Solar POV
-Llegué- habla mi madre entrando al departamento de Byul, en donde esta semana nos toca pasar. – ¿Dónde está mi nuera favorita Yongsun? – pregunta la misma, con las bolsas del supermercado en sus manos y su vista mirando hacia todos lados.
Byul Yi, la última vez que la vi fue en la noche cuando me contaba sobre su encuentro con Baek Soo y sus pesadillas. Obviamente la calmé y le dije cuanto la amaba, y que nada nos iba a separar, además de que Baeksoo dejó mi vida por completo desde ese día en 2015 que confesé todo y desde allí dejé que nuestra relación fluyera. Luego de eso nos dormimos, y al despertar, vi una nota suya que decía que me fuera a su apartamento y que ella llegaría después por asuntos de Queendom.
Claro que sospeché con que se reuniría con Dahee, pero no le di importancia. Mi madre me había llamado después para decirme que llegaría a visitarnos a Byul y a mí, pues últimamente se sentía sola sin papá que se halla siempre en el trabajo.
- Está trabajando, hoy le tocaba a ella aparecer en un episodio en Queendom- respondo desde el sofá, con un libro en la mano, lentes puestos, y sobando la cabeza de Keongang, el menor de los tres perros de Byul, quien se halla acostado a la par mía.
Recuerdo entonces a Jjingjjing, y como se fue de mi vida hace un año y unos meses atrás. Ese día lloré mucho, recuerdo que me quedé con Byul veinticuatro siete mientras me consolaba, hasta que me dormí en su cama a la par suya, y así pasé por varias semanas. El sonido de la puerta me desconcierta; Daebakie, el perro mayor de Byul, es el primero en correr hacia la puerta, y así le siguen Haengwonie y Keongang, quien me sobresalta con su reacción.
-Hola- le dice Byul a los tres mientras se pone de rodillas y les soba la cabeza. Trae una camiseta blanca manga larga, pants y tennis blancos, y su cabello rubio platinado se halla de un lado. Hermosa, pienso sonriente.
Sin embargo, observo como atrás suyo se halla la mujer de treinta años, esperando a pasar, con una sonrisa en el rostro. Mi humor entonces baja, cierro mi libro y frunzo el ceño, sentándome con una pierna encima de la otra, demostrándole mi enojo.
- ¡Byul! - saluda mi mamá abrazándola fuertemente. Luego observa a Dahee, y por un segundo veo como su rostro se nota confundida, sin embargo, cambia su expresión y le dedica unas buenas tardes de manera cortés, para luego ir a la cocina.
- Yeba, hola- la menor va hacia mí, me da un beso corto en los labios y me abraza fuertemente, agachándose, sin que yo se lo devuelva. – Traje a Dahee porque quiere pasar tiempo con nosotras, claro que no creí que tu mamá iba a estar aquí.
- Pues sí, vino hace un rato. – digo para luego levantarme e ir a la habitación que compartimos en el departamento de la menor, mientras oigo como esta me llama.
Moon Byul POV
- Supongo que tendrás que irte Dahee- le explico a la artista, con mucha vergüenza mientras mi suegra me ve de lejos, todo esto después de ver como mi esposa se aleja enojada hacia nuestra habitación. La conozco, está muy molesta conmigo.
- ¿Y eso porque Byulyi? – pregunta ella con una expresión confundida en el rostro.
- Digamos que a mi suegra le gusta pasar mucho conmigo, además, es igual de celosa que Yongsun-
De esta manera es como Dahee se va algo enfadada; claro que la entiendo, ella pensaba en pasar un buen rato con nosotras, supongo que tendré que arreglar las cosas después. Luego, observo la cocina, y me doy cuenta que la mama de Yongsun ha traído comida.
- ¿Le ayudo con la cena, Señora Kim?
- Ay querida, te he dicho mil veces que me puedes llamar como tu gustes, y sí, si serías tan amable- responde mi suegra con una sonrisa en la cara.
Pasa el tiempo, y Solar sigue encerrada en la habitación; entonces, comienzo a sentirme decaída como lo hago siempre que esta se enoja conmigo. La tristeza se me va mediante preparo el kimchi de la cena, junto a la señora Kim.
- Hija ¿cuándo me darán nietos? - pregunta de repente la mujer, lo cual hace que mi espátula casi se caiga – Ten más cuidado Byulie.
- Lo siento, es solo que me distrajo su pregunta- explico tartamudeando y sin excusa alguna del repentino accidente.
- ¿No lo han acaso considerado?
- Estamos muy concentradas en nuestro trabajo, creo que traer un hijo al mundo ahorita estaría mal. - digo con toda la certeza de que ambas opinamos igual.
Solar POV
En mi cuarto, me hallo cansada y tirada en la cama matrimonial que compartimos la menor y yo. Mi celular entonces comienza a vibrar, pero mis pensamientos se guardan en mi esposa. ¿Cómo es posible que haya traído a esa víbora venenosa? Al parecer, Moon Byul sigue sin entender el gran conflicto que causa en mí la treintona. El celular deja de vibrar, y a su mismo tiempo, mi esposa entra al cuarto.
- ¿Ahora qué es lo que te pasa?- pregunta ella sosteniendo la puerta. Su mirada parece muy consternada.
- No es nada Moon, ¿dónde está mi madre?- respondo fríamente.
- En la cocina, justo me pidió que fueras a cenar- la rubia dice esto para rápidamente salir de la habitación.
Dos horas después nos hallamos sentadas en nuestra cama matrimonial, sin dirigirnos palabras. Mi madre ya se ha ido después de una fantástica, aunque incómoda, cena. El silencio es muy incómodo, por el mismo hecho de mi enojo hacia ella. La menor se halla utilizando su celular, observando memes y leyendo algún fanfic de por ahí que hacen de nosotras. Ella no suele hacerlo, justo estoy pensando en lo raro que es que esté en ello hoy.
- Byul, sé que estás preocupada por lo de las pesadillas, pero no por eso tienes que tratarme como si fuera invisible.- hablo de repente mientras tengo mi vista al frente.
- ¿Yo te estoy tratando así Yongsun? ¿Quién es la que me ha estado ignorando todo el día? A ver, dime- la rubia baja su celular y me mira fijamente, sin mover su expresión facial.
- Y-yo, es solo que...No es mi culpa que te vayas a revolcar con tus amigas- exclamo furiosamente.
Mierda. Después de aquellas palabras, permanece un silencio muy prolongado; lo único que se escuchan son nuestras respiraciones, las de Moon Byul más rápidas que las mías. Volteo entonces mi vista a ella y quedo paralizada, está llorando. Los ojos de mi esposa se hallan brillosos, llenos de lágrimas que caen por todo su precioso rostro; la lastimé.
-Byul no quise....
- Pasan los años y tú sigues desconfiando de mí, al parecer no cumpliste tu promesa después de todo - exclama en un suspiro mientras con sus manos levanta las sabanas para arroparse en ellas.
- Byul....
- Buenas noches- dice recostada, ya habiendo colocado su celular en su tocador.
Entonces esta apaga la luz, quedando en total oscuridad. Es de recalcar que las siguientes horas no me puedo volver a dormir.
-----------------------------------------------------------------------------------
POR FIN señoras y señores, regresé. JAjajaajaja, perdón el atraso. Creo que tardé décadas, pero ya está aquí, porfavor no me odien :(
Se que fue corto pero creanme he andado muy pendiente con trabajos del cole. :'(
Anyway, STREAM WANNA BE MYSELF, divinidad pura. Los leeré en el próximo capítulo, se me cuidan.
Pd: no me odien x2
Nos leeremos
Annyeong <3
ESTÁS LEYENDO
Solo dime que me amas...[MOONSUN]
FanficMoon Byul nunca imagino encontrar el amor, después de su ruptura con una chica de secundaria. Mas las cosas no eran tan fáciles entre los secretos y las indecisiones de la chica que atrapaba sus sueños, Kim Yongsun, su nueva compañera en el grupo de...