Pov Sakura
Hoy era fin de semana, así que Sasuke me invitó ir a comer a un restaurante, así que me estaba arreglando para ello. No sé por qué pero quería irme lo más linda posible.
Me puse un vestido blanco con estampado de flores, unas sandalias con tacón. Y un ligero suéter, por que iba hacer al aire libre.
Me maquillaje poquito. Peine mi cabello y me hice un peinado recogido.
Y finalmente salí. Ya duchada y arreglada o eso intenté.
Sasuke ya se encontraba afuera y woow, se veía tan guapo. Maldito uchiha solo se puso al casual y hace que mi corazón palpitar.
Habían pasado ya mes y medio desde su declaración y lo negaba rotundamente por como me había tratado el Uchiha de antes.
Pero sus actos de ahora son tan diferentes, al principio solo se me hacia una cara bonita, que era adicto al sexo. Pero ahora ya no, de hecho desde si declaración no ha pasado nada de eso entre nosotros y lo agradecí mucho, no es no me guste tener relaciones sexuales con él pero me gusta que lo esté respetando y este respetando mis sentimientos y decisión.
Por eso he decido hoy decirle lo que siento. Y quiero intentarlo. Pero aah me da tanta pena, tengo que conocerlo más. Quiero conocerlo más. Y no ser solo compañeros sexuales.Fin de pov sakura
—Que hermosa te ves – soltó rápidamente el Uchiha.
La ojijade se sonrojo
—aam-am gracias — dijo esta rápidamente para ir hacia la puerta, para que no viera su cara.
—Por que vas tan aprisa — la siguió el Uchiha
Salieron de la casa y abrió la puerta del coche subiendo así pelirosa y después el se subió.
—Okay vámonos –dijo el Uchiha para después arrancar el carro he ir a su destino.
Pov Sakura
Llegamos a un lugar al aire libre, era demasiado lindo. Estaba la mesa y las sillas, el lugar adornado con focos colgantes, se miraba tan bonito. Y el paisaje del campo y el lago cerca era lo que lo hacía a un más hermoso. El mesero llegó y nos atendió. Pedimos lo que queríamos ordenar, el mesero nos dejó nuestras bebidas y pequeños snacks, para comer mientras venían com nuestra comida.
– Sasuke, esto es demasiado lindo.
–Me alegra que te allá gustado. –com una sonrisa en sus labios. – Espero que sigas aceptando todas mi citas. Yo he cometido muchos errores desde que te conocí. Y admito que no fue un buen comienzo, perdón. – dijo el azabache cabizbajo
— descuida sasuke, yo en verdad te perdono. También al venderme a alguien era obvio que podía hacer lo que sea con mi cuerpo. Me pudo tocar una persona o un viejo asqueroso. – dijo sakura con cara de alivio — pero cuando te vi en ese aeropuerto, mi interior se sintió más calmado. Me había comprado un hombre guapo, un poco mal de cabeza, pero guapo jajaja –río la ojijade.
–En serio perdón, aunque si admito que no estoy limpio completamente, quisiera abrazarte, acariciarte, y hacerte mía. – dijo viéndola a los ojos, ambos se sonrojaron. – pero ya no te haré cortadas en tu cuerpos, lo que menos quiero es lastimarte.
–SA-sasuke, pero que dices –dijo la pelirosa sonrojada. – se que ya debo darte una respuesta después de estos meses. Y puedes abrazarme y acariciarme. Por que mi corazón a empezado a latir más rápido cuando te acercas o cuando me tratas lindo. Con solo verte mi corazón empieza a latir desenfrenadamente. –dijo esta sonrojada.
– Así que si, te acepto, el sentimiento es mutuo sa-sasuke kun.El azabache se llenó de alegría y sorpresa, le sorprendía demasiado que la ojijade le estuviera correspondiendo. Así que de tanta emoción plantó un beso en los labios de la chica, transmitiendo sus sentimientos mutuamente. Se quedaron varios segundos, y luego se vieron a los ojos.
–Sakura Haruno me haces el hombre más feliz del mundo.
–Jajaj y tu a mi Sasuke.
–Di el kun –pidió este – quiero que digas el kun.
–Sasuke kun
Y este plantó otro beso en los labios de la ojijade. Hasta que el mesero trajo su comida a la mesa se separaron.
Comieron y siguieron charlando de cosas triviales. Hasta que la noche llegó. Así que pagaron lo que tenían que pagar y se marcharon de ahí. Sasuke la llevo a su lugar favorito un campo lleno de rosas, que aunque ya era noche se podían observar las luciérnagas. Junto a este hermosos pasto había una cabaña súper Bonita, tenía junto a esta un enorme árbol colgado de el un columpio.
Era tan hermoso, como están alejados de la ciudad, las estrellas se veían hermosas.
La brisa era fresca.
Entraron a la cabaña, estaba arreglada muy bonita, era bonita y acogedora.–Están relajante –dijo la pelirosa. – y si vemos películas?
–Si tu quieres. – dijo sasuke, para después prender la televisión y poner algo en el DVD. –Que te gustaría ver.
–una película de de suspenso.
–Vaya, vaya con que esas te gustan.
–Y a ti cuales te gustan Sasuke kun?
–películas para adultos, tengo un montón de esas.
–SAS-Sasuke – grito esta apenada.
–JAJAJAJA no te creas, no son mis favoritas, ya que me gusta más hacerlo en vez de verlo. –dijo el desvergonzado.
–SASUKE – la pelirosa estaba roja.
–Yaa me calmó, vamos a ver la película.
–Cuál pusiste? –pregunto sakura. –mientras no hayas puesto una de adultos , por que si no...
–No, tranquila. Eso me gusta más cuando lo hago contigo. – lo dijo con una sonrisa coqueta acercándose a la pelirosa, la cuál estaba más roja que un tomate.
–E-eres, un cabr-on Uchiha. – Maldijo esta para después apartarlo, si seguía cerca, no sabría lo que pasaría después si lo dejaba tan cerca. – Vamos a ver la película mejor.
–Que mal quería más, pero esta bien si tu lo quieres. – se levantó del sofá, iré a preparar palomitas y algunas botanas.
La ojijade siguió viendo la película, pero todavía no se tranquilizaba su corazón por lo sucedido.
—Este Uchiha calenturiento.
🖤 🖤 🖤
Gracias por esperar esta novela. Que ya faltan unos cuantos capítulos más para su final. Final que ya se merece después de 3 años y medio , que más que nada se tardó en terminar por culpa mía de no actualizar seguido.
Gracias a todos los que me han apoyado desde el comienzo de esta historia. Y los que me apoyan desde la cuenta antigua que perdí la contraseña;(
Gracias los amo....Quiero ponerles un nombre a ustedes
dejen aquí las ideas de nombres para ustedes ——》Byee hasta la próximaaaa
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo ♡ sasusaku
FanfictionSakura Haruno vende su cuerpo por internet, para así poder pagar la universidad de sueños y convertirse en la mejor de los médicos. Sin saber a lo que se iba enfrentar al conocer a su futuro dueño Sasuke Uchiha. si es la continuación de mi otra cu...