29

619 40 0
                                    

Mi teléfono comenzó a sonar y lo miré, esperanzada. En la pantalla se leía el nombre que esperaba ver.

—¡Hola, cariño! —saludé a Ben a través de la pantalla luego de contestar. Su cabello estaba desordenado y se veía adorable.

—Hola, amor —me sonrió levemente, notablemente cansado— ¿Cómo estás? ¿qué tal estuvo tu día?

—Estuvo bien —suspiré—, logré terminar las partituras que me faltaban y mi amiga me dijo que estoy avanzando. Bueno, mi amiga que también es mi profesora de canto.

—¿Cómo se llama?

—Khali, es profesora de Arianne también. ¿Por qué?

—Oh, que curioso —fruncio el ceño—. Gwil tuvo una novia que se llamaba así —dijo.

—¡Es ella! —exclamé, emocionada— Arianne nos contó lo que pasó entre ellos. No me imagino que debe sentir ahora que Gwilym se va a casar —hice un puchero y el asintió—. En fin. ¿Tu día como estuvo?

—Cansado —resopló, y me dieron ganas de darle un beso—, pero al fin me libré de las cosas de la película. Al menos hasta los días cercanos al estreno. ¿Vendrás pronto? —preguntó esperanzado.

—Probablemente. En unos días tendré un break de las clases, así que aprovecharé —me sonrió.

—Pronto te graduaras, ¿no es así?

—En unos meses —contesté orgullosa—, y espero que vengas para ese día.

—Claro que sí, lo prometo.

Hablamos un poco más de cosas referentes a lo que haría luego de la universidad y de proyectos que él tenía en mente. Luego, me hizo una pregunta que no esperaba.

—Amor... ¿puedo preguntarte algo? No es necesario que respondas si no te sientes cómoda —asentí—. ¿Qué pasó con tu relación anterior? —me quedé callada unos segundos, sin saber como comenzar. Miré a la pantalla y su expresión era entre curiosa y preocupada— Como te dije, no es necesario que respondas, sólo...

—Tranquilo —lo detuve—. Mereces saberlo... Sucede que, tuve una relación con un chico, como ya sabes y como es de lógica. Al comienzo todo fue hermoso. Yo estaba tan enamorada, tan cegada por mis sentimientos, que para mí todo era perfecto. Lo que decía, lo que hacía, el como era conmigo y con los demás.

》Hubo un día en el que yo salí con las chicas. Creo que fue a una fiesta de Halloween, o algo parecido, no lo sé —me encogí de hombros para restarle importancia—. El punto es que fui con ellas, y él no fue porque detestaba las fiestas, pero no creí que le importara mi asistencia en una.

》Que equivocada estaba, Ben —él escuchaba atento, ni siquiera se movía—. No voy a relatarte las cosas que me dijo —asintió tranquilo—. Dejé pasar esa ocasión, sin pensar que se repetiría una y otra vez. Le molestaba que saliera, que tuviera amigos, que hablara con personas que no fueran él. La gota que derramó el vaso fue un día que él estuvo a punto de golpearme. Pero yo me aparté a tiempo, y me fui así, sin más. Corrí a una comisaría y pedí una orden de restricción. No sé cuánto dura esa mierda, pero hasta ahora él no se ha acercado, y no he vuelto a saber de él.

Ben se quedó callado, sin mirar a la pantalla. Su vista estaba en algún punto fijo, y murmuró algo que no logré entender. No sabía que estaba pensando, y me preocupaba. Él no era de quedarse callado.

—Es un desgraciado, Gabriella —dijo finalmente—. Y me duele que te haya pasado eso, que hayas tenido que aguantarlo y no hayas actuado antes —bajé la mirada cuando él devolvió la suya a la cámara—. Mírame... —hice lo que pidió, y su rostro se suavizó— ... no tengo pruebas de que jamás te haré algo asi, no tengo nada para asegurartelo. Pero confía en mí, siempre haré lo necesario para mantener tu bienestar y tu autoestima en donde deben estar. Porque te lo mereces. Eres una persona increíble, cariño, y te mereces las mejores cosas del mundo. Y yo estoy dispuesto a dartelas, cueste lo que cueste.

—Ben... —mi corazón se hizo chiquito y no sabía que decirle— Te amo... no sabes cuánto.

—Te quiero mucho, y te quiero ver feliz. Siempre.






n/a:
Detesto no actualizar seguido, pero es que el bloqueo que hay es intenso.

Los invito a leer una historia que tengo en mi perfil, acabo de subirla. "Del como te sientes al cortar tu relación.", y seguramente les gustará si ahorita están pasando por una ruptura o desprendimiento.

you should love me; b.hardy | pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora