Capítulo 1
Aviso: lo que esta así *hola* es un pensamiento.
(tn): tu nombre
______: debes poner el nombre del personaje
************************************
Lunes por la mañana
NARRA (tn)_____
suena la alarma a las 6:oo am RIN RIN RIN
____: mmm... 5 minutos mas.....
***: _______ LEVANTAN TE, VAMOS A LLEGAR TARDE!!!! NO QUIERO PERDER EL VUELO POR TU LENTITUD!!!
TU: YA VOYYY!!!!... ay que fastidio... tengo sueño...Mama como siempre gritando. *Muy bien a bañarse*
Luego de una relajante ducha y un cambio de ropa alguien toca la puerta.
TOC TOC (o que efectos especiales tan buenos :p)
TU: QUE!!
Camila: buenos días a ti también hermanita (entrando)
Tu: que pasa? estoy cansada sabes que no me gusta...
Camila: si si si lo se.. no te gusta levantarte temprano
La miras mal y te empiezas a peinar
Camila: oye apúrate, mama esta como loca sacando las cosas para que el camión de la mudanza se las lleve.
Tu: que ya vaaa... estas igualita a mama, que fastidio.
Camila: muere ¬ ¬'
TU: -_-... Vamos, ya estoy lista
Mientras vas bajando las escaleras obligas a tu hermana a que baje de paso tus maletas "porque así es más rápido"😈
Marcela (tu mama): hasta que por fin baja la niña .... tu hermana bajo desde hace rato por que no eres más rápida.
Tu: no molestes tan temprano! al menos ya estoy aquí
Marcela (tu mama): ¬ _¬
Tu: ¬_ ¬
Nos quedamos 1 minuto mirándonos mal, nuestra relación madre e hija no es muy buena.
Camila: jejeje bueno familia vámonos... a Wisconsin wujuu ... ^o^' jejeje *que incómodo*
tu: vamos ... (enojada)
ya de camino al aeropuerto, el viaje fue muy aburrido, mama paso todo el tiempo hablando en el teléfono y mirando me mal, porque por mi comportamiento nos tuvimos que mudar de (TU PAIS)____ a Wisconsin.
Mientras llegaban Camila me hablaba de que había investigado un poco en internet y encontró un creepypasta de un chico Jeff... algo. La verdad no le preste mucha atención ya llegando al Aeropuerto pasaron su maletas por seguridad y se montaron en el avión.Se preguntaran QUEEE?¿!!! y tus amigas pues....... yo tenía 1 amiga era mi mejor amiga pero ella murió en un accidente de autos esa es una de las razones por la que soy quien soy y no me abro mucho a las personas, se preguntara y cuál es la otra buena esa se las contare después.
Luego de unas 3 o 4 horas de viaje, la verdad no sé cuánto tiempo paso pues me quede dormida bajamos y nos fuimos directo a casa.
>>>>>YA EN CASA>>>>
Tu: MMMM... si que es grande... (no mal piensen es la casa ya que es algo grande e.e)
Camila: si!! voy a ver los cuartos..
Tu: te sigo
Caminando por los pasillos del segundo piso viste una puerta negra así que decidiste abrirla. Era un cuarto real mente grande, con un ventanal que daba hacia el bosque, te pareció ver algo así que te acercaste a la ventana y viste ...
...
.....
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MALA (jeff the killer) "EDITANDO"
Hayran Kurgu° Primera temporada Editando...