Dream
-Pues.. a que soy capaz de percibir lo que sientes: tus emociones y cámbios de ánimo, pero también puedo ayudar a que algunos sentimientos sean más fuertes que otros cuando se trata de aquellos que son positivos.
Sonríe con suavidad y aumentando la intensidad de su aura. El más oscuro comienza a sentirse más tranquilo, menos enojado que lo que siempre estaba, como si ya no hubiera ni una pizca de odio en él...
Error
-(¿Qué es esto? Es tan.. ¿agradable?)
Se sentía tan relajado.. el enojo en él simplemente ya no estaba. Sus angustias, su estrés... todo lo malo parecía haber desaparecido en ese momento.
-No.. no lo entiendo... ¿Por qué de pronto me siento tan.. bien?
Su mirada confundida lo decía todo, pero no era algo que le desagradara, eso era evidente.
Dream
Comienza a bajar su energía ligeramente, no quería que se acostumbrara a su adictiva aura, no era seguro.
Siente a su amigo y la gran tristeza en éste, aún sin entender a qué se debía, pero eso le preocupó en gran medida.
-Ya debo irme, espero que eso le eyudara
Sonríe abriendo un portal guiándose sólo por la "tristeza" de Ink.
Error
No podía dejar que se largara así nada más, sin que responda sus dudas, sin que le diera a probar más de aquella extraña, pero gratificante aura que lo dejó tan calmo.
-¡Espera un momento!
Grita con molestia, la ira y la angustia volviendo a apoderarse de él en cuanto el "menor" se retiraba sin lograr alcanzarlo.
Ink
-¡Dream! ¡¿Dónde estás?!
Repetía una y otra vez en un mar de lágrimas, abrazando al arándano.
Swap
-(Y Paps decía que yo era melodramático) ¡I-Ink, no me dejas respirar!
Trataba de soltarse aunque sea un poco del agarre de la tinta, que ya lo tenía empapado con sus lágrimas.
-¡Dream ya va a volver t-tranquilo!
Y en ese momento se abre un portal.
Dream
-!¿E-Eh?¡, ¡¿qué fue lo que le pasó a Ink?!
Se acerca preocupado y el pintor se le lanza entre cascadas de sal.
-Ink, calma, ya estoy aquí, perdón por irme tanto tiempo
Trata de calmarlo y mira al de prendas azules que tenía una cara triste hecha de lagrimas en su pañuelo húmedo, haciendole señas como puede para que éste le diera al pintor el vial que necesitara para que eso se le pasara y terminar así ésta bizarra tortura.
Después de eso y que ya todo volviese a la normalidad, se fueron a algún mundo donde Dream pudiera estar, teniendo la esperanza de que no lo encontraran. Después de todo, los otros dos guardianes tenían cosas que hacer y no podían estar todo el tiempo con el soñador, así que cada que podían lo ayudaban a entrenar para así poderse defender solo de los ataques de los Bad guys cuando fuese necesario.
Pasaron 5 años, el joven guardian de prendas amarillas y el glitch no se habían vuelto a ver en todo ese tiempo. El guardian estaba tranquilo, pero Error no paraba de recordar aquella sensación, su rostro, su voz, todo en él.
Simplemente no lo podía sacar de su cabeza y ya no sabía qué más hacer.. lo necesitaba.. necesitaba verlo una vez más aunque sea y conocer más, su curiosidad siendo su mayor enemigoen éste momento.
~●●●●●●●●●●♡●●●●●●●●●●~
Por fin tiempo!!! AAAAA!!!!! QWQ
ESTÁS LEYENDO
▪.•°◇Lazos de ensueño♡°•.▪ || Error x Dream || 《fan fic undertale》
Fiksi PenggemarTodos tan ruidosos.... ¡todos tan molestos! Lo único que quiero es un descanso de todas esas asquerosas abominaciones que me rodean y deshacerme de tanta toxisidad de una vez... el problema son esos tres que siempre se meten en mis planes. Me detie...