Nightmare
-Eso es todo lo que tengo que decir de él.. jamás deben creer en su palabra de que los ayudará, de que estará para ustedes. En cuanto más confianza tengan hacia él, más fácil se le hará el traicionarlos y dejarlos morir.
Decía todo con total seriedad, pero lo que había dicho eran sus propios pensamientos de lo ocurrido ya 500 años atras.
Aún seguía con un gran rencor.
Error
Escuchaba atento y a la vez bastante aburrido. Parecía bastante inofensivo aquel pequeño a simple vista, pero según lo relatado por el mayor, éste era alguien manipulador e hipócrita en quién no se puede confiar.
-Entendido, entonces.. ¿por qué está con ese par?, ¿no se suponía que esos dos protegían lo "bueno"?
Coloca sus manos en sus bolsillo tras esas dos preguntas, para luego dar una torcida sonrisa.
-Si es tan debíl será fácil de destruir para que no estorbe en nuestro camino, déjamelo a-
No alcanzó a terminar su frase por la mirada fulminante de su jefe.
Nightmare
-¡Nadie!, ¡nadie puede tocarlo!, ¡ninguno de ustedes!, ¡ni si quiera se atrevan a lastimarlo o cortaré sus asquerosas manos!
Se había alterado bastante. Realmente no quería que nadie llegase a dañarlo, tocarlo.. ni mirarlo si era necesario.
-¡YO SOY EL ÚNICO QUE PUEDE ACABAR CON SU VIDA!
Error
-.........
La verdad no tenía ni idea de como reaccionar ante sus palabras.
-(¿Qué mierda acaba de ser todo eso?, ¿no dijo que nunca lo conoció en persona?, ¿por qué tanta obsesión?) Bien..(?)
Comienza a retroceder con extrañeza.
-Bueno.. yo, emm.. ya debo irme a destruir AU's y toda esa puta mierda jeje ¡adios!
Abre un portal glicheandose un poco y saltando a este para escapar de esa incomoda situación.
-CReo qUe cADa dÍa eßtá MáS loČo, e§o lE pASa pør rEclUţarNos a nÖsoTrOs.
De pronto le da un escalofrío que recorre todo su cuerpo.
-MiErdâ.....
Ya sabía que el pintor andaba cerca. Nunca estaba listo para escuchar su estupida y estridente voz, era tan estresante el simple hecho de verlo que prácticamente desarrolló la "habilidad" de percibir cuando el maldito estaba cerca, al menos tenía tiempo de escapar.
Ink
En realidad estaba bastante aburrido y no tenía nada mejor que hacer que irle a presumir a Error su nuevo amigo: Dream.
Normalmente buscaba a Error sólo para molestarlo, ya que no podía viajar así como así a cualquier mundo que quisiera, porque él mismo estaría creando una anomalía en esa línea temporal si lo llegasen a ver en algún momento. Era una buena forma de matar el tiempo sin meterse en problemas.. o al menos no en tantos, no hay por qué detallar sobre la característica falta de paciencia del glitch.
Tomando su pincel, hizo un movimiento rápido para crear un portal de tinta bajo de sí y saltar a éste. Al llegar extrañamente no estaba su gran y apreciado enemigo.
-¡¿Eh?!, ¿Ahora dónde está?
Buscó con la mirada teniendo un signo de pregunta en una de sus pupilas, no se veía por ningun lugar al glitch.
-¿Ahora que voy a hacer?, Berry está entrenando y Dream se fue a explorar los universos.. espera...... ¡DREAM! ¡LO DEJÉ SÓLO!, otra vez
Era cierto que con Dream se sentía como un padre, pero incluso sin que fuese su hijo real, ya era malo como figura paterna.
-Oh cielos, no recuerdo en cuál AU lo dejé. Rápido Brumy, ¡dime qué hacer!
Se quedó mirando su gigantezco pincel con completa atención, como si este pudiese llegar a responderle. Cayó una pequeña gota de tinta y el pintor reaccionó con estrellas en sus orbes.
-¡OH CLARO!
Con emoción abrió un nuevo portal a quién sabe dónde, tal vez que le habrá "dicho" su pincel.
Error
Tuvo la suerte de poder escapar antes de que esa tinta con patas lo encontrase en ese lugar.
-Poř Ło MeNøs así no tEngo que sOportærlö......
De a poco su voz volvía a la normalidad, le parecía realmente estresante ese sujeto. Ya debía soportar verlo en cada batalla y que frustrase sus planes, no quería verlo también en su tiempo libre y menos cuando se acomodaba en algún lugar vacío a ver la Undernovela, siendo, obviamente, exactamente lo que haría a continuación. Después de todo ya era la hora del drama.
-Al fin solo.......
Dice suspirando con una sonrisa al sentarse en el piso vacío de un lugar totalmente en blanco.
-Sí.. solo........
Su sonrisa fue desapareciendo, su mirada perdiendose ya en el vacío.
-Tal vez....... ¡No! ¡eso es inservible! No necesito de nadie, sólo a mí, ¿verdad?
Se pregunta sacando un pequeño muñeco de trapo que él mismo hizo del nuevo guardián de angelicales colores.
-¿Quien eres tú?..... ¿Por qué no puedo sacarte de una maldita vez de mi mente?
Se quedó pensando un momento hasta que escuchó una voz aguda y suave tras suyo.
¿?
-¿Hola?, te.. sentí, aquí....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Sé que es muy corto el capítulo, pero no he tenido tiempo de escribir mucho últimamente qwq esto es lo que les puedo dar por ahora ♡
ESTÁS LEYENDO
▪.•°◇Lazos de ensueño♡°•.▪ || Error x Dream || 《fan fic undertale》
FanficTodos tan ruidosos.... ¡todos tan molestos! Lo único que quiero es un descanso de todas esas asquerosas abominaciones que me rodean y deshacerme de tanta toxisidad de una vez... el problema son esos tres que siempre se meten en mis planes. Me detie...