13.5-Perdido-

685 70 49
                                    

Fría era la noche y frío era su sentir. El aburrimiento en su rostro era evidente mientras se colocaba el traje blanco y seguido el antifaz sobre sus cuencas. Las fiestas no eran realmente lo suyo, pero no quedaba de otra más que seguir los mandato de ese sucio pul-.. de su jefe.

Ésta noche era especial. Se celebraba una fiesta de disfraces en un AU del cual su nombre no podía recordar, pero la importancia de sus reyes era inmensa y esta celebración iba dirigida a todo habitante de los multiversos, bueno.. a todos aquellos que tenían determinación por algo en sus almas. Un deseo.. un anhelo, siendo tanto éstos reyes, como sus habitantes, capaces de saber quién estaba "vacío" o quién sólo tenía codicia en su interior.

¿Por qué alguien como Nightmare, un cruel ser casi divino, querría ir a tal lugar que, para sus gustos, sería tan mísero y una pérdida de tiempo? Pues, ésto claramente tenía una explicación; todo aquel que fuera aceptado por éstos séres de un mundo celestial, no sólo recibirían una racha de inmortalidad por 3 días, si no también, si eran elogiados por alguna razón por su único hijo, se les consedería el deseo de su alma, incluso.. por más despiadado o sanguinario que sea.

La luna brillaba esplendoroza en lo más alto del cielo y multiples almas estaban ahí reunidas, entrando por las diversas entrandas que en ese gigantezco castillo circular había. Un aroma deleitable inundaba el lugar y tanto monstruos como humanos e hibridos, lo llenaban, siendo marcados con una luz en su mano que les permitía pasar las barreras que los separaban de el interior del castillo, para que sólo los elegidos pudiesen pasar. Claro.. sería difícil saber quiénes de éste equipo podrían entrar, pero como también estaba la opción de cambiar el deseo de su alma por otro que decidiese el individuo, todos debían pedir tanto la muerte del soñador, con la entrega de su alma a la pesadilla.. como el desezo de todo el AU que éste era, todo con tal de que ningún otro pidiese en un nuevo año el regreso del guardian, pudiendo así gobernar a su antojo en el multiverso.

Su turno de "revisión" llegó; Horror tenía en el fondo de su alma el único deseo de que su hermano viviese felíz, lleno de todas las comidas que quisiese y pudiese hacer. Killer no tenía ningún objetivo significativo, así que él quedó fuera inmediatamente. Dust era contradictorio. Por un lado deseaba que su mundo sea como antes, pero sin la existencia de humanos malvados y por otro deseaba volver a derramar ríos de sangre por todo su AU para recordar lo que es la tristeza de perder a un ser querido, aunque a la vez mera y retorcida diversión.. estaba completamente demente, así que también quedó fuera. El profundo odio de Nightmare y su sufrimiento en el pasado lo volvían determinado en lo que quería, con esa completa corrupción ya estaba claro que no había vuelta atrás, pero ésto fue suficiente para poder entrar. Cross quería a su mundo y seres amados de regreso, por lo que también logró entrar por ésto. Finalmente Error, pero el deseo de destruir mundos no fue lo que le permitió entrar como él creyó, aunque.. ni si quiera él se daba cuenta de por qué era.

Tal vez los 6 no tendrían oportunidad, pero al menos sí la mayoría de ellos.

Por otro lado, del grupo de los star sanses, el único que no fue capas de participar había sido el pintor. Cosa que extrañaba a los otros dos, quienes no sabían hasta ahora la verdadera naturaleza del artista.

La fiesta comenzó, estaba lleno de mostruos de todos los tipos ahí dentro. Tal vez hubiera estado más lleno si hubieran abierto portales a diferentes mundos en lugar de sólo mandar la invitación a aquellos capaces de pasar entre dimensiones.

La música inundaba el salón, al igual que los diferentes talentos. Todos querían impresionar al hijo de los monarcas, pero nadie sabía cómo se veía, así que lo mejor era mostrar sus fortalezas al azar frente a todos.

Entre aplausos y risas, los villanos no se quedaban atrás, el problema fue que.. les costó bastante encontrar alguna forma de llamar la atención de las multitudes.

▪.•°◇Lazos de ensueño♡°•.▪ || Error x Dream || 《fan fic undertale》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora