NARRA Camila
Minutos antes.....
Escuche un fuerte golpe en el cuarto de mama me preocupe por que creí que se calló o algo así que me levante de la cama y Salí del cuarto mientras iba por el pasillo vi las paredes arañadas jarrones rotos sangre por todos lados, el miedo me invadió, así que corrí al cuarto pero antes de entrar escuche algo o más bien a alguien con una voz tan grave que daba algo de miedo me dejo con muchas dudas...
*****: Las encontrare y las matare así mi amo podrá vencer a tu querido esposo y el acabara con todo HAHAHAA!!
Marcela: n...nun....NUNCA TE SALDRÁS CON LA TUYA!!!!
*****:Yo creo que si cumpliré mi mision
Luego de eso escuche como se giraba la perilla de la puerta así que rápidamente me escondí en un armario que estaba cerca..... Sentí como alguien pasaba de largo y luego el sonido de los pasos escaleras abajo Salí de mi escondite y me adentre al cuarto de mama al entrar me encontré con la peor escena de mi vida mama muerta en el suelo o eso es lo que creí me tire a su lado y lo único que pude hacer fue gritar...
Camila: AHHHH!!!! MAMA!!!
Llore como nunca en mi vida pero no podía evitar hacerme preguntas del por qué pasaba esto? Quien nos hace esto? Y como que el esposo de mama? Según nosotras papa murió en un accidente de avión... sentí unos paso acercarse al cuarto la verdad ya no me importaba nada sin mama nada sería igual no me importaba que me hiciera esa persona ya no....me importaba... . Voltee lentamente hasta toparme con los ojos morados oscurecidos de tristeza de mi hermana aunque no lo demostrara sus ojos lo decían todo
____:c..ca..cami..camila
..... Estaba en shock....
Marcela:h..h..hi..hija cof..cof
____y camila: MAMA!!
Al escucharla hablar mi corazón se aceleró con la esperanza de que la pudiéramos salvar ____se lanzó a mi lado llenándose de la sangre que estaba en el suelo..
Marcela: lo ... siento
___: llamare a una ambulancia
Mama tomo el brazo de ____ quería decirnos algo yo estaba desesperada por todo no sabía ni que hacer o que pensar..
Marcela :no.. Debo de.. Sirles algo..
Camila: QUE ES?¿!
Mama nos contó con su último aliento que alguien nos quería matar tal parece que es el enemigo de papa, eso hizo que me preguntara si él estaba vivo o solo fue una fachada para irse pero por que se iría? ____ quería que nos fuéramos que era peligroso seguir aquí y que cumpliéramos la voluntad de nuestra madre irnos, pero yo quería seguir con ella un poco más hasta que explote..
Camila: TU LOS DICES POR QUE NO TE IMPORTA!!!! A MI SI LA QUIERES ABANDONAR!!! TU NUNCA LE HACES CASO!! Y NO LO ARAS AHORA LO HACES SOLO PARA LIBRARTE DE ELLA DE SEGURO TU FUISTE LA Q.....
Ella me abofeteo y tenía el derecho me pase, quería culpar a alguien, quería golpear a alguien ella solo hizo que entrara en razón...
__: COMO CREES QUE YO HARÍA ESO!!! SI LA QUIERO Y MUCHO A PESAR DE QUE TE PREFIERA MAS QUE AMI ¡!! AHORA NO VAMOS!!!
____ Me saco del cuarto, yo solo lloraba en silencio, cerca de las escaleras una especie de monstruo lanzó a mi hermana al primer piso y me tomo con una de sus manos esa cosa era grande ocupaba gran parte del lugar pero era ágil y se movía rápido ___ quedo aturdida por el golpe no se podía ni levantar, hasta que grito el nombre de alguien...