13-¿Dónde estabas?-

824 96 90
                                    

Dream

Al estar al fin de regreso a una cabaña en la que los 3 guardianes se reunían, golpeó la puerta un par de veces esperando que alguno de los 2 le abriera.

Finalmente la puerta fue abierta y pudo entrar, ¿quién fue?, era claro que el pintor.. siempre lo esperaba por más tarde que llegara.

Ink

-¿Fue un día atareado?

Preguntó con una sonrisa en su rostro, volviendo a colocar llave a la puerta. La mitad del vial amarillo había sido bebido, así que estaba lo suficientemente animado para recibirlo con un abrazo y un beso en la frente que hizo sonreír al soñador.

Dream

Correspondió el abrazo con una sonrisa que fue aún más alegre por el beso.

-No mucho, ¡pero conocí a un nuevo ami-.. go......

Al parecer el efecto del vial había desaparecido. La sonrisa dulce y alegre del pintor se había ido y ahora predominaba una mirada fría con pupilas carmesí a la vez que el líquido rojo de un vial comenzaba a descender.

Ink

-¿Qué clase de.. "amigo"?

Dijo con una voz seca y su vista fija en el guardian que ya casi alcanzaba su altura.

Dream

-P-Prometo que no fui a ningún mundo peligroso esta vez.. ya he aprendido que.. que no tienen esperanza

Decir ésto realmente lo destrozaba, pues él era la esperanza encarnada después de todo, aún así.. no podía borrar éste nefasto hecho.

-Conocí a un monstruo que se sentía muy solo, no recuerdo bien su nombre. Sólo quise ayudarlo y nos quedamos conversando, realmente parecía muy tranquilo y felíz, incluso después de quitar mi aura, supongo.. que puedo conciderarlo como un nuevo amigo

Hablaba con calma tanto en su voz como en su mirada, ésto hizo calmar al artista, quién dejó el consumo del vial rojo, descendiendo esta vez aquel de color naranjo.

Ink

-Me alegra oír eso, perdón si te llegué a asustar, sabes cuanto me preocupo por ti....

Su mano se apoyó en la cabeza del "menor" para acariciarla de forma gentil.

-No quiero que te lastimen, lo sabes, ¿verdad?

Inclinó su cabeza y, con ternura, plantó un beso en su frente, rodeándolo con sus brazos una vez más, acto que fue alegremente correspondido por parte del de ropas amarillas.

-Tú eres un ángel.. no sólo para éste mundo, también para mi.. y por eso mismo es que tú eres mío

Dijo sin más, con una calma tan grande que eso parecería algo normal y aceptable, como si las cosas tuvieran que ser así y no hubiera forma de negarse.

Ésto era algo que el pobre guardian ya había aceptado...

Dream

▪.•°◇Lazos de ensueño♡°•.▪ || Error x Dream || 《fan fic undertale》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora