Error
Entre gruñidos y murmullos, comenzó a caminar junto al traumado de blanco y negro, estando con un dolor de cabeza insoportable tras el golpe y los gritos que no paraban desde muy temprano en ese castillo. Por más que a Nightmare no le gustara tenerlos cerca, prefería tener a todos sus secuaces a la vista en caso de que tramasen algo o hagan algún movimiento sin su permiso. Pero claro, al glitch ésto le desagradaba enormemente, pues, fuera de que le recordaba estar atado al control de la pesadilla, debía soportar a todos sus "compañeros", siendo él de la clase de persona que le gusta estar en silencio y lejos de todo el mundo.
Bueno..
Casi de todo el mundo.
Cross
-Tsk... Vaya molestia es esto...
Habló el monocromático con la típica expresión seria de siempre y sin ánimos realmente de crear disturbios.
Observó a su alrededor, tan solo moviendo sus pupilas blancas a los costados de sus cuencas y luego habló en el mismo volumen de antes. Algo lo suficientemente fuerte como para que sólo su compañero le oyese.
-No tardaron demasiado... Iré a Underfell, encárgate de él.
Tras esas simples palabras y sin dejar su caminar, se esfumó entre un rastro de códigos y recuadros blancos.
Los hilos azules no tardaron en ser disparados.
Error
-Eres un entrometido, pero admitiré que has mejorado bastante. No tardaste nada en saber dónde estábamos a pesar de que llegamos hace sólo unos pocos minutos.
Una sonrisa se formó en su rostro luego de éstas palabras, escuchándose un sonido de sorpresa de la parte contraria cuando su cuerpo quedó envuelto en las hebras de marino color.
???
-Je, la verdad si que eres rápido... ¡Pero te advierto que he entrenado para un momento como éste!
La sonrisa de la falla bajó un poco, pero no con desánimo, sólo con duda y curiosidad. Llevando sus pupilas a soslayo, mantuvo su postura tranquila y algo encorvada de siempre, dándole la espalda con completa confianza al enemigo. Tras esa voz sabía de quién se trataba.
-O aunque sea.. podrías liberar a un amigo, ¿no crees?
Error
-No me llames aún de esa manera, no somos tan cercanos. (Espera.. ¿"aún"?)
Estaba a punto de congelarse por aquella palabra, cuando sintió los hilos romperse de un momento a otro en un afilado tornado interno, causado con el ágil movimiento circular del arma del oponente, el cuál había hecho aparecer en sus manos tras la confianza del contrario.
Exaltado, se volteó ya con alarma y dispuesto a la lucha que tanto ignoraba segundos atrás, pero, apenas lanzó los hilos a la vez que se daba la vuelta.. su contrincante se había movido con agilidad y finura entre sus hilos, pasando casi como un rayo de luz de un lado a otro, confundiendo así a Error quien comenzaba a molestarse por ésto, descuidándo su espalda una vez más por su propio enojo, apenas logrando evitar el filo que rozó su mejilla con una inmensa velocidad y fuerza, pero que de alguna manera.. extremadamente cuidadosa y calculada.
Un giro de espalda, manos contra el suelo y, en el impulso, desapareciendo para evitar el ataque silbante que se avecinaba, quedando aquella varilla afilada clavada entre la maleza. Planeado dar un ataque sorpresivo a su espalda, perdió su impulso de ataque, dejando un nuevo segundo de desventaja para si mismo, sin aparecer si quiera el ataque que planeaba dar al detenerse a sí mismo por alguna razón que ni él comprendía...
Con estos segundos desperdiciados, su cuerpo quedó clavado en pleno tierral, junto con algunas flores y hierbas que crecían en el lugar. Un quejido se hizo presente por ésto, acompañado de un gruñido gutural, quedándose en silencio luego de tal derrota, que hubiera sido una victoria de no ser por aquel extraño impulso de parar y simplemente no querer atacar.
-....
Dream
-Es la primera vez que luchamos sólo nosotros dos y me dejas ganar. Así no es como funciona ser de bandos enemigos, ¿sabes?
Dijo con una sonrisa calmada en su rostro mientras apuntaba con 3 flechas en su arco, listas para ser disparadas en cualquier momento.
****************************
Ha llegado la hora de mover los hilos de ésta historia.
(Nota de 2024. Ok.. lo admito, la historia no está mal, mis aplausos al yo del 2019 y 2021. A ver si logro mantener la calidad de escritura ahora cuando actualice-)
ESTÁS LEYENDO
▪.•°◇Lazos de ensueño♡°•.▪ || Error x Dream || 《fan fic undertale》
FanfictionTodos tan ruidosos.... ¡todos tan molestos! Lo único que quiero es un descanso de todas esas asquerosas abominaciones que me rodean y deshacerme de tanta toxisidad de una vez... el problema son esos tres que siempre se meten en mis planes. Me detie...