Capitulo 19

13.9K 781 109
                                    

Empecemos! 

NARRA____

"Oscuridad, es todo lo que se ve, el aire es tan denso que se puede cortar con una tijera, casi no se puede respirar, murmullos y quejas es todo lo que se oye....dónde estoy?......  que es este lugar?.....

****:mmm....

_____: quien anda ahi?........

******: HAHAHAHA!!!

Volteo pero no hay nadie que pasa mmmmm un bosque?

*****: Corre...   corre...... corre...

Pequeños susurros me dicen que corra pero, no hago nada, me quedo ahí de pie en medio de ese bosque .....

*****: CORRE!!!!

____:HAA!!! 

Empiezo a correr a quien sabe dónde, un tipo me persigue mi corazón va a mil, un lago se divisa a lo lejos, me acercó un poco y miro si ya no me sigue nadie y en efecto es como si nunca me hubieran perseguido, me acerco a la  orilla, cuando me asomo para ver mi reflejo veo a un hombre me alejo un poco y ese hombre sale me tropiezo con una piedra y el solo se ríe...debo admitir que da miedo...

*****: Ellos vienen por ti...

____: pero quienes? Esta situación me tiene harta!!!

****: Muy pronto lo sabrás..... Pero tranquila yo te cuidare....

____: quién eres?....

****: Muy pronto lo sabrás......

Todo se volvió negro, otra vez silencio.....no se escuchaba nada,  un líquido negro empezó a caer del alguna parte me lleno toda corrí hacia a una luz y vi un cuarto donde una familia estaba muerta y yo llena de su sangre ...........un hombre... se me tira encima y...."

******: DESPIERTA............!!!!!

____:HAAA!!!!

Mi corazón está que se sale de su lugar y casi no puedo respirar miro todo es de día y.... Jeff está a mi lado ese.....ese.......

_____: IDIOTA!!!! (enojada)

Jeff: Ay! lo siento pero es que no despertabas y estabas sudando diciendo  quien quienes son... dime que soñabas?

____: nada que te importe....(indiferente) 

Jeff: ay ... se despertó amargada.... No estás en tus días?

____:O//O IDIOTA!!!

Lo golpee lo más fuerte que pude en la cabeza tirándolo al piso

Jeff: a...ay....ay..ay.. ay.... deja de golpearme

____: deja de decir estupideces....

*****: eh?¿ ... tan temprano peleando...

Jeff: lárgate de aquí ben...

Ben: y si no quiero?....7_7

Jeff: te puedo hacer una sonrisa con mi cuchillo..... (Sonrisa psicópata)

Ben: yo... como que me ..Voy....adiós....(salió corriendo)

Me levante y fui hacia el baño me lave la cara recogí mi pelo en una coleta alta Salí vi a Jeff en el piso, Salí de la habitación y empecé a bajar las escaleras

Jeff: hey espérame no me dejes!!!

Llegamos abajo y......

....................

............................................

LA CHICA MALA (jeff the killer) "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora