Capítulo 14: Amigas, otra vez.

568 52 13
                                    

Moon Byul POV

Debutamos el 19 de junio de 2014, y nos hemos hallado muy ocupadas en todo ese tiempo, apodamos a nuestros fans como MooMoos que significa rábanos, son el fandom más hermoso que algún grupo puede tener, son un amor. Yongsun y yo ahora somos amigas, nos llevamos muy bien, pero sigue existiendo un vacío en mi corazón al saber cómo me rechazó la castaña y lo dura que fue en el mismo día de mi cumpleaños. Nos menciona de su estúpido novio en todo momento y siempre lo alaga, pero a mí me sigue pareciendo un presumido y un rico mimado.

Nuestro comeback fue un éxito, y hasta obtuvimos el premio a mejor rookie del año. Sacamos nuestro siguiente mini álbum piano man, y también fue un éxito, no hemos presentado en muchos programas, pero vaya que destacamos de las pocas presentaciones como en los Immortal Songs que hemos hecho. A pasado un año ya, ahora es 2015, y en mi anterior cumpleaños no hubo nada especial como en el anterior, o bueno la mitad del anterior. Lo único bueno fue leer las felicitaciones de los Moomoo.

Nos han dicho que tenemos que tener skinship, y me han pedido hacerlo más con Solar, quien sé que a veces se halla incomoda por hacer esto, sabiendo que antes tuvimos contactos así o más fuertes, y eso me hace seguir enamorada de ella, como la primera vez. Sin embargo, su novio de un año y cuatro meses no me deja estar tanto tiempo con ella, prácticamente me amenazó de no salir con ella si no era por trabajo. Así que la trato ahora como solo mi mejor amiga, muy dulce y cariñosamente, pero aun con sentimientos por ella.

He conocido a algunos idols más, Xiumin de EXO y Minhyuk de BTOB quienes me han sorprendido teniendo un gran parecido a mí, Jin de Bts, ya que Yongsun es cercana a V, y en algunas ocasiones él nos ha dado la oportunidad de conocernos, Sandeul de B1A4 y algunas otras como las chicas del nuevo grupo Oh My Girl por Yooa quien ahora es una gran amiga, y las chicas de Red Velvet por Seulgi, con quien ahora cuento todos mis problemas con Yongsun cuando nos vemos.

Ahora soy rubia, y mis compañeras dicen que me veo más girl crush así, cuyo apodo uso desde entonces. Hace poco sacamos nuestro sencillo con Esna, Ahh Oohp, el cual será una de las canciones que lleve nuestro álbum Pink Funky. En él, he puesto una canción escrita por mí, que según todos creen se la escribí a Eunbi, lo cual en parte es cierto, pero en parte se la escribí a Yongsun por haber lastimado mi corazón, la canción es titulada "No No No". También he estado escribiendo una canción que no pienso terminar, se titula "Mirror" y la escribí en un desahogo estos años, diciendo como tengo que aprender a olvidarla y como soy un asco por no saber dejarla en el pasado.

Pronto nos prepararemos para nuestro nuevo comeback, que según cuenta el CEO se titulará "Um Oh Ah Yeah", pues ya hemos grabado todas las canciones a excepción de esta.

Me hallo sentada en el comedor probando la comida que nos ha preparado la castaña, quien pronto se dirigirá con su "novio" a conocer a sus "suegros". Esta se halla muy ansiosa y nerviosa, mientras nos sirve la comida. Ambas menores y yo odiamos a su novio, pero no se lo decimos por ser sus amigas, aunque a veces me dan ganas de gritarle y preguntarle por qué tiene tan malos gustos, y porque no me pudo elegir a mí que en verdad valgo la pena, bueno, o eso es lo que dicen las maknaes y Seulgi.

- No estés nerviosa Yongsun, verás que todo estará bien- sin duda esa es Wheein, la ahora castaña sin flequillo.

- Come tranquila- procede a decir la menor, Hyejin, quien, aunque se había alargado el pelo, se lo cortó este mes y ahora lo tiene tintado aun rubio, pero más oscuro.

- Si, tu eres una muy buena persona, nadie te podría odiar- le digo amablemente a la castaña con una sonrisa. Es cierto que lo que hizo conmigo estuvo mal, pero la amo y quiero lo mejor para ella, y si ella está feliz al lado de ese idiota, yo puedo fingir estarlo.

Solo dime que me amas...[MOONSUN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora