otra vez a la escuela

11.8K 699 208
                                    

Capitulo 31

Luego de ese pequeño desayuno los dos se fueron a dormir pues aun era muy temprano al ir a dormir ___ no le dijo nada a Jeff cuando él se acomodo a su lado mi entras ellos dormían en una habitación no muy lejos de las de ellos 2 se encontraba alguien que avía visto todo ese alguien estaba tan furioso pues quería a ____ para el solo no la quería compartir con nadie incluso llego a pensar en deshacerse de Jeff para así poder tener el paso libre para conquistar a  ____ pero se reprendió así mismo pues no puede matar a su hermano por muy idiota que sea, ya saben de quien hablo…….el corazón de Liu estaba hecho trisas y de eso alguien se aprovecharía para destruir a _____.........

NARRA____

Me levante sin tiendo un pequeño peso en mi cintura….

____: mmm….

Abrí un poco los ojos y me di cuenta que estaba siendo abrazada por Jeff mi entras el me miraba…

Jeff: buenos días….

____:No me mires así (se removió en sus brazos)

Jeff: no puedo evitarlo …ya quédate quieta..

____: No suéltame….

Jeff: claro….lo hare si medas un beso

____: Que tal si te golpeo…

Jeff: mejor te suelto.

Me levante y tome un poco de ropa del armario pero antes de entrar al baño alguien interrumpió en el cuarto….

*****: _____ ponte el uniforme iras a clases hoy..

____: QUE?¿!!... creí que ya no iría y tu nos darías clases …..O Slender..

Sebastián M: No. iras a clases normal como dijo tu padre….por lo menos mientras que las cosas están calmadas…

____: espera como que como dijo papa? A qué hora hablaron?

Sebastián M: ayer….en la noche…cuando…dormían…hey estas…bien?

____: (un aura negra la rodeaba) claro que estoy bien donde esta papa?

Sebastián M:en la sala…será mejor  que te calmes…..

____: NUNCA LE DIGAS A UNA CHICA QUE SE CALME!!

Sebastián M:  ok adiós

Jeff: ESPERA….!!..... Muy tarde….

____: (con el aura negra) iré…. A…. bañarme….

Jeff: llamare al exorcista…

(En el baño) ____: NI CETE OCURRA!!!

Jeff: OK!!

Me duche rápido y me coloque mi uniforme (en multimedia) baje dispuesta a encarar a mi padre….

___: ZALGO!!!

Zalgo: YO NO FUI!!!  \(º_º)/

____: -_-U por qué no me comentaron lo de ir a la ESCUELA!!!

Zalgo: creí que te alegraría *valla salió con el genio de su mama por suerte Camila bueno ella se supone que lo heredo de su abuela que era más calmada*

____: pues…

Camila: ____!!! A que no adivinas iremos a la escuela  YUJU!!! Saldremos ¡!! ^-^

___: ooohh si me entere -_-U

Camila: no estás feliz ^-^

___: si… yuju!! Mucha escuela …..

Camila: SI!!! VAMONOS!!!

____: espera no he desayunado  y no tengo mis libretas

Slender: tranquila todas sus cosas están en la camioneta….

Jeff: HAHAAHA les toco volver a la escuela ¡!!

____: (con un aura negra rodeándola) TU QUIERES MORIRVERDAD!!!

Jeff: heheh solo era un broma….

Toby: vamos o se nos hará más  tarde….

____: ustedes también irán?!

Sebastián: SI!!! Acompañare a Camila en sus clases junto con Luis y tu iras con Jorge y Toby ^-^ ooohh se me olvidaba  Jeff  también va

Jeff: QUE?¿!?!!!

LA CHICA MALA (jeff the killer) "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora