NARRA (tn) ____
Me pareció ver algo en el bosque así que me acerque a la venta, ¿eso es una chaqueta blanca? qué hace una chaqueta ahí creo que tiene sangre... o es pintura? si debe ser eso... pintura.
****: QUE HACES!!???
(tu)___: ESTÚPIDA! QUE TE PASA CASI ME DA UN INFARTO!!!¡¡
****: ay perdón que sensible...
(tn)___: que quieres Camila? (seria)
Camila: mmm yoo.. Bueno es que te vi hay concentrada... así que te quise asustar jejejeje
_____: es enserio? >_<.. *si no la mato es porque es mi hermana mayor*
Camila: queee.. no no no no jejejee. No me mates, solo venía a preguntarte si me querías acompañar a nuestro nuevo instituto ya que mama salió a conocer a sus nuevos empleados.
Creo que no lo mencione pero mama es dueña de una de las mejores empresas en (tu país)___ pero por suerte tiene sedes en Wisconsin. Así que por así decirlo somos "ricas"
____: Mmmm tengo cosas que hacer
Camila: okay, me voy besos no destruyas la casa
____: ¬ ¬ ujum
Ya cuando por fin se fue Camila aproveche para ver si todavía estaba esa chaqueta blanca y... Efectiva mente hay estaba...
___: * y si la voy a buscar digo... no es de nadie por lo visto y me gustan las chaquetas aunque no se de quien es mmmm no importa iré por ella! aunque puedo comprar una... pero... mama no me dara mas dinero... así que ... chaqueta gratis voy por ti!*
Ya decidida Salí de casa y me acerque un poco al bosque donde estaba la chaqueta la empecé a buscar y BINGO!!! La encontré en unos arbustos
____: no creo la persona que la dejo la necesite... así que.... Me la llevare... y sin gastar un peso $_$
Volví a casa y busque alguna lavadora, cuando la encontré la eche a lavar, la verdad no le preste mucha atención a las manchas tal vez solo sea pintura.
Luego de dejar que la chaqueta (sudadera chamarra como le digan en tu país) se secara, no tenías nada que hacer así que fuiste a ver TV en la sala.
Narra ****:
***: Eh? Y mi chaqueta? Genial la dejo por unos minutos y se me pierde!!
Empecé a buscar por todas pares y no la encontré hasta que vi una casa cerca. Una chica realmente linda salió y colgó mi chaqueta ya limpia en una cuerda
***: Creo que le haré una visita [•-•]
Me acerque un poco a su casa por la parte de atrás para que nadie me viera ya que todavía había algunos rayos de sol y sin que se dieran cuenta tome mi chaqueta algo húmeda y me la coloque.
****: *huele bien*
Luego estuve buscando una ventana hasta que vi una que estaba abierta y por ahí estaba entrando un gato me monte en un árbol y salte hacia la ventana mi intención era buscarla y posible mente matarla por tomar mi chaqueta pero el estúpido gato hizo algo de ruido así que tuve que esconderme en el armario, ya que escuche como se abría la puerta, cuando se abrió por completo vi a un chica creo que es la misma chica que tomo mi chaqueta.
Chica: QUE?!¿ Un .. Un un.. Gato es enserio casi me da un infarto por un PUTO GATO estúpido gato ven paca...
Abrí un poco más la puerta del armario para ver que hacía y vi que se fue acercando al gato tenia cara de querer matarlo jajá que gracioso... pero que dices Jeff concéntrate concéntrate. Luego vi cómo se tropezó con su maleta, que tonta a un que estaba algo oscuro no la culpo.
Chica: tsk.. Debí dejar la maleta en la cama
Tal parece que el gato se asustó por el ruido y se fue saltando por la ventana, como vi que se acercó un poco al interruptor de luz decidí que era mi momento de actuar. Asi que la tome por la cintura y le dije.
JEFF: GO TO SLEEP Hermosa. *Jaja la asuste ^_^*
Chica: Ah no.. ni se te ocurra..
Luego de decir eso me piso fuerte, lo cual me obligo a aflojar el agarre un poco, me dio un codazo luego se voltio y me dio un golpe fuerte en la cara que hizo que viera todo negro.
NARRA ___
5 MINUTOS ANTES
Ya pasados unos minutos saque la chaqueta y la deje secando en el patio que da al bosque por unos minutos, me sentí observada pero no le di mucha importancia, pero escuche que algo se cayó en el segundo piso. Entre rápido e inspeccione un poco la casa.
____: *mama no llega hasta más tarde y Camila acabo que salir... será que se metió alguien a robar?... Mejor prevenir que lamentar*
Tome un bate de béisbol que estaba cerca y fui subiendo las escaleras tratando de no hacer mucho ruido... cuando ya estaba por los pasillos de las habitaciones, escuche un ruido en mi habitación..... Lentamente abrí la puerta y... vi que una de las ventanas cerca del baño estaba abierta y un gato negro estaba en mi jodida mesita de noche jugando con los porta retratos...
_____: QUE?!¿ Un .. Un un.. Gato es enserio casi me da un infarto por un PUTO GATO estúpido gato ven paca...
Me acerque a el gato dejando el bate de un lado pero tropecé con mi maleta ya que estaba algo oscuro y no la vi.
____: tsk.. Debí dejar la maleta en la cama >_<
El gato se asustó por el ruido y se fue corriendo saltando por la ventana abierta
Cuando me iba acercando al interruptor de la luz, sentí que algo... no más bien alguien me atrapo por la cintura pegándome a su cuerpo y coloco una especie de cuchillo? en tu cuello.
****: GO TO SLEEP.. Hermosa
____: Ah no.. ni se te ocurra..
Pise su pie lo mas fuerte que pude, por lo cual el me soltó un poco de la cintura, lo golpee fuerte con mi codo y al dar la vuelto lo remate con un puñetazo en la cara que lo dejo K.O!
____: JA! Después de todo esas clases de karate y defensa personal si sirvieron.
Fijándome bien la desgraciada tiene mi chaqueta... que hace con mi chaqueta??? y si es su chaqueta? O_O bueno ya que! la que lo encuentra se lo queda, me vale!.... pero como me encontro? Mmm de seguro me siguió a casa... que acosadora.... Aunque mirándola bien su pelo negro largo le tapa un poco su cara y respira eso significa que no la mate wuju!!
___: a ver.. ...
Me agache un poco y le quite el pelo de la cara...
____: !!!!!! *pero que!!!*
Me asuste porque tenía los ojos abiertos pero me fije mejor y no tenia parpados *que miedo y si le entra un mugre... que cortes mas raros tiene en su boca, espera sus facciones no son tan finas ... wait.... es hombre!!!*
___: Dios como lo pude confundir con mujer digo, si es algo grande pero estaba oscuro y tiene el pelo largo vaya... sí que soy despistada.
****: mmm... mi cabeza.. Que me paso ...
Sin que el cediera cuenta cogí el bate y me pare..
____: quién eres?..
***: ah?
____: escucha me bien por qué no lo pienso repetir, quién eres?
****: mm ya lo recuerdo tú!!! Me golpeaste sí que golpeas fuerte..
___: habla o te golpeo!!
***: Baya que genio sabes preciosa eres algo seria pero eso te hace sexy..
___: ¬ ¬ tú quieres que te golpee cierto *debería golpearlo con el bate y lanzar lo por la ventana*
****: no claro que no!!! yo soy Jeff the killer y soy un asesino ya sabes voy por ahí matando gente.
....