capitulo 18

16.5K 833 370
                                    

Narra ____

_____:jejeje... si pero yo soy la que más tiene experiencia en esto ya sabes yo me meto en muchos problemas y  me se defender muy bien.........

Estuvimos hablando un rato más hasta que Camila decidió salir un rato. Cuando salió me sentí....tan sola, no soy de esas personas que andan demostrando que están felices o tristes pero... con la muerte de mama la verdad ya no puedo más esto es mucho para mi .....

Toc-toc....

_____: quien...?

****:soy yo....

____: mmmm pasa

****: Estas bien? ... pero que tonto claro que no estás bien siento lo que te paso...

____: no te preocupes, si estoy bien...

****: enserio? ...entonces... (Se fue acercando a la cama) ... por qué lloras? (se sentó en la cama)

Pose mis manos en mi cachete y lo sentí húmedo..

____: O.O   *era verdad no me había dado cuenta...yo..... Yo estaba llorando*

*****: Tranquila... todo....estará bien (te tomo de la cintura y te abrazo) .... Puedes confiar en mí...

____: liu...... ya no puedo más (coloque mi cabeza en su pecho ya que soy un poco más pequeña que el)....yo no puedo más (llorando)

Hay empecé a llorar por todo... la supuesta muerte de papa... la muerte de mi mejor amiga....y ahora la de mama

Liu: shhhh.... Ya tranquila... yo estoy aquí.. Contigo

_____: camila.....

Liu: que paso con ella...

Aun seguíamos abrasados sentados en la cama, bajo la luz que entraba por la ventana de la luna...

____: donde esta?

Lui: en la parte de atrás de la casa... quieres que te lleve con ella...

____:yo.......*pero que me pasa por que confió tan rápido en el, apenas y nos conocemos... aun que dicen que la mejor forma de desahogarse es contándole tus problemas a un extraño ...*

Lui: oye estas ahi...

____: Mmmmm yo... lo siento estaba pensando .....Voy a ir con Camila...          

Liu: claro....

Me levante y baje al primer piso me dirigí hacia la parte de atrás, pero de camino me encontré con....El

*****: Vaya ... tal parece que te llevas bien ... no "bien" no es la palabra yo diría muy.. Bien con mi hermano

____: y eso  a ti que Jeff..... No me digas que estas celosos?

Jeff: JA! Por supuesto que no, yo celoso? en tus sueños...

_____: bueno, entonces no tienes por qué reprocharme ok adiós...

Sola mente di unos 3 pasos ya que me halaron del brazo... Jeff me acorralo contra la pared y ...

Jeff: no es que este celoso pero tú ya eres MIA y nadie incluyendo a mi hermano te puede tocar...

____: ohhh enserio?... y  dime desde cuándo? porque, que yo sepa tu y yo no somos nada...

Jeff: jum.. Eres mía porque yo lo digo y punto...

Me tomo fuerte de la cintura y ... me.. Beso no sé por qué pero le seguí el beso era realmente excitante y apasionado pero como todo lo bueno debe terminar... lo separe de mí y lo mire a los ojos....

LA CHICA MALA (jeff the killer) "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora