17-Cautivo-

123 25 15
                                    

Nota: me sorprende cada vez que entro y hay nuevos lectoræs aquí, so.. veré qué puedo hacer pq no recuerdo lo que tenía planeado para ésta historia, así q tocó improvisar-
Igual, ya me leí todo anoche, arreglé cosas y agregué (o cambié) detalles pequeños que no cambian el rumbo dd la historia. Tambien me he malogrado un poco en la escritura, siento que con la IA he simplificado mucho mi estilo de escritura y ya no es lo de antes, así que espero no ser demasiado malo x'D

Por cierto, si se preguntan qué pasó con Sweet Medicine o Honey Letters, ps.. Wattpad me las borró-
Según por contenido inapropiado y no tenía ningún respaldo de esas historias, así que se perdieron nomas 💔
Ahora si, a empezar.

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Error

Tendido en el suelo, ropa sucia y frente a él 3 filos de flechas que amenazaban su libertad, una imagen de derrota adornada con la casi divina presencia del soñador, quién firme y sin titubear se mantenía en posición de ataque, aunque esa sonrisa en su rostro hacía notar, no un deseo por la batalla, si no una evidente alegría por el encuentro actual. ¿Cuánto habia pasado desde la última vez?, ¿1 año?, 2 posiblemente.. y tal como la última vez, el guardian parecía más maduro que el encuentro anterior, pero esa mirada segura de sí, acompañada de la ternura tan característica del guardian, causaban en la falla una extraña sensación que sólo podía identificar como.. fascinación.

Su boca se curvó en una inconsciente sonrisa. Incluso estando atrapado, no podía evitar aquella sensación de emoción.

"¿Qué fue lo que hiciste en mi?"

Fue lo que se preguntó mientras miraba en silencio al guardian, volviendo a encontrarse con esos ojos dorados que veían lo que los demás no.

-Vaya arrogante te haz vuelto, ¿como sabes que no tengo algún plan? Entre tú y yo, sabes quién realmente tiene experiencia en la batalla. Podría asesinarte si así lo quisiera

Mencionó, pero tan solo siendo una amenaza vacía. No, no lo iba a matar, por más que quisiera convencerse aún que no había formado un lugar suave para recibir al guardian, era cada vez más evidente que ya no lo veía como un simple enemigo, pero evidentemente, el guardián tampoco...

Lenta y cuidadosamente, el destructor se colocó de pie, mirada fija en los orbes dorados y dando un paso adelante, dejó su pecho chocar contra los filos de las flechas que aún mantenía tenso el hilo del arco.

-Ni si quiera serías capaz de disparar y lo sabes. ¿Por qué no dejas de actuar rudo, niño?

Las batallas grupales ya eran habituales, lo que le hacía perder el sentido del tiempo al tratarse de la última vez que estuvieron solos, ya que, cada que se veían al luchar, en lo que más su mente se centraba era en la presencia del soñador.

Dream

Apretando el agarre de las flechas, mantuvo su postura, sin retroceder ni apartar sus ojos de los del enemigo, incluso cuando sus flechas estaban ya ejerciendo cierta presión contra el cuerpo contrario o más bien.. el contrario ejercía presión sobre las flejas para provocarlo, cosa aún más reflejada en las palabras de la falla.

-¿Me llamas arrogante aún con esa actitud? Creo que no entiendes el significado de esa palabra para ser tan viejo

Respondió con una sonrisa e incluso sacando la punta de su lengua en un acto burlón, cosa que claramente causó reacción en su contrincante, quien no tardó en llenarse de la palabra "error" por todo su cuerpo.

Error

Sí.. ahí estaba el Error que dream conocía. Con el ceño fruncido, lleno de fallas y evidentemente irritado, no tardó en responder y ser el primero en reaccionar a pesar de haber sido quién inició el "juego" de provocar al oponente.

-¡¿Ā QÛĮƏN LŁÆMŧ VĪÊJØ MÕÇØSÔ DĒ MİƏ-..?!

Sus palabras se detuvieron cuándo la 3 flechas atravesaron su torso.

Dream

-La experiencia en batalla no sierve mucho si no la usas. Debes ser rápido y no dudar, sobre todo cuándo ya conoces a tu enemigo, eso me lo enseñó Berry. Quizá la siguiente vez tengas más suerte

Dijo aún con una sonrisa segura y relajada en su rostro, imagen que ahora se volvía cada vez más borrosa para el destructor, quién comenzó a perder la consciencia hasta que sus piernas no pudieron aguantar ni un segundo más el peso de su propio cuerpo.

Las flechas de Dream eran algo especial.. al igual que todos los monstruos, sus armas y ataques estaban formados con magia, pero él no tenía un alma común después de todo. Las armas de Dream usualmente no podían causar un daño real, estando formadas de la energía concentrada de su alma, causando que su oponente caiga en un profundo sueño una vez recibía lo que debería ser un ataque mortal. Ésto no significaba ue Dream no pudiera herir a alguien, pero mientras no fuese lo que deseaba, solo haría somnolientos a sus contrincantes.

Atrapando en sus brazos al destructor, lo sostuvo en silencio, sólo sintiendl el peso de su cuerpo entre sus brazos en la soledad del bosque.

-Es la primera vez que puedo tocarte.. ojalá estuvieras despierto para abrazarte....

Dijo él con una suave sonrisa, sintiendo vergüenza al admitir su deseo por abrazar a un enemigo, sacudiendo la cabeza para quitarse esa idea.

-(Debo llevarlo a otro lugar antes de que Ink pueda llegar, si alguien nos ve.. él sentirá la anomalía)

Levantando al dormido destructor y con las flechas ya esfumadas, el guardian procedió a esconderse entre los árboles del lugar, la nieve que comenzaba a caer ocultaría su presencia y le daría tiempo de pensar dónde ir.

Los recuerdos juntos eran pocos, pero quería multiplicarlos. Tener a alguien que te mira como un igual, que te habla de tanto y que sin filtro te revela lo que otro te ha intentado ocultar.. cada que está con Error su curiosidad por éste universo es compensada con información, novedades que movían todo en su interior y le hacían ver las cosas de formas que nunca antes hubiera podido imaginar.

Queria hablar más con él.. conocer más y saber qué es lo que el destructor había despertado en su interior.

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

WIII! 3 años para actualizar.. que horror KSNXKSND pero buemno, al menos actualizé 👉👈 si se preguntan pq es 17 y no 16, es pq reorganicé el orden un poquis, el "¿15?" Es simplemente 15 y el "¡15!" Ahora es el 16, el especial de Halloween ahora es el 13,5 me parece, así que ese no causa mucha diferencia. Como sea, espero lo hayan disfrutado y ps.. pensaré en qué rumbo darle a ésto, pq de verdad no me acuerdo qué final iba a tener si quiera-
Nos vemos en 3 años más o menos, bye bye :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▪.•°◇Lazos de ensueño♡°•.▪ || Error x Dream || 《fan fic undertale》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora