Capítulo 10: Confesiones y planes.

644 52 6
                                    

Moonbyul POV

Me palidezco al oír esas palabras salir de la boca de Yongsun, comienzo a sudar frío y mi piel se empieza a erizar. ¿Qué le digo ahora? ¿Cómo sabe lo que soy?, pienso asustada.

- ¿De qué hablas, de donde sacas eso? - le pregunto demasiado nerviosa como para que ella no lo note.

- Moon Byul, tranquila, solo te pregunto, además...- me dice seria. - Si en verdad lo eres no debería ser nada malo ¿verdad?, no cambiaría nada en nuestra relación si es lo que te preocupa.

- Solar yo...- empiezo a decir decaída y con mi mirada puesta en el suelo- No quiero perderte, eres una de las pocas amigas que me quedan.

De pronto, siento su mano rozando la mía en señal de que está conmigo, y de qué me apoya.

-Y por eso mismo no lo harás, ¿Cómo crees que me alejaría de ti solo por eso? - dice Solar con una voz tierna.

- Tenía miedo, de que me rechazaras por el simple hecho de...- soy interrumpida por un gran abrazo.

- No digas esas cosas, yo te quiero como eres y jamás lo voy a dejar de hacer, por nada del mundo. Te quiero Byulie, no lo olvides.

Mi corazón late aún más fuerte por sus palabras que por el abrazo, y agradezco que ella tenga su rostro en mi hombro para no verme sonrojada.

- ¿Era por eso que dijiste aquello ayer y por lo que te sentías tan mal? - pregunta dejándome de abrazar para mirar mis ojos.

-... Si, por eso era- digo sintiendo como si me he librado de un gran peso, y a la vez le miento al saber que parte de la culpa del porque me siento mal, es de ella.

- Pues me alegro de que me lo digas, la próxima vez Byul, confía en mí ¿sí? - pregunta ella con una sonrisa llena de ternura que me deja embobada como siempre.

- Claro que lo hare, solo si tú me cuentas todo también Solecito- digo molestándola al ver sus ojos con una mirada seductora.

- Aigoo... Ya Byulie, mejor vamos a preparar la cena con las maknaes, seguro se han de estar muriendo de hambre. Luego me cuentas como te fue con Seulgi- dice para después levantarse y atravesar la puerta de nuestra habitación.

Me tranquilizo después de tanto estrés que he pasado estos días, y de pronto reacciono al saber lo que por fin le he dicho a Yongsun, lo que soy. Me alegro tanto al saber que, aunque se lo dije, ella no reaccionó como pensé que lo haría, me aceptó y aunque aún no sepa que estoy perdidamente enamorada de ella, con el hecho de que sepa que soy lesbiana me basta. Mas ahora pienso en algo peor, como tomará el hecho de que fui Cassanova si se llega a enterar, pero dejo de pensar en ello pues por el momento ya dije algo más importante.

Bajo a la sala del comedor en donde me hallo a las maknaes peleando por algo del arroz, y veo a Yongsun en la cocina cociendo carne.

- Wheein, yo quiero hacer el arroz- dice la morena frustrada.

- Hyejin, se supone que yo lo iba a hacer- responde la pelinegra indignada.

- Pero Solar confía más en mí que en ti-

- Claro que no, yo soy su maknae favorita-

- Te equivocas Jung Wheein soy yo, la fatal maknae-

- No, porque Yongsun dijo que yo y ella somos el angel line, por lo que ella me escogió a mí-

- ¡Pero yo quiero hacer el arroz! -

- ¡Yo igual! -

- Chicas...- las interrumpo apunto de reírme.

Solo dime que me amas...[MOONSUN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora