Levanté la mirada en busca de aquellos ojos claros que tanto amaba, y luego de un rato los encontré. Corrí hacia el dueño de éstos, y dejando caer mi equipaje, lo abracé. Me elevó un poco y dio una vuelta para luego dejarme en el suelo.
Era la tercera vez que nos encontrábamos en persona y seguía emocionandome como la primera vez.
—Te extrañé mucho —deposité un beso en sus labios—, en serio, mucho —volví a besarlo—. No sabes cuánto —y otra vez.
—Yo también te extrañé —rió levemente y agarró el equipaje que había soltado. Se lo echó al hombro y con su mano libre tomó la mía.
Comenzamos a caminar hacia la salidad del aeropuerto, donde nos esperaba algún taxi.
—¿Cómo estuvo tu vuelo?
—Estuvo bien. Estoy cansada... quiero dormir dos días seguidos —respondí.
—¿Cómo estuvieron tus notas este trimestre?
—Sonaste como mamá —reí—. Estuvieron increíbles, Ben. He mejorado mucho y ya quiero graduarme para comenzar a poner en práctica todo.
—Deberías comenzar a hacerlo ahorita.
—¿Tú crees?
—Claro que sí. Apenas lleguemos a casa, deberías mostrarme que tienes y yo veré como te ayudo.
***
—Conseguí esto —dijo Ben con una guitarra acústica en sus manos. Habíamos llegado hace media hora a su casa y él insistía en que debía cantarle o hacer algo de lo que sabía—, la dejó un amigo hace tiempo, espero que te sirva.
Me tomó unos minutos afinarla, pero lo logré. Sonaba hermoso.
—¿Qué quieres que te cante? —se encogió de hombros y me detuve un momento a pensar en alguna canción.
Tomé aire antes de comenzar.
—You say there's so much you don't know, you need to go and find yourself. You say you'd rather be alone, 'cause you think you won't find it tied to someone else... —cerré los ojos y me dejé llevar. Era una de mis canciones favoritas, y decía tanto que me era inevitable sentirla cada vez que la cantaba.
Al terminar, me encontré con su mirada atenta, y con una expresión de ternura.
—¿Y bien? —pregunté.
—Te amo.
Abrí la boca para hablar, pero nada salió.
—Ben... ¿qué dices? —solté una risa nerviosa. No me esperaba que soltara un "te amo" así de fácil y tan de repente.
—Que te amo. Así, sin explicaciones. Lo siento aquí mismo —guió mi mano hasta su corazón, que estaba un poquito acelerado—. Me hiciste sentirlo con todo lo que me transmitiste cantando. Así de buena eres.
Solté la guitarra, dejándola a un lado, y me lancé sobre él, que estaba en el sofá frente a mí. Lo abracé fuertemente, sintiendo un sinfín de cosas dentro de mí.
—También te amo —murmuré con mi rostro escondido en su cuello.
—Gabriella...
—¿Sí? —pregunté alejando mi rostro para observarlo. Dejó su mano en mi cadera y la acarició levemente con su pulgar.
—Técnicamente ya somos... algo. Pero, ¿quieres, de alguna manera, hacerlo oficial? Soy una mierda para esto, lo siento, soy lo...
—Ben —lo interrumpí. Me miró y yo asentí, dándole una respuesta. El sonrió y me besó. Nos quedamos un rato así, perdiendonos en el otro, sin que nada más importase más que la danza que llevaban nuestros labios.
Por un momento se separó y se levantó conmigo, con mis piernas rodeando su cintura y mis brazos su cuello. Volvió a mis labios y comenzó a caminar a algún lugar de la casa, que sinceramente no me importaba mucho en ese momento. Sentí que abrió alguna puerta, la cerró con un empujón de su pie, y luego me dejó de espaldas sobre una cama.
No aparté mi vista de él mientras se quitaba su camisa rápidamente. Me senté al mismo tiempo que él se acercaba a mí y volvía a invadir mi boca con la suya.
Canción: Grow as we go, de Ben Platt.
ESTÁS LEYENDO
you should love me; b.hardy | pausada
Fanfiction"deberías amarme. ambos sabemos que en la escala del 1 al 10, tú eres un nueve. y yo el 1 que necesitas. acéptalo." -tercer fanfic de los chicos, antes de éste vienen Talk to me, de Gwil, y Pay attention to me, de Joe.-