cansada de ese Uchiha

435 37 9
                                    

Las clase terminó era hora de irse a casa, todavía tenía ese dolor en el trasero. Ese Uchiha si se había pasado del límite esta vez. Con pasos lentos fue al estacionamiento de la escuela donde el Uchiha la estaría esperando.

— Hey Sakura espera me — dijo un pelirrojo detrás de ella.

— No te preocupes Sasori kun puedo seguir yo sola.

— No,no,no sé que tienes dolor en la espalda, dejame ayudarte sólo una vez más — dijo tomando del brazo para que se apoyará en él — No deberías de venir a la escuela mañana si sigues así.

Y quedarme con ese Uchiha no gracias.

Llegaron al estacionamiento y obviamente un Uchiha muy enojado se encontraba esperándola.

— Otra vez tu Sasori — escupió con rabia el Uchiha.

— Sé que no te agrado, pero personalmente no me importa, lo que si te debería de importar es Sakura esta lástimada por eso la he ayudado.

— Tks... — lo agarro de la manga del cuello — Cuida tu maldita manera de hablarme y quita tus ojos de Mi cerezo ya que es sólo mía, si no quieres que te pase lo peor, idiota pelirrojo.

—Sasuke ya para y vámonos a casa — dijo tomándolo de los brazos, para así este soltara a Sasori. — por favor vámonos.

Sasuke sólo la tomo de la mano y la llevo al coche para así irse.

— En serio quiero que te alejes de ese estupido pelirojo ¡Sakura Haruno! -— grito lo último ya estando dentro del carro.

Llegaron a la casa donde la pelirosa se apresuro a caminar para entrar lo antes posible a su habitación y no hablar con Sasuke.

—A donde tan rápido Sakura — Sasuke la tomo de la muñeca.
—No asentiste a lo que dije en el coche, tienes prohibido hablarle.

— Y por que debería, crees que tienes derecho a quien le hablaré y a quien no.

—Si yo te compre y tienes que obedecerme eres sólo mia.

— Sé que me compraste,pero tampoco soy un estúpido objeto.
En serio me arrepiento haberme vendido por la web — grito ya desesperada. — que acaso no te importa lo que pienso yo lo que quiero hacer, sé que tienes el derecho sobre mi cuerpo pero no de mis sentimientos.

Sakura se soltó del agarre del azabache y se encerró en su cuarto con llave.


—Cerezo... ¿por que me duele el corazón así?






Continuara ☘️



Perdón por la tardanza en serio que pena y que irresponsabilidad de mi parte. Pero me cambié de país y me estaba adaptando aquí no es lo mismo pero cada quien tiene una cosas nuevas y así.

Así que en serio disculpen. En serio mi meta del 2020 es  acabar esta historia yes or yes.
Ya que estaba viendo los borradores y esto lo subí el 2018 y pues actualizare mucho más seguido.

Por la garita

Tu cuerpo ♡ sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora