eso, pero esta vez sí me importa, y me gustaba, por que no era plana, ni muy grande era suficiente era perfecta, y a mi me gustaba eso. Oí como los jadeos empezaban a salir de su boca y algo más que mis manos quería tocar sus pechos, la bese un beso tan necesitado introduciendo mi lengua explorando toda la cabidad bucal de esta, hasta quedarme sin aliento, mis Besos fueron bajando a su cuello lamidas y succiones hacia en este, provocandole más jadeos, y me encantaba ver sus expresiones eran hermosas, era mejor a cuando la cortaba se veía bien se vería perfecta asi, mis labios bajaron a sus pechos y los empecé a lamer, se sentía bien se sentía condenadamente bien, quise que me viera así que quite la venda de sus ojos y seguí mi trabajo de chupar y succiones en sus pechos, viendola con deseo ella, seguía con miedo podía verlo en sus ojos, yo no era virgen, ya habia estado con una mujer antes, sólo por diversión, pero no lo había sentido así, con sakura era diferente.
—s-sAsuke — era lo que repetía la pelirosa entre gemidos.
— eres virgen? — ella movio su Cabeza afirmando con esta —me alegra cerezo
— te-tengo miedo
— Conmigo estaras bien — y desamarró a la ojijade y la acostó en la cama de la habitación, con una sonrisa en sus labios se hundió en ella, poco a poco entro en interior de pelirosa, viendo las expresiones de dolor que está le brindaba y al me encantaba observar, la noche fue larga para ambos.
Ver esas expresiones una y otra vez, eran lo mejor que me pudo pasar al azabache y fue aquí donde encontró su nuevo punto débil, el cual se encargaría de repetirlo la veces que pudiera.
Holaaa, espero y le haya gustado son un popo en esto, en cerio me esforce para que quedara lo mejor posible :v y aquí está :b
Hasta la próxima 🖤🙆
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo ♡ sasusaku
FanficSakura Haruno vende su cuerpo por internet, para así poder pagar la universidad de sueños y convertirse en la mejor de los médicos. Sin saber a lo que se iba enfrentar al conocer a su futuro dueño Sasuke Uchiha. si es la continuación de mi otra cu...