Moon Byul POV
- Y eso ha sido todo lo que realmente ha pasado este largo tiempo- termina de explicar Solar a las menores ya sentadas en su cama, mientras la castaña y yo nos hallamos sentadas en mi cama.
- ¡Byul eres tan suertuda de tener a una...! a alguien tan especial como Yongsun- exclama la castaña más baja, quien iba a mencionar la palabra "novia", cuando Solar y yo apenas acabamos de reconciliarnos después de un año entero. Wheein entonces se disculpa y Hyejin la ve con desapruebo.
- Si, lo sé, enserio estoy tan feliz de que hallas arriesgado todo por mi Yongsun- procedo a darle un beso en los labios a la chica al lado mío para después susurrarle en el oído- Gracias- consiguiendo un sonrojo de parte de la mayor.
- Iug unnies, nos dicen cursis a nosotras, pero ustedes están peor- asegura la rubia más pequeña, tapándose los ojos y haciendo lo mismo con su novia.
- Deja de hacer eso Byulie- exclama la castaña golpeando mi hombro derecho, provocando que mi risa aumente después de lo dicho por las maknaes.
- Como sea, volviendo al punto- digo ya con una expresión seria y con una mano apoyada en el muslo de la mayor- Pensaba en hablar con nuestra manager, o con el CEO, considerando la ventaja que tenemos de que la empresa sea de mente más abierta.
- Es buena idea, ¿pero crees que funcione para callarle el hocico a ese idiota? - pregunta Yongsun, sorprendiéndonos a todas por su vocabulario- ¿Qué? Es cierto- reclama esta, observando cada par de ojos puestos en ella.
- Si servirá Yongsun, o eso esperamos. - dice Wheein dudosa.
Y así es; al hablar con nuestro CEO y explicarle la situación, él mismo manda una demanda a Baeksoo, y esto lo hace callar. No ha vuelto a aparecer en nuestras vidas y esperamos eso sea siempre; aunque los padres de Yongsun han empezado a tener sospechas de todo esto, y con las fotos que se han dispersado por la red, afirman su teoría de que Yongsun le ha sido infiel a su yerno favorito. Realmente no saben lo que es.
En cuanto a la castaña y a mí, ya estamos muy bien, lo meloso ha vuelto, y creo que los moomoos se han dado cuenta de ello. En cuanto a Yongsun, ella es más tierna conmigo, aunque cuando le digo cosas bonitas se sonroja y me golpea, más que todo en público, sé que en el fondo le gusta que la consienta, y de eso me he dado cuenta. Pero hoy ha salido el comeback nuevo, y todo se volverá un caos de nuevo.
Los padres de la castaña están furiosos con la empresa respecto al concepto, pues saben quién fue en verdad el dueño del beso de su hija. Exigen una explicación de parte de Yongsun y mía más que todo, quieren creer que todo es solo parte del fanservice.
Nuestro comeback stage ya ha sido, a muchos moomoos les ha encantado el concepto. Minji, mi única mejor amiga de secundaria, ha llamado para contarme lo fabulosa que me veo como hombre y a la vez lo atractiva, y Yongsun claramente se ha puesto celosa. Si, otra cosa que me he dado cuenta es de los celos de la mayor, quien se ve tierna cada vez que los tiene, aunque a veces da miedo.
Ahora nos hallamos Solar y yo sentadas en la mesa de los Kim cenando, junto con sus padres, quienes están serios, y su hermana, quien al parecer es la más feliz de saber que su hermanita pequeña nunca quiso al castaño, y que en verdad siempre me ha querido a mí. Esto es puesto que, a ella, como a las maknaes y al CEO, le hemos contado lo realmente sucedido.
- Así que Yongsun, queremos una explicación- afirma serio su padre.
- Pues, creo que ya han visto lo que debían, y creo que eso ya dice todo- responde firme la castaña sin titubear, sorprendiéndome. - Moon Byul y yo...- comienza a decir y al no saber cómo continuar, me mira suplicante.
ESTÁS LEYENDO
Solo dime que me amas...[MOONSUN]
FanficMoon Byul nunca imagino encontrar el amor, después de su ruptura con una chica de secundaria. Mas las cosas no eran tan fáciles entre los secretos y las indecisiones de la chica que atrapaba sus sueños, Kim Yongsun, su nueva compañera en el grupo de...