Solar POV
Los sonoros ronquidos de la rubia se escuchan por toda la habitación, la cual se halla a oscuras, además de los fuertes truenos y la lluvia que está cayendo afuera. Es de noche, y nos hallamos, lastimosamente, de regreso en Corea. Nuestro CEO nos dijo que no podíamos viajar a Suiza o algún otro país ya que tenemos que iniciar con las grabaciones para el nuevo show en el que nos han invitado, Queendom.
Hemos decidido en vivir en mi casa, y por veces visitar el antiguo apartamento de Byul, ya que el CEO cree que, si nos quedamos en mi apartamento constantemente, los fans podrían sospechar, más por las fotos que sube en Instagram Byul, y en los videos de Solarsido. Por lo tanto, mi hermana y mi esposa ya se han hecho muy amigas, pues Yonghee vive con nosotras, por el momento.
Es la una de la madrugada, y aún no puedo dormir. ¿Saben cómo se siente tener tanto sueño que no puedes dormir? Pues me ha estado pasando unos días ya. Pienso mucho acerca de tantas cosas últimamente, en los viajes que planeo con Byul, en tener nuestra propia casa, sin fingir nuestra vida en general...
- Yong...- interrumpe mis pensamientos la voz soñolienta de mi esposa, quien, a la vez, me toca el hombro derecho.
- Moon Byul, ¿estás despierta? - pregunto extrañada, volteando a ver a mi derecha y observando una Moon Byul con el pelo desarreglado, un pijama azul oscuro parecido al mío rosa, arrugado y sabanas cubriéndole hasta la cintura, también hechas un lío.
- Es que, me acabo de despertar...- responde en un susurro la rubia, con los ojos algo llorosos y una expresión angustiada - Tuve una pesadilla y ya no puedo dormir.
- ¿Tan fea fue? - digo esto mientras termino de voltear mi cuerpo al frente suyo. Moon Byul es de las personas que nunca tienen pesadillas, a menos que le preocupe o le ponga ansiosa algo; es por ello, que me comienza a preocupar su estado.
Esta solo se limita a asentir mientras pocas lagrimas salen de sus ojos. Rápidamente, coloco mi mano sobre su mejilla, y me dedico a limpiarlas, para luego acariciar su rostro, con el fin de confortarla.
- Tranquila, solo fue un mal sueño- le digo con voz preocupada, para luego abrazar su cintura y darle un suave beso en los labios.
Al separar nuestros labios, la rubia solo se limita a sonreírme y verme de una manera tan débil, que hace que mi corazón duela enormemente por verla así.
- Te amo- me susurra.
- Yo te amo a ti- le digo de igual manera mientras ambas nos observamos de entre los sonoros truenos. Mi esposa entonces, regresa sus labios a los míos, y al separarlos, se acurruca en mi pecho mientras mis manos acarician su pelo.
A la mañana siguiente, me despierto antes que la menor, y, al terminar de ducharme, salgo de la habitación a hacernos la comida. Mis pensamientos divagan en la noche anterior, en los ojos rojos de Byulyi, en su expresión... ¿Qué le habrá pasado para haber tenido esa pesadilla? Pienso con inquietud.
- Huele delicioso- exclama una voz detrás de mí, la cual al principio creo que es de Byul, pero al oírla mejor sé de quién se trata.
- Yonghee, pensé que hoy ibas más temprano al trabajo.
- Si pues, no dormí muy bien ayer, entonces pedí descanso. ¿y tú hermanita?
- Byul y yo no dormimos bien anoche...- digo en un susurro, con la sartén en mano.
- Uuuu Yongsun, asi que a eso se refieren con que la lluvia es para enamorados...
- No me refiero a eso unnie- exclamo pegándole con una caja de cereal en la cabeza- Malpensada
ESTÁS LEYENDO
Solo dime que me amas...[MOONSUN]
FanfictionMoon Byul nunca imagino encontrar el amor, después de su ruptura con una chica de secundaria. Mas las cosas no eran tan fáciles entre los secretos y las indecisiones de la chica que atrapaba sus sueños, Kim Yongsun, su nueva compañera en el grupo de...