9-Ésto es lo que quiero-

1.3K 142 116
                                    

Dream

Pasaron unas horas, ya se estaba quedando dormido cuando de pronto el glitch terminó de.. cargarse?

-¿Uh...?

Error

-.....

Bien, eso había sido........ ¡SUMAMENTE VERGONZOSO!

Vaya mierda de suerte la que tenía o al menos eso pensaba él, pues ahora se daba cuenta de todo lo que pasó...... La persona que deseaba ver desde hace tanto ya, ahora al fin estaba frente suyo, había regresado de la misma manera que la primera vez.. ¿y le grita en la cara que se vaya?, y no sólo eso, si no además había sido tanto el descontrol de sus emociones que quedó paralizado en fallas frente de él por una razón terriblemente tonta.

-.... c-CæLļåťE

Dream

-P-Pero si no dije nada

Respondió con una atontada sonrisa de pura confución mientras se colocaba de pie.

Error

-(Mejor no abro la boca o la seguiré cagando cada vez más)

Y sólo se quedó callado, habiendo ahora un incomodo silencio en ese lugar vacío... De pronto se oye como el soñador toma aire para poder hablar.

Dream

-B-Bueno.. sólo quería asegurarme de que estuvieras bien... Ya me iré si deseas estar solo

Luego de eso sólo dio una pequeña inclinación con su cuerpo a modo de despedida y se volteó abriendo un portal, ¿a dónde?, quién sabe, en ese tiempo varías cosas había aprendido, entre estas el manejo del viaje interdimensional.

Error

-¡H-Hey espera!

Dijo ya logrando reaccionar debidamente.

-Q-Quédate.. por favor....

El gran destructor de au's.. ¿diciéndole "por favor" a un enemigo?

Dream

Se detuvo con sorpresa al oírle, sonriendo con cierta alegría que disimulaba en su gran mayoría, cerrando a la par el portal.

-¡Con gusto..!, soy-

No logra terminar de hablar pues el contrario respondió antes.

Error

-Dream.. lo sé, ya nos conocimos antes

¿Acaso aquello que estaba sintiendo en ese momento se debía a una emoción propia o a su extraña aura?.

Dream

-Vaya, pensé que ya lo habrías olvidado

Una nueva, pero gratificante sorpresa. ¿Cómo no emocionarse?

-Es un agrado volvernos a encontrar

Soltó una pequeña risa al final debido a su propia alegría con el tema recién nombrado, cosa que al glitch le alteró, tiñéndole sus pómulos de un leve amarillo. La voz del soñador aún seguía siendo aguda e infantil, pero no al grado de parecer un niño, sino de una forma dulce.. armoniosa con su imagen más madura. Realmente parecía un guardián ahora. 5 años pasaron y había cambiado tanto.. pero aún así persistía su imagen pura, dulce y adorable que le atrajeron en primer lugar.. aunque no en el modo en que lo hacía ahora.

Un momento.

¿Atraer?

¿Esa palabra pasó de forma directa y sin filtro por la mente de la falla?

Pues.. así fue.

Y ya no había nada que hacer, esa palabra, esa única palabra no le dejaría dormir tranquilo esa noche.

-Em.. ¿señor Error?

Le llamó al ver que se quedaba con la mirada fija viendo el panorama de todo y a la vez de nada.

-(Ohh vamos, ¡no quiero volver a esperar otra eternidad a que se cargue!)

Pensó por un momento, ese lapso de tiempo se había vuelto interminable al estar en ese lugar.

Error

Consiguió reaccionar por su voz, parpadeando un par de veces antes de mirarle.

-Ehh.... seh.. supongo que está.. bien

Dijo en respuesta de lo que el de prendas amarillas había dicho antes de que este se quedara pegado.

-Y ¿qué se supone que haremos ahora?, por algo viniste, ¿verdad?, y no creo que sea para pelear, aunque si fuera por eso estarías en desventaja.

Como siempre, su ego por delante.

Dream

-¡Oh!, pues.. pensaba en llevarlo a algún au a caminar o hablar.. o hacer algo por usted para hacerle sentir mejor

Dijo controlando sus ánimos al hablar mientras sonreía e incluso volviendo a tratarle de forma respetuosa como en su primer encuentro, pero algo le alarmó.. de un momento a otro el esqueleto azabache estaba frente suyo, muy cerca como para poder ser algo normal.

Error

-Supongo que en ese "algo" todo está válido.. ¿no?

¿Ir a un au? Puaj.. no visitaría un mundo lleno de anomalías, ya había visto todo, pero si había algo que el contrario podía hacer para hacerle sentir mejor, algo que deseaba hace bastante tiempo....

○●○●○●○●○●○●○《♤》●○●○●○●○●○●○

Y hasta aquí llega el capítulo mis bellos y bellas lectoræs! Ustedes son los que más saben cuanto tardo en escribir un cap :") pero siempre trato de darles lo mejor de mi cabeza como recompensa por eso x'd

Espero que les haya gustado y que voten y comenten si es así ♡ siempre es lindo leer sus comentarios sea lo q sea uvu y de verdad aprecio que sigan mi historia qwq

Así que nos vemos en un sgte cap!

Pd: Abro Q&A (Preguntas y Respuestas) tanto a personajes como a mi uvu

▪.•°◇Lazos de ensueño♡°•.▪ || Error x Dream || 《fan fic undertale》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora