11-Conociendonos-

1.1K 151 39
                                    

Error

-Yo..... Yo ya no lo recuerdo...

Sentándose de piernas cruzadas frente a él, miró hacia el blanco piso, pensativo esta vez.

-Pero sea cuál sea la razón, si no lo hago me asesinará o hará alguna otra mierda para controlarme...

Dream

-Y tú.. ¿le temes a la muerte?

Error

-¡Pff! ¡Por supuesto que no! La muerte me llegará quiera o no, es lo natural después de todo. La vida tiene un comienzo y un fin, como todas las cosas, pero mi vida tiene un propósito.. y no dejaré que termine antes de tiempo sin haberlo conseguido.

-Es mi razón de ser, mi..

-¿Impulso?

Terminó el soñador.

-Si... mi impulso. La razón de mi existencia y este deseo profundo en mi ser me lleva a querer vivir, a no desperdiciar mi vida y no cometer errores, aunque mi nombre sea ese. No dejaré que alguien más decida cuándo será mi fin.

Dream

-Un nombre es un nombre, eso no influye en quien eres o como eres... ¿cierto?

Preguntó con la mirada centrada ahora en la falla, pasando mil ideas y pensamientos por su cabeza en ese momento.

Error

-Jej creo que si influye un poco en nuestro caso.. es lo que nos diferencia a cada abominación. Nuestro nombre caracteriza lo que seremos, lo que somos, lo que fuimos o lo que deseamos ser. Nuestras personalidades e ideales se expresan en nuestros nombres y nosotros no podemos cambiarlo porque así nos crearon.

Dream

-¿Crearon?

Error

-Prefiero no responder a eso, aún no estás listo, guardian.

Su sonrisa leve y amarilla apareció al decir esas palabras y levantar la vista hacia él. Al cruzar sus miradas, nuevamente captó lo que tanto le atrajo en un principio... Esas doradas pupilas veían algo más, algo más que un simple esqueleto fallido, algo más.. cómo la vez que se fijó en ese pequeño detalle en sus títeres, esa costura especial, ese tejido único, simbólico, secreto...

"¿Qué ves cuando me miras?, ¿cuánto me conoces ahora? Quiero conocerte.. quiero saber más de ti... ¿Podré acercarme?, ¿podré tocarte?

¿¡QUÉ ESTOY DICIENDO!?, no debería sentir ésto. Tú, maldito idiota.. sólo con esa mirada vacía y completa a la vez, aquella que ve a través de mi alma, logras enredarme entre mis propios sentimientos.."

Pensó en ese momento, sin saber qué decir o hacer ahora. Su sonrisa comenzó a borrarse, pero no significaba que sus emociones lo hicieran aún. ¿Acaso será sólo obra del aura del guardian?, ¿aún lo tenía cautivo con ella? No.. él aún no lo notaba, pero ya no estaba siemdo influenciado por esa energía que acompañaba la presencia del guardian.

Dream

Un nuevo silencio, no incomodo como el anterior, si no tranquilo, pacífico y algo emocionante de cierta manera.

-Error.. ¿puedes decirme cuál es tu objetivo en el multiverso?

Error

-Destruirlo todo. Todo y no dejar nada más que la línea original. Cada universo y dimensión paralela es solo una anomalía, algo que no debía existir. Debo admitir que hay universos curiosos.. algo encantadores incluso y puedo darles algo de piedad: más tiempo de existencia. Pero hay otros que simplemente deben desaparecer, que solo ocupan espacio.

Dream

-¿A qué te refieres con "espacio"?

Preguntó intrigado, ninguno apartado su vista atenta del otro.

Error

-Tú conoces la "esfera de garabatos", ¿no?. Ese lugar no es infinito. Si algo no debe existir, entonces debe ser eliminado o el resto de mundos se verán afectados y, con ellos, el mundo original.

Habló con cierto orgullo en su voz por su deber.

Dream

Le escuchó con atención cada palabra, pensando por un momento ante la información, para luego sonreír levemente. Acto que el "villano" jamás hubiera esperado.

-Entonces en realidad eres alguien realmente bueno....

Error

-¿Q-Qué...?

Dream

-No eres un destructor como tal.. haces un bien a éste lugar. Eres un punto de equilibrio. Mantienes el orden y cuidas que éste lugar finito no se desborde, evitas el caos que podría formarse si solo se dejara crear y crear..

-Sin ti, el multiverso estaría lleno de mundos incompletos.. lleno de descontrol. No podría haber paz entre los mundos y.. realmente admiro y respeto que cargues con algo como eso. Eres como un guardián del equilibrio y por ello te doy las gracias... Debe ser duro tener un papel tan importante en éste lugar...

Esas palabras claramente dejaron en shock al destructor. Provocando más confusión en su interior y un tono que desconocía en sus mejillas. Jamás pensó llegar a oír esas palabras, jamás pensó en que alguien si quiera llegaría a agradecerle por lo que hacía.. mucho menos con esa mirada de la más pura sinceridad.

Lástima que ninguno de los 2 notó la presencia que, con desagrado, observaba y oía cada palabra que intercambiaban entre ellos.

○●○●○●○●○●○●○●○●○

Ñajajaja! Al fin actualizo más seguido que las otras veces!! Sé que me demoré, pero igual es rápido con respecto a otras veces, además q este cap fue unas 200 palabras más largo q lo de siempre 👌

Si les gusta la historia voten y si pueden compartirla sería de mucha ayuda ♡ enserio los amo, gracias por leer esta historia qwq aaa-

▪.•°◇Lazos de ensueño♡°•.▪ || Error x Dream || 《fan fic undertale》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora