40

338 23 4
                                    

Los últimos días han sido un poco complicados. Hace poco Ben y yo cumplimos un mes más juntos, y aunque creí que todo iba bien, comienzo a creer que no.

He pasado demasiado tiempo en el estudio. Platt ha querido que me dedique a grabar algunos demos, y además, necesita que yo complete algunas canciones mías para mostrárselas a la productora. Si le gustan, será un paso más grande en mi carrera.

Debido a eso, he estado un poco ausente. A pesar de que ahora vivo en la misma ciudad que Ben, podría pensarse que nos vemos mucho más seguido, pero no. Al comienzo fue así, pero al integrarme más a los proyectos de Platt, he notado como me he alejado de mi novio.

Es algo que no es intencional. Sé que él lo entiende, porque su carrera también es ocupada. Sin embargo, eso no quita el que necesitemos estar juntos de vez en cuando.

Y espero poder compensarlo pronto.


n/a:
HOLAAAAAA, amigos, de una vez les digo que mi desaparición se debe a que realmente no tenía NADA de inspiración. Les juro que era horrible.

El final de esta historia está cerca. No le deben quedar más de 5 capítulos.

Les quiero dar las gracias por las casi 20k lecturas, SON EL MEJOR FANDOMMMMM, de verdad los amo.

Los invito a pasarse por la historia de Gwil, la de Joe y por una que no es fanfic pero está bien cute y se llama "El arte que encuentro al mirarte".

Quédense en casa! Gracias por la paciencia, nos leemos pronto❤️

you should love me; b.hardy | pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora