Error
Una batalla más contra el pintor había pasado, algunas veces "ganaba" otras perdía. Todo era igual de todas formas. Nunca lograba avanzar con su "misión", o al menos éste título le había puesto el glitch a su objetivo de destrucción masiva.
Ya conocía bien la mayoría de los movimientos de defenza del pintor y el arandano, podían llegar a ser demasiado predecibles algunas veces y esto solía llegar a estresarle.. pero un día, estos dos guardianes llegaron con un nuevo guerrero.
Por lo que logró descubrir, éste era de mayor edad que sus compañeros, aunque realmente parecía sólo un niño asustado.
La intriga carcomía su mente y alma, aquel pequeño guardian.. ¿de dónde mierda había salido?, ¿a quién ayudó ink esta vez para tal creación? Comenzó a caminar de un lado a otro en algún salón del castillo de la pesadilla, intentando pensar en alguna respuesta de quién era realmente y de qué mundo provenía, ya que, por alguna razón, tenía la tendencia de ir a algunos au's que eran adorables, y ese pequeño le parecía de lo más tierno. Tal vez todos en su mundo eran así. Le entusiasmaba, pero no lo admitiría jamás.
-Hmmm... ¿Debería preguntarle?, normalmente tiene la respuesta a todo.....
Estaba calmado, algunos glitch aparecían por su cuerpo con la palabra "error" en ellos, esto era lo habitual. Se quedó pensativo un buen tiempo antes de ir a por su "jefe". Detestaba llamarlo así, pero si no lo hacía, algo malo podría pasar.. y no quería que ese sujeto lleno de oscuridad se adentrara en su mente y le hiciera tener pesadillas hasta enloquecer y quedar peor que Dust. No quería estar como ese tipo; hablando solo, riendo de la nada como un lunático y escuchando voces en el vacío mismo.
-¡Yajjj!
Un escalofrío recorrió su columna de tan sólo pensar en terminar como el esquizofrénico.
Ink
-Muy bien Dream, ¡sigue así!
Sonríe teniendo sus iris formadas en un par de radiantes estrellas, se sentía como un padre primerizo; asustado y ansioso a la vez. Ver a Dream le provocaba una emoción indescriptible. Hace apenas unos días había decidido viajar a au's sin mucho "movimiento", era extraño ésto, ya que siempre estaban pasando cosas diferentes en cada universo, pero en ese nunca pasó nada.. era como si estuviese vacío. El solo pensar de que sea otro mundo sin termknar como el suyo le hacía tensarse...
Al llegar estaba todo en ruinas, un fétido olor a muerte estaba impregnado en el aire, al parecer desde hace décadas todo estaba así; sin vida. Tras recorrer el lugar un par de horas, terminó encontrando en una planicie el tronco de un árbol cortado y seco, a su lado un cuerpo. En cuanto se acercó, notó que era una estatua de piedra de tamaño real, pensó que era un tipo de escultura o algo por el estilo.
El rostro de terror y dolor graficado en firme roca le llenaba de intriga.
De pronto ésta comenzó a fracturarse, estaba tan árido y era tan antiguo que se volvería polvo entre las manos del artista, pero.. de la nada un extraño brillo dorado comenzó a emanar de cada abertura del sedimento. El vial de alegría de ink empezó a vaciarse, como si algo lo estuviera absorviendo. De alguna manera no se le permitía soltar la estatua, no necesitando ahora del vial para sentir felicidad: otra fuente le estaba dando éste sentimiento, una fuerza extraña estaba llenando de alegría al pintor.
Cuando menos se lo esperó sintió un peso entre sus brazos, sosteniendole para evitar su caída. Ahora lo que había era un niño inconsiente; estaba herido... Extrañamente sus llagas estaban frezcas, ¿había quedado congelado en el tiempo?, ¿qué fue lo que ocurrió en ese mundo?, ese universo era más antiguo que los demás y nunca antes le había tomado mayor atención.
Llevó al "joven" soñador a un lugar seguro dónde sanarlo y obviamente fue a underswap, Swap era en quién más confiaba para cosas así, aunque al llegar la felicidad de los habitantes en el pueblo de Snowdin comenzó a tener efecto sobre Dream, sanando sus heridas y golpes poco a poco.
"¿Quién era ese pequeño?", fue lo que se preguntó en ese momento.
Decidió cuidarlo y entrenarlo, al parecer tenía un gran poder, ¡y claro que lo tenía! Luego de un tiempo el pequeño guardián se atrevió a contarles todo; lo que era él, lo que protegía, lo que pasó en su mundo y de su hermano.. Nightmare.
Dream
-N-No puedo, ¡es demasiado alto!
Estaba cansado, totalmente exhausto del entrenamiento tan fuerte de ese día. ¡Ya no daba más!
Ink
-¡Sólo un poco más y lo lograrás!
Dice para apoyarlo, lo único que tenía que hacer era estirarse para agarrar un jarrón con galletas que estaba en la repisa. Su "gran misión" era tratar de atraer el jarrón con telequinesis para probar si tenía este poder como muchos otros Sans.
Error
Mientras tanto, el más oscuro estaba hablando con el de mayor mando. Killer, quién siempre estaba cerca, escuchaba todo con completa atención, tal vez ese niño del que tanto hablaban podía ser un buen esclavo para su amo, después de todo, podía notar el odio en el rostro de Nightmare al hablar de él.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Hasta aquí el primer capítulo!!! Sé que no es lo mejor que uno podría leer, pero la verdad estoy muy cansada para escribir más qwq (nota en 2024: ya no hablo de mi en femenino normalmente, pero aquí hay un vestigio de cuándo aún lo hacía jaja)
Espero que les haya agradado y que sigan mi historia para saber qué sucedera entre Error y Dream, los personajes principales de este fic ♡
Quien sabe lo que puede llegar a ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
▪.•°◇Lazos de ensueño♡°•.▪ || Error x Dream || 《fan fic undertale》
FanfictionTodos tan ruidosos.... ¡todos tan molestos! Lo único que quiero es un descanso de todas esas asquerosas abominaciones que me rodean y deshacerme de tanta toxisidad de una vez... el problema son esos tres que siempre se meten en mis planes. Me detie...