6-Secretos-

1.4K 160 36
                                    

Dream

-Ink....

Habló con debilidad, su aura apenas perseptible. El pintor caminaba llevando en brazos y con molestia al guardian herido.

Ink

-Silencio, Dream. Eres el único culpable de ésto y lo sabes, eres un necio. Ya no eres un niño, más te vale aprender a madurar más rápido.

Dijo con firmeza, llegando a un lugar seguro y comenzando a sanar al mayor. Aunque ciertamente en un principio éste quedó con la mentalidad y fuerza que tenía cuando fue petrificado, lo veía ahora como alguien que ya debía tomar sus responsabilidades tal y como para lo que fue creado. Era la regla que todo guardián debía cumplir.

Una vida normal y tranquila como los demás no era una opción.

Dream

-Lo siento...

Desvió la mirada con pesar. Ink era el único en quién confiaba, a quién le decía todo y quién le enseñaba del mundo. Todo lo que conocía hasta ahora era gracias a él, pero internamente sentía que no se lo decía todo, que algo le ocultaba en cada palabra que decía...

"¿Qué estará ocultando? Quiere que lo sepa todo como si ya lo tuviera que entender de antes.. pero ¿cómo podré si no me lo dices todo Ink?, ¿qué es lo que tanto censuras? No viví tanto como para entender mundos tan complejos y diferentes al mío.."

Exactamente esas palabras recorrían su cabeza repitiendose una y otra vez como un disco rallado, pero siempre terminaba simplemente decidiendo tomar la palabra de Ink como única e innegable... Sólo se dejaba guiar por el camino que el pintor creaba a su antojo y sin dar duda alguna a sus palabras.

Ink

Suspira acercando su mano a la cabeza del más bajo para acariciarla mientras curaba sus heridas con magia. El soñador, en un intento de proteger a un joven siendo asaltado por un grupo de maleantes ya con cierto nivel de L.O.V.E, había resultado gravemente herido al no ser capaz aún de enfrentarse a más de uno o dos atacantes de cierto nivel a la vez.

-Sé que sólo querías protegerlo, pero debes recordar quién eres, tu nivel y saber de qué cosas eres capaz y de qué no... Tuviste suerte de que te haya encontrado antes de que ellos acabaran contigo.

Finalmente lo abraza con cuidado ya terminando de sanarlo.

-No debes morir y lo sabes. No te metas en problemas hasta que seas lo suficientemente fuerte como para luchar por tu cuenta con monstruos y humanos con mayor nivel de L.O.V.E

Dream

-Está bien... No lo volveré a hacer...

Realmente se sentía.. inútil. No había palabra más indicada que aquella en ese momento.

En cuanto siente el abrazo de su "mayor" suelta un suspiro correspondiendo, ya sin dolor en su cuerpo.

-Gracias por salvarme, Ink....

Decide sonreír cuidadosamente al abrazarlo, sintiendo como parte de la energía que su cuerpo expulsaba era dirigida hacia el pintor, o más bien.. a los viales de este.

Ink siempre fue muy apegado a él, no lo dejaba alejarse demasiado o por mucho tiempo, bueno, al menos cuando sus viales comenzaban a vaciarse comenzaba a ser así. Su deseo de sentir, de ser como los demás, de estar "terminado" lo impulsaban a usar al soñador como su elixir de eterna felicidad, así podría ser siempre el guardian alegre y enérgico que todo el multiverso admiraba.. sólo eran muñecos de un "ideal" que tenía el guardian de su mundo perfecto y.. completo.

Todos eran sólo sus marionetas.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

¿Quien diría que en quien más confías.... es de quien más debes alejarte?

▪.•°◇Lazos de ensueño♡°•.▪ || Error x Dream || 《fan fic undertale》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora