Capitulo 25
La lluvia era cada vez más fuerte, ___ ya no podía ver por donde iba, llevaba alrededor de una hora caminando, tratando de encontrar una salida o al menos una nota del espagueti para que aparezca pero nada solo encontraba ramas plantas pero nada lo suficiente mente seco o lo suficiente mente cálido como para que pueda descansar un rato...
.............Mientras en la creepyhouse todos están es la sala........
Camila: donde esta ___?
Slender: Jeff donde esta?
Jeff: y ......yo... p..or ..que debería saberlo ......
Nina: por que tan nervioso......
Ben: será que te descubrió con jane teniendo sex....(Slender le tapa la boca)
Slender: IDIOTA NO VES QUE HAY NIÑOS!!!" (Se arrodilla en frete de ben) no vistes nada verdad....
Ben: yo no......pero Sally.....bueno ella
Slender ya estaba rojo de la rabia
Camila: slendy cálmate si
Sally : papi eso no es verdad, yo no vi nada
Slendy: pero...el (ya tenía a un Jeff oficiándose en sus tentáculos)... ben...
Ben: bueno... es que el daño uno de mis juego y quería que lo golpearas
Camila: ben no deberías decir esas cosas ves como se puso Slender
Ben: lo siento
Nina: tranquilo ve con Sally a jugar a algo arriba
Ben y Sally: ok ^-^
Camila: muy bien Jeff sabes si o no donde esta mi hermana?
Jane: y eso que importa.... Vamos Jeff sabes que me gusta jugar un poco cuando llueve
Camila: SI IMPORTA porque es mi hermana el hecho de que a ti no te interese por andar como una PERRA en celo detrás de Jeff no significa que a mí no!!!!
NARRA____:
*trueno*
____: porque me pasa esto a mí, diablos ya es tarde....
Camine un poco más adelante y tratando de encontrar el camino por el que Salí mi celular ya estaba mojado genial......... ya casi era de noche no podía ver mucho a lo lejos se empezaban a escuchar pasos, no me gustaba como se sentía el ambiente, el aire se sentía cada vez más pesado y se escuchaba como arañaban la madera de los arboles, no lo pensé dos veces y Salí corriendo de allí cada vez sentía que estaba más cerca hasta que por fin vi en un árbol una de esas notas, las notas de Slender la tome lo más rápido posible y seguí corriendo encontrando mas y tomándolas ...... en una de esas me tropecé con una rama y caí al suelo me di la vuelta y ahí lo vi el era real mente aterrador.....
___: SLENDER MALDITA SEA DONDE ESTAS?!¿?!¿?!¿!!!!!
Era el era Bob, el tipo con el cual soñaba de pequeña él me hacia daño en mis sueños y ahora lo tenía enfrente de mi......se me abalanzo encima con la intención de lastimarme pero algo no más bien alguien lo atrapo antes de que me hiciera daño
____:ya se te hacia tarde...
****: Si no llego puede que Camila no me hable mas...además me divierte ver como golpeas a Jeff
____: sácame de aquí slend
Slender si ningún esfuerzo mando a bolar a Bob y nos tele trasporto a la creepyhouse
Camila:_____!! (se abalanzo sobe mí y me abraso)
..........................................
...................................................................................