Capítulo 28: Venganza

452 46 0
                                    

Moon Byul POV

El beso que me deja la menor me trae desprevenida, y luego solo volteo a ver a mi prometida y presiento como todo se va a venir abajo. Luego de las palabras que me brinda la menor, solo comienzo a abrazarla y a calmarla.

-Yongsun- le digo teniendo su cabeza en mi hombro, así ocultando su rostro, pero sabiendo que sus lágrimas siguen cayendo en la camiseta ya puesta, después de quitarme el traje. - Eso no va a pasar. Nunca dejaría que alguien nos separara, cambia esa cara- digo para agarrar su pequeño rostro en mis manos y luego darle un beso esquimal, para después juntar nuestras frentes y estar tan cerca de la otra como para sentir nuestras respiraciones.

- ¿Lo prometes? - me pregunta dudosa, enfocando su vista en mis ojos, causando en mi ternura.

- Claro que sí, te amo. - le exclamo haciendo que la castaña sonría.

Hwasa POV

Venganza. Creo que esa es la razón de por qué hice aquello con Byul, y también del porque estoy fingiendo esta atracción hacia ella. Los fans creen que nuestro ship es real, y ahora lo creerán más, por esto tome provecho. Para darle celos a ella. A Wheein. Después de que esa pequeña pelinegra me cortara.

Flash Back

El Ceo llamó a la maknae, para solicitarle una importante misión, y es que el grupo se estaba volviendo popular y el jefe de RBW quería hacer algo más, y sacarle provecho a la situación. La maknae se sentó, algo incómoda en frente de su líder de la agencia que había velado por ella desde los inicios de Mamamoo.

- ¿Qué es lo que ocurre CEO? - preguntó la pelinegra en su silla, con la vista muy pendiente en el CEO. Sus manos sudaban y se hallaba nerviosa, por más que este fuera un buen jefe, le seguía intimidando.

- No ocurre nada malo Hyejin, es más, te tengo buenas noticias, ¿conoces a Loco? – pregunta este con una gran sonrisa en el rostro, y a la vez agarrando su taza de café con ambas manos, para luego tomar de esta, y volver su vista a la menor de todas las integrantes de su exitoso grupo.

- Si, solo sé que es un rapero que ha sacado muy buenas colaboraciones- habló Hyejin intrigada, pero a la vez imaginando de que se trataba aquello que el CEO trataba de decirle.

- Exacto, y de esas mismas colaboraciones quiero hablarte- explico este para dejar su taza a la par de su computadora y acomodarse en su inmensa silla. - He pensado, junto a sus representantes, que ambos serían un buen dúo para alguna canción ¿Qué te parece?

- Se oye innovador, me agrada-

- Perfecto, dentro de una semana comenzaran los ensayos- respondió el jefe con la felicidad en alto.

La pequeña rubia de pelo corto, se logró enterar de esto gracias a la menor, quién emocionada comenzó a contarle acerca de la colaboración. Esto puso celosa a la mayor, y al primer momento de observar al rapero, lo detestó. Esto porque Loco tenía intereses románticos en su novia, quién se veía más alegre a comparación de cuando se hallaba con la rubia.

Un día, después de ver como el alto hombre besaba con pasión a su pelinegra, entró a su habitación con furia, gritando por doquier, e interrumpiendo a ambos. Histérica, la rubia le exclama a su novia como ya no podía seguir con ella, y que su relación había terminado.

Hyejin, entonces, se sintió tan mal de lo hecho, por lo que dejó de ver a Loco, pues sabía que había causado su ruptura con Wheein, quien, frustrada, dejó de dirigirla la palabra por algún tiempo hasta que decidió que ambas solo fueran amigas.

Cuando la pelinegra trató de hacerla entender que estaba arrepentida, la ahora pelinegra se negó, y desde entonces Hyejin quiso venganza.

Fin de Flashback

Suspiro, y dejo de pensar en lo sucedido acostándome en mi cama. De repente oigo a alguien tocar la puerta de mi habitación.

- ¿Quién? - pregunto abriendo los ojos después de haberlos cerrado.

- ¡Abre la puerta Hyejin! - exclama la que ahora, al reconocer su voz, sé que es Wheein.

Sin alguna respuesta, con la esperanza de ver sus celos florecer, abro la puerta para observar a una pelinegra de flequillo con el rostro completamente rojo, sin mostrar su hoyuelo.

-Sé que esto es por mí, pero no por eso tienes que separarlas a ellas, ¡están por casarse Hyejin, en qué piensas! – grita la mayor evitando cruzar miradas con la pelinegra.

- Si tanto te preocupas por ellas, ¿Por qué no solo vuelves conmigo y me perdonas? - pregunto dolorida.

- Con lo que has hecho creo que nunca te podré perdonar y ni creas que volveré contigo- exclama Wheein alejándose del sitio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo capítulo. Espero les guste.

Hablando sobre algo más, quería hablar sobre Sulli. Fx ha sido un grupo que me ha encantado, y sulli, aunque ya había salido, fue una chica increíble y una gran artista que siempre necesito ayuda de parte de nosotros. Ella fue una gran persona que creo que nadie nunca olvidará. Te queremos Sulli, descansa en paz.


Solo dime que me amas...[MOONSUN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora