Capítulo 26: Peleas y Sorpresas

475 42 1
                                    

Solar POV

Es 2017, septiembre, tiempo después de haber sacado nuestro álbum Purple y de habernos teñido el pelo ella de azul y yo de rosa.

Todo ha cambiado entre nosotras, confiamos en ambas y nos mostramos más cariñosas entre los miembros de la empresa; sin embargo, esto se suprime a los exteriores, y por esto ambas nos hallamos algo distantes en este momento, y hemos decidido discutirlo en mi cuarto.

- Yongsun, aun no comprendo, si tanto me amas, ¿por qué te molestas cuando te muestro lo que siento siempre? – dice Moon, y sí, ella piensa diferente a mí en ese sentido, cree que la ignoro al ella demostrarme cariño, y bueno en parte es cierto, últimamente sospechan mucho de nosotras, y he intentado mostrar que solo somos pues, "amigas".

- No es eso, solo trato de que nadie lo sepa- le contesto simulando seriedad.

- ¡Y eso es lo que me molesta de ti! ¡no quieres que nadie lo sepa cuando yo, muero porque el mundo conozca que eres mi novia! – grita histérica, para luego correr hacia la puerta, abrirla, y al salir cerrarla con toda la fuerza que se le atribuye al estar tan enojada, y, además, al haber hecho ejercicio antes.

Me impresiona su actitud, pues antes ella no me había gritado nunca, pero después de la discusión todo termina en una habitación solitaria, con solo mi individuo sentado en la cama, impresionada de esta reacción inmediata provocada por la ahora castaña.

Rato después entra la menor, y se dirige directo al baño, mientras se retoca el maquillaje puesto, así mismo entro después de esta, tarareando la canción "Way to Sampo". Claro que yo estoy enojada, ella no comprende lo difícil que es para mí la situación, por supuesto me encantaría decirle al mundo como me siento, pero el mundo no es incluyente en su totalidad.

- Tenemos que hablar- me interrumpe mis pensamientos la castaña, sin mirarme a los ojos, sino solo al reflejo de su cara en el espejo, y apoyando sus manos en el lavamanos. Luego, regresa a la cama matrimonial, se sienta y espera a que yo haga lo mismo, sin voltearme a ver.

Así mismo, me siento a la par de ella, mirando a la blanca pared, la cual define la incoherencia de toda esta situación.

- No era mi intención gritarte Yong, es solo que- explica con la cabeza gacha y jugando con el brazalete que congenia con el que me regaló para cuando me pidió ser su novia; al hacer esto, muestra una cara sentimental, recordando (en mi opinión) lo que hemos vivido juntas. - Sino fuéramos famosas, esta relación podría ser más liberal, y eso es lo que yo quisiera- exclama para por fin verme directo a los ojos- Quisiera poder vivir feliz a la par tuya, sin ocultarnos, tener una vida... normal.

- Byul, creeme quisiera eso igual pero no es posible- al decir esto, su mirada se torna fría, y sus cejas comienzan a fruncirse.

- No puedo seguir discutiendo esto, lo siento- contesta levantándose del mueble y saliendo de la habitación consternada.

No nos hemos dirigido palabra desde entonces, y los fans lo han notado, al igual que las maknaes, quienes se hayan preocupadas por lo nuestro, creen que ha sido una pelea muy seria, cuando en verdad, aun al ser de un tema complejo, fue algo que ya habíamos hablado antes solo que no habíamos llegado tan lejos. Sin embargo, al final, si es serio, pues pasamos peleadas seis días los cuales se cumplen hoy.

Es inevitable pensar en ella y en lo cruel que hice de todo esto. Me hace reflexionar que, en verdad, lo que Moon Byul quiere es solo sentirse amada y poder hacerlo restricciones, por lo tanto, me propongo a salir de mi habitación y disculparme, hasta que ella, mágicamente, me manda una foto de su nuevo corgi, Haengwoonie. Rápidamente le escribo, un "¿Quieres que nos reconciliemos?" y rápidamente responde "si".

Pasa el tiempo, ya es diciembre. El cumpleaños de Byulie es hermoso, lleno de amor por mi parte y de las maknaes haciendo locuras como siempre. Wheein ahora tiene el pelo corto, yo volvi al pelo rosa, Moonbyul volvió a su pelo rubio, y Hwasa sigue pelinegra.

En año nuevo, Byulie me da un beso en la frente y me susurra como este año, 2018, será mejor que los anteriores, pero yo aún no capto la indirecta hasta hoy.

La rubia, en mi cumpleaños, después de haber estrenado la nueva canción de Paint me, la cual iniciará nuestro proyecto de estaciones; me lleva a un hermoso invernadero rentado, en donde nos pasamos viendo las flores, hasta que de pronto, la menor me habla con una sonrisa, y sosteniendo una rosa, la cual coloca luego en mi cabellera:

- Te ves tan hermosa, que parece que fuera el primer día en que te vi en la compañía, en el que me comencé a enamorar de ti-

- Y yo sigo enamorada de ti, Byulie- le contesto, dándole un corto beso en sus labios color carmesí.

- Por eso, quisiera compartir todo contigo, amarte hasta que muera, envejecer contigo, tener una familia, y crear una vida en la que este siempre a tu lado- responde mientras comienza a arrodillarse ante mí, sacando una pequeña caja de madera, dejándome paralizada, sabiendo lo que hará- He pensado mucho en esto, hasta me aprendí el discurso- dice riendo y revelando un anillo en el interior de la caja, dorado y poco grueso, pero a la vez delgado.

- Byul...- digo con un nudo en la garganta.

- ¿Serías mi esposa? - pregunta tragando saliva y viéndome a los ojos. De inmediato me tiro encima de ella, abrazándola, y dejando pequeños besos alrededor de su rostro.

- Claro que si mi luna.

-----------------------------------------------------------
Hola a todos, perdon por haber tardado dos semanas en actualizar, pero es que he estado escribiendo una historia (que por cierto ya di un avance de esta así que vayan a chequearla, tiene igual girlxgirl pero no solo se basa en eso) y no tuve tiempo, pero al menos les he dejado por fin la propuesta. Aunque no se animen tanto, que pronto terminara el auge y vendrá mucho drama, creo que se imaginaran de que ships estoy hablando que van a activar el drama.

 Aunque no se animen tanto, que pronto terminara el auge y vendrá mucho drama, creo que se imaginaran de que ships estoy hablando que van a activar el drama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui está la historia para k la chequeen.

Hasta entonces
Annyeong<3

Solo dime que me amas...[MOONSUN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora