La manera en las que las cosas han avanzado y cambiado desde que Ben llegó a mi vida, ha sido significante.
Estoy a tres días de mi graduación, hace unos meses comencé a cantar con Platt y es algo que me ha hecho inmensamente feliz.
Desde pequeña soñaba con poder cantar al lado de mi ídolo, y hoy, gracias a Ben, puedo hacerlo. Es la persona más dulce y atenta que he llegado a tener en mi vida, y no sé que he hecho para merecerlo.
Dejando esto de un lado, y volviendo a mi graduación, estoy jodidamente nerviosa.
Creo que, después de un buen tiempo juntos, es la primera vez que Ben y mis padres se encontrarán y les diré que es mi novio. Hemos tardado cierto tiempo en decirles porque ambos queríamos estar seguros de esto. Nuestra relación va increíble, sí, y nos amamos. Pero no queríamos apresurarnos porque sentimos que decirles a nuestros padres era un paso más grande.
Sin embargo, lo haremos.
***
El día de la graduación.
Son las seis de la mañana. Ben llegó ayer por la tarde y aún está durmiendo, así que aprovecharé para comenzar a arreglarme.
Debo estar en el auditorio a las nueve, así que aún tengo dos horas para estar lista, despertar a Ben y que él también esté listo.
Reviso mi clóset, y veo allí el vestido que compré para hoy. Es un vestido largo, de un negro azulado con detalles brillantes. Tiene un escote en la espalda, y sinceramente, es perfecto para hoy. Luego de ducharme, peinarme y maquillarme, me visto.
—Mierda... —escucho. Volteo hacia la cama y Ben está sentado mirándome—... estás... joder. Estas preciosa, Gabriella —le sonrío sin decir más, porque aún con los meses que tenemos juntos, sigue dejándome sin palabras.
Se pone de pie y me toma la mano para hacer que dé una vuelta. Las orillas del vestido se elevan un poco por la vuelta y cuando devuelvo mi mirada hacia él, puedo notar todo el orgullo que transmite.
Ben.
He estado esperando este día desde hace mucho, y sé que ella también. Mi novia está preciosa el día de hoy, y no es para menos. Por fin se graduará, y podrá estar de lleno en lo que tanto le apasiona: la música.
Estoy jodidamente orgulloso de ella. Sé que llegará demasiado lejos y espero poder acompañarla hasta el final.
***
Vamos de la mano caminando hacia el auditorio. Aún faltan algunos minutos para que comience todo, así que tenemos tiempo. Me guía hacia dónde están sus padres, y ellos se ponen de pie para saludarla.—Mamá, papá, ya conocen a Ben... mi novio —dice ella. Su madre me mira con una sonrisa y su padre me observa de pies a cabeza, pero no de mala manera—. Lo dejaré con ustedes, porque ya me tengo que ir a mi lugar. Los amo —Les da un beso en la mejilla y deposita un beso en mis labios antes de irse.
Nos sentamos, y decidimos esperar en silencio. Afortunadamente los minutos pasan rápido, y la ceremonia comienza. Todo es genial, la banda de la universidad, los discursos, el protocolo. Todo sale perfecto, y no puedo evitar sentirme el más orgulloso y el más feliz, al ver a Gabriella recibir su diploma. Contengo las lágrimas de alegría y las ganas de abrazarla por al menos veinte minutos más, hasta que todo termina.
Cuando por fin la veo acercarse a nosotros, camino rápidamente hacia ella y la abrazo, alzandola levemente.
—¡Lo lograste! —le digo con una gran sonrisa— Estoy muy orgulloso de ti, mi amor.
Sus padres llegan y la abrazan también, llenándola de cariño y palabras de orgullo. El día termina de transcurrir bien, salimos a almorzar y afortunadamente todo fluye de manera genial con sus padres. En la tarde nos reunimos con las amigas de Gab y Joe para celebrar, y en la noche, por fin tengo un momento a solas con ella.
—Gabriella —la llamo. Ella viene hacia mí, ya se ha cambiado y se ha quitado el maquillaje, sin embargo, sigue pareciendome la más preciosa de todas. Se sienta frente a mí, esperando que hable—. Sólo quería decirte que estoy muy feliz de que hayas alcanzado lo que tanto querías. Eres una persona con muchísimo talento, y no quiero que dudes de eso jamás. Eres capaz de lograr grandes cosas, cariño, y aquí estaré para ayudarte en cada una si me lo permites. Estoy dispuesto a acompañarte en cada paso que des, porque desde hoy, al verte subir en esa tarima y recibir tu diploma, no me imagino alejado de ti. Quiero celebrar cada uno de tus logros y ayudarte a recuperarte de tus derrotas. Te amo, y ya te lo he dicho mucho hoy, pero estoy orgulloso de quien eres —las lágrimas corren por sus mejillas, y sólo me abraza. Sé que no tiene palabras, y no son necesarias. Con que esté conmigo, es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
you should love me; b.hardy | pausada
Fanfiction"deberías amarme. ambos sabemos que en la escala del 1 al 10, tú eres un nueve. y yo el 1 que necesitas. acéptalo." -tercer fanfic de los chicos, antes de éste vienen Talk to me, de Gwil, y Pay attention to me, de Joe.-