Capítulo 28
En capítulos anteriores…….
****: Hasta que por fin están solas mis dos hijas…
La piel de las dos chicas se erizo y su corazón estaba muy acelerado y quien no estaría así teniendo a su padre a sus espaldas….
………..Sigamos……
NARRA____
____: *No…p..pu..puede ser…el…esta…aqu.i ….detrás de ….nosotras…*
Camila se dio la vuelta y por lo que escuche se tiro a sus brazos a llorar…
***** shhh….no llores peque….____ no vienes a saludar a tu padre?
___: *me está hablando …..No sé qué hacer….*
Con un poco de valor me voltee y lo vi…….. un hombre con cabello negro un poco desordenado ojos rojos alto con una piel algo pálida un traje con una corbata roja suelta es lindo…. Pero es….mi….padre…? se ve algo joven….
****: Que pasa pequeña?....no me vienes a saludar?
____:….por…que?...
***: Uh?....
____: porque….te ..Fuiste…. nos dejaste …solas ..(apretó los puños y agacho la cabeza) ….no se sintió bien…vivir tanto tiempo sin un padre…sin alguien que te entienda que te proteja ….sabes…lo doloroso que fue..? ….. Estar sola…llorar todas las noches sitien domé culpable porque posible mente fui la razón por la que nunca tuve un….padre…por qué no estuviste hay…..SABES LO QUE SE SIENTE!!!! (Con las lagrimas en los ojos)
El se acerco y te abrazo fuerte pero no era cualquier abrazo era uno de esos cálidos abrazos que dicen que nunca más vas a estar sola…
****: No llores por favor…..
____: como…te llamas?
*****: Yo… bueno me llamo zalgo…
Camila: yo soy Camila y ella es mi hermana _____
Zalgo: lose después todo yo les puse esos nombre…
Me separe un poco de él y jale a Camila para que los 3 nos demos un abrazo …..
**** y *****: QUE HACES TU AQUÍ?!¿?!
Camila zalgo y ___: uh?
Volteamos y hay vimos a Jeff con su cuchillo y Slender preparado para atacar con sus tentáculos…
Zalgo: bueno estoy visitando a mi hijas…..
Jeff y slend: HIJAS?¿!?¿!
Jorge se nos acerco junto con los demás …..
Luis: lord zalgo es bueno verlo…
Zalgo: hola
Jeff: como es …posible..?
Zalgo: pues veras yo me enamore de una humana la madre de mis dos pequeñas y bueno el resto se los dejo a la imaginación o quieren detalles?
Camila: NO!!! O///O
Jane: entonces esta tonta (señalo a ___) es hija de zalgo?
___: cuida tus palabras después de todo está “tonta” como dices te dejo inconsciente…
Jane: tks….
Zalgo: hehehe esa en mi hija (coloco su mano para que la choques y eso hiciste)
Slender: como algo tan lindo y tierno como Camila salió de alguien como tú?
Camila: fácil me parezco a mama ^-^
Zalgo: U.U que hija….
Camila: hehehe
Jane: sin duda ____ se parece mucho a zalgo digo e…. (No le deje terminar)
___: claro en lo guapa en la fuerza en la rapidez y la inteligencia no como tu ^-^
Nina: HAHAAHA!!! Esa estuvo buena
Zalgo: bueno que tal si entramos los arboles tienen oídos….
Camila: claro!! ^-^
Todos se adelantaron…. E septo yo
Zalgo: mmmm… que pasa te veo algo ida..
____: no es nada…
Zalgo: dime…soy tu padre…puedo sentir que te sientes mal …..
___: es…difícil todo ..Esto…
Zalgo: mmmm…. Dime… te sientes cómoda sabiendo que estoy aquí?
__: un poco….
Zalgo: vamos no estés triste te prometo que no me volveré a alejar…
___: mjum….
bueno aqui capitulo espero que les gustes ^-^ en multimedia esta ____ en su momento de tristesa
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MALA (jeff the killer) "EDITANDO"
Fiksi Penggemar° Primera temporada Editando...