14-...Caos-

709 91 40
                                    

Error

Con una almohada en la cabeza y hundido en las sábanas de su amaca, gruñía por lo bajo hasta que al final soltó un alarido.

¡¡YÆ CÅĻĹƏN§Ė PĘĐĀŽŒS ĎƏ MĪËŘĐA Ý DEJÊŃ ĎØŔMĪR!!!

NIGHTMARE

-¡¡Y TÚ BAJA DE MI TECHO MALDITO INTENTO DE ARAÑA!!

Con una escoba en un tentáculo, comenzó a golpear a la falla hasta que lo hizo caer de su amaca a golpes, cayendo bruscamente sobre Dust, quién no paraba desde hace una hora de discutir con Horror sobre quién se quedaría el último pedazo de carne que había guardado en el congelador. Por supuesto, Killer no tardó en comenzar a reír de forma estruendoza y a burlarse de esos dos en el suelo, mientras Horror aprovechaba de salir corriendo a la nevera para comerse la carne, incluso si estaba cruda y congelada. Dust quitó a la falla de encima a patadas y salió persiguiendo al de cráneo roto. Por otro lado, Cross estaba teniendo una recaída depresiva en un rincón muy, MUY apartado de los demás.

-¿Por qué tenían que ser tan malas las opciones que tenía para terminar reclutando a esta manada de imbésiles para crear mi equipo..?

Se preguntó el jefe de todos esos lunáticos, ruidosos y tarados asesinos mientras masajeaba sus sienes de manera circular, con sus cuencas cerradas, a punto de un ataque de estrés por culpa de sus subordinados.

Error

-Ajj... ¡mæłđìťö§ hījœs dė p#ťå!

Esto iba dirigido tanto a su jefe como al asesino polvoriento que perseguía al muerto de hambre, quienes ya estaban continuando su discución (ahora convertida en una pelea a golpes) por un pedazo de carne congelada.

Lentamente se dio vuelta hasta quedar con la espalda contra el suelo.

La risa de Killer ya se le hacía demasiado ruidosa, así que sólo fue cosa de mover su mano, pezcarlo con sus hilos, lanzarlo contra la puerta que había a varios metros de distancia que estaba abierta y cerrándola con los mismos hilos. Era la mejor solución en ese momento.

De pronto un tentáculo oscuro se estiró silenciosamente hasta dar de forma rápida un golpe al cráneo de Cross, quien se quejó y se volteó con molestia, pero para ese momento, tanto él como Error fueron pezcados de las piernas y juntados en lo alto, azotandose uno contra el otro en un doloroso cabezaso.

Cross

-¿¡Y ESO A QUÉ VIENE!?

Preguntó con una pupila roja mientras sobaba su cabeza.

Nightmare

-Tengo hambre, pero verte es patético y desagradable, por más que me alimente de tu estupido dolor. Ahora vayan, maten a algunas personas o algo. Con tal de tenerlos lejos y alimentándome se me es suficiente.

Luego de eso, simplemente los arrojó juntos por un portal, sin dar lugar a ningún reclamo por parte de los secuaces.

-Y Error.. más te vale compensarme por lo que hiciste y demostrarme que tu palabra es real.

Cerró el portal y los dejó en aquel mundo, sin decir cuál era al menos.

-Al fin silencio...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Yayyyyy fin del cap! Se que es cortito, pero ya estoy planeando algunas cosas ah-
Lento pero seguro x'd

Además.... 3 días seguidos de actualización 👀👌 merezco o no merezco aplausos?
Ahre ya XD

P

ronto contestaré los comentarios que aún no reapondo de las ultimas 2 actualizaciones, pero si los e leído. Muchas gracias por todas las cosas lindas que dicen :'> 💕💕💕

▪.•°◇Lazos de ensueño♡°•.▪ || Error x Dream || 《fan fic undertale》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora