Sasuke
La ojijade y el azabache se besaban con pasión , este agarrando las caderas de la pelirosa, hacercandolo más a su hombría para empezar un vaivén. Los gemidos empezaron a inundar la habitación.
-Sa-sasuke mhg~ahg~ - gimio sakura
- Sakura~ -susurró él sacándole las prendas a la chica y sacando su hombría ya demasiado erecta - Voy a meterlo ah~
- Si~ Sasu-sasuke
El azabache dio la prineras estocadas para que la pelirosa se acostumbrará. Seguían besándose y com ese vaivén, la habitación era caos de gemidos y jadeos.
-M~me vengo sasuke kun
Dijo la chica y sasuke también se vendría, pero apenas sería la primera ronda de muchas.
-y-yo también sakura ahg~
Estaba apunto de venirse cuando Sasuke se despertó y se dio cuenta que ese magnífico sueño solo era eso un sueño. Este estaba muy duro y lo había sentido tan real. Ya era la madrugada, así que que camino a pasos lentos al baño para darse un baño de agua bien fría. Con cuidado se dirigió al baño para no despertar a la pelirosa.
Yendo al baño se encontró con la ojijade saliendo de cocina con vaso de agua, este dio un salto, daba gracias que no había mucha iluminación y la ojijade no se percatara de su erecto miembro.
- que haces despierta
-que haces despierto
Se preguntaron lo dos al mismo tiempo.
-tenía la garganta muy seca y vine por agua - contesto la ojijade - y tú Uchiha.
La ojijade estaba agarrando más confianza con el azabache, y eso le hacía feliz.-Iba al baño jajaj, h-hace calor -dijo y en camino a pasos apresurados.
-Espera no te vayas a caer, déjame prender la luz - dijo amable la ojijade.
-Nooo! ‐dijo rápidamente -ya voy a meter me a la ducha tranquila.
-okay -dijo ella mirándolo raro mientras bebía de su vaso.
Sasuke se metió al balón rápidamente no podría creer que su miembro todavía no bajaba y al contrario se puso más duro.
Rápidamente se quitó la ropa y tomó el baño de agua fría,y empezó a mastubarse pensando el la pelirosa.Ya habían pasado varías semanas después del beso. Y nuestro Sasuke tenía necesidades. Él es un hombre que había comenzado su actividad sexual desde que conoció a Sakura. Así que tantos días sin tener nada de nada el peli negro tuvo sueños candentes.
Dejo que su imaginación fluyera. Y finalmente se corrió.
Sakura , Sakura pensaba una y otra vez.
Quiero darte tu tiempo de que quieras hacerlo conmigo, pero no puedo evitar pensar en ti o estar emocionado cuando te veo o sueño en ti.Continuará🧚🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo ♡ sasusaku
FanfictionSakura Haruno vende su cuerpo por internet, para así poder pagar la universidad de sueños y convertirse en la mejor de los médicos. Sin saber a lo que se iba enfrentar al conocer a su futuro dueño Sasuke Uchiha. si es la continuación de mi otra cu...