Capitulo 14

15.8K 866 50
                                    

NARRA____

Jeff: Camila me dijo que te castigaron así que vine a joder.... Además mira le quite unos polvos (no mal piensen e.e) a slender que hacen que tengas apariencia normal vez

Se levantó del suelo y me mostró su cara y era verdad ya no tenía su cara cortada y tenía sus parpados, su pelo  estaba más claro y corto....

____: mmm... te cortaste el pelo?

Jeff: QUE!?¿!.... eso es lo único que piensas decir no vas a decir "o vaya genial" o "mmm te ves tan guapo" (lo dijo con tono femenino)   

____: Uh-huh!...

Jeff: pues si, me lo corte, ya me molestaba así que le dije a sally que lo cortara, a decir verdad lo hizo muy bien (mirándose en el espejo)

____: ay DIOS... seguro que no es gay? (mirado hacia arriba)

Jeff: dime si fuera gay haría esto... (acorralo a ____ contra la pared, quedando a centímetros de su rostro)

____: *Mmmm que molesto, pero ... porque no lo quiero alejar?* será mejor que te alejes...

Jeff: y si no lo hago qué?

____: yo... *Y ahora que digo? porque me siento tan nerviosa? Wait Calma C-A-L-M-A ESTE este idiota no te puede poner nerviosa*

Jeff: Tu...? (cada vez se acercaba mas)

____:... *Joder!*

Ya nuestros labios se rosaban hasta que......

TOC-TOC-TOC-TOC!!

****:Ehh... _____!! Estas ahí ? ya te has demorado mucho... abre ahora o tiro la puerta

Al escuchar eso me solté del agarre de Jeff y lo empuje 

____: no digas nada capisci!... escóndete rápido... (Susurrando)

Jeff: qué? Esconderme déjame matar a este por interrumpir MI! momento... (Susurro)

____: no seas imbécil ese es mi profesor Nicolás y como que "MI" momento, solo espera y veras !! de esta no te salva idiota ahora ve y escóndete (susurro)

Jeff solo se acercó a uno se los sanitarios entro y serró la puerta con seguro

Nicolás: _____!!! Estas ahí? 

____: eh?  Si  profe ya salgo...

Abrí la puerta del baño y salí, en su cara se  veía que estaba algo enojado

Nicolás: dime _____ porque se demoró tanto?

Como siempre mi celebro formulo una mentira rápidamente

____:  lo siento profesor lo que pasa es que me sentí mareada, me quede un rato ahí es que no he comido mucho hoy....

Nicolás: muy bien,  para la próxima grite o algo, si se desmaya en un lugar como este no seria bueno, por cierto   por qué le puso seguro a la puerta?

____: porque me dieron náuseas y no quería que me vieran así, tengo una reputación que cuidar..

 Nicolás: claro.. Será mejor que se vaya a su casa si no se siente bien yo le diré al director que usted cumplió con su castigo

____:okey.. Gracias!

Me fui con el profe al salón de castigo a buscar mis cosas de ahí me fui al baño y  le dije a Jeff que me siguiera....

NARRA TONY

____ llego cogió sus cosas y se fue tal parece que se sentí mal genial ahora no podre seguirla porque este maldito castigo termina dentro de 1 hora más...

Narrador Externo 

Jeff y ____ se dirigían a la casa de ____ , mientras ella lo regañaba or imprudente, pero este poco le importaba , desfrutaba de su cara de molestia. 

Por otro lado otro sujeto no muy lejos de ellos los vigilaba... pero quien?... 

...................

................................

LA CHICA MALA (jeff the killer) "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora