Capítulo 3: La Elección

719 64 1
                                    

Solar POV

Me percato de con quién he tropezado. La chica que hace un rato me ha sonreído, esta parada frente a mi muy sonrojada preguntándome si estoy bien. Nos miramos, y no puedo evitar sonrojarme. Yongsun, deja de pensar en ella, si a ti te gustan los hombres, pienso, además, tienes que apresurarte vas a llegar tarde.

-Yo... tengo que... apresurarme lo siento... - digo en un intento de huir, porque, aunque por algún motivo no quiero, lo tengo que hacer, tengo que llegar a la práctica rápido.

Corro avergonzada por los pasillos de la agencia hasta llegar a la sala de ensayo, con poca respiración y enrojecida. Mis amigas me miran raro, pero mi enfoque en este momento es hacer lo mejor de mí. Nuestra maestra de baile nos dice, que antes de empezar con los rápidos y ágiles movimientos de siempre, vamos a practicar con los tacones que pidió que trajéramos. Por suerte traje dos pares, así es Yongsun, sigue sin pensar en ella, me felicito a mí misma en un intento de olvidar el vergonzoso momento de hace un rato, y saco mis dos pares de tacones.

Todo va bien hasta que la persona que he querido evitar se acerca a mí. Me mira con una expresión carismática, la cual yo adoro. Me pregunto ¿Qué querrá ella después de lo que pasó?

-Kim Yongsun ¿verdad? - pregunta la menor.

-S...s...si-respondo yo tartamudeando por los nervios de estar frente a la persona que hace un rato ha tropezado conmigo. Sí, es por eso que estoy tan nerviosa, no por otra cosa.

- ¿Me podrías prestar tus tacones? Es que se me olvidaron los míos.

-Claro, toma- le digo tratando de mantener mi seriedad, para no demostrarle mis nervios.

-Gracias- los agarra y va a ponérselos. Enserio, que chica más rara.

Ya cuando me he puesto los tacones, oigo un comentario de la maestra acerca de los que le he prestado a Moonbyul.

-Esa chica me los presto- dice señalándome sin ningún respeto, eso me ha hecho enojar. Si soy mayor que ella, que irrespetuosa.

Después de la práctica, el CEO entra y nos dice que tiene algo muy importante que decir, como él lo había predicho. Vuelvo entonces a recibir la llamada de Taehyung, pero no la contesto porque este es un momento muy importante. Son las 10:00am, y estoy sudando a mares, por cierto, la pelinegra no me ha devuelto los tacones y estoy ansiosa por que lo haga. Claro, porque no quiero pensar que les ha hecho algo, me convenzo a mí misma.

Estamos ahora sentadas todas en el piso de la sala de ensayos, esperando ansiosas a lo que el CEO nos quiere decir.

-Chicas, sé que todas han trabajado duro, pero ha llegado el momento en el que revelemos quienes quedaran en el nuevo grupo de RBW- dice el CEO mirando a todas.

Todas entonces nos volteamos a ver, imaginando quien podría quedar en el grupo. Mis preocupaciones entonces van a Moon Byul Yi, no quiero quedar con ella, no es que me caiga tan mal (porque de alguna manera no me trae buena espina), pero ella me pone muy nerviosa.

-Voy a decir ahora mismo cuales son las nuevas integrantes del grupo...-dice el CEO aumentando la tensión- Como la vocalista y la maknae, esta Ahn Hyejin.

Veo como una chica morena rubia salta de inmediato y se dirige a la par del CEO con una sonrisa, mientras tanto Moon Byul Yi y otra chica la felicitan.

-Como la segunda vocalista y la visual, esta Jung Wheein-

La otra chica que antes felicitaba a Ahn Hyejin, salta aún más contenta y se dirige a la par de su amiga. Ambas se abrazan entre sí, al parecer son muy amigas, que bueno que quedaron juntas, pienso un poco contenta por ellas.

-Como la principal vocalista y la líder, esta Kim Yongsun-

De pronto, mi cuerpo empieza a calmarse y a la vez tensarse. Quede en el grupo, no lo puedo creer, pienso. Me levanto de inmediato a la par de la tal Jung Wheein, emocionada. Mi único objetivo ahora es evitar quedar con esa chica, quien me vuelve a mirar con esa sonrisa que yo amo, y me sonrojo. Mis amigas entonces me empiezan a felicitar, y me tenso al preocuparme en si ellas quedaran o no.

-Y por último...- dice el Ceo poniéndome los pelos de punta- Como rapera, y girl crush, esta, Moon Byul Yi.

Me quedo en shock, no puede ser, ¡toque con ella!, pienso desesperada, pero un poco satisfecha. Ella se levanta sorprendida igual mientras mis nuevas compañeras la felicitan; ante todo esto, yo me siento algo excluida.

-Las demás, lo siento mucho, pero tendrán que seguir como trainees. Aun así, les deseamos mucha suerte- finaliza el Ceo.

Nos lleva entonces por los pasillos de la agencia, mientras parece que llevo la cara enrojecida, y estoy muy sorprendida.

-Oye, felicidades, en verdad que te lo mereces, cantas muy hermoso- me sorprende hablando Moon Byul Yi.

-Muchas gracias, Moon Byul Yi- respondo yo avergonzada.

-Puedes llamarme Moon Byul- me responde con una de sus sonrisas. Moon Byul, ¿me quieres matar de diabetes?

Llegamos a una sala donde nos dicen que nos tomaran fotos. El CEO pide que hagamos como si fuéramos muy cercanas todas, claro que Hyejin y Wheein se conocen, pero Moon Byul y yo no. Entonces me decido en abrazarla por atrás, mientras nos toman la foto.
-----------------------------------------------------------
Este es el nuevo capitulo espero les guste
Annyeong<3:)

Solo dime que me amas...[MOONSUN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora