Capítulo 13: Un no tan Feliz Cumpleaños

658 58 13
                                    

MoonByul POV

- ¿Cómo has estado todo este tiempo hija? - pregunta mi madre abrazándome.

- Muy bien, ¿y ustedes? - respondo sorprendida.

- Bien, pero te hemos extrañado mucho. - procede a decir mi padre para luego darme un abrazo.

- Yo igual los he extrañado...-

Todas las miembros estamos en la entrada del apartamento saludando a mis padres. Yongsun y yo tuvimos que bajar rápidamente, como si no hubiera pasado nada, y todo esto en pijamas.

- ¿Tú debes ser Wheein? - pregunta mi madre con una gran sonrisa.

- Si, un gusto conocerlos señores.

- Un gusto igual- dice mi madre para abrazar a la pelinegra. – Me pareces muy encantadora querida ¿Acaso ella es de quien tanto me hablabas cariño? - me pregunta provocando un sonrojo de mi parte.

- ¡Mamá! Claro que no, inventas cosas- exclamo provocando las risas de todas. - Por cierto ¿y mis hermanas?

- Llegaran mañana, hoy tuvieron un evento en la escuela. - asegura con una gran sonrisa.

- Bueno, pasen están en su casa- dice Yongsun algo enfadada.

- O gracias querida- dice mi padre, caminando hacia el piso de arriba con mi madre y dejándonos solas a las cuatro.

- Así que ¿le mencionaste de nosotras a tu madre? - pregunta Hyejin intrigada.

- No empiecen, vamos donde mis padres e indiquémosles donde se van a hospedar. - exclamo cansada.

Al terminar de mostrar la habitación de huéspedes a mis padres, regresamos todas a nuestros respectivos cuartos, en donde la mayor y yo, tuvimos un momento que nunca olvidaré. Ya recostadas en nuestras camas, es la castaña quien toma la palabra:

- Byulie-ah... ¿puedo dormir contigo?

- Claro que sí, ven- le respondo entusiasmada haciéndole espacio en mi cama.

La castaña procede a ponerse de pie para luego acostarse a la par mía, así mismo nos arropo con la sábana y ambas nos miramos a los ojos, explorando nuestros pensamientos y emociones.

- Duerme bien Yongkong- le respondo en un susurro sin romper el contacto visual, y con una gran sonrisa.

- Igual tu Byulkong- responde riendo del apodo que nos acabamos de poner, y con su típica sonrisa con ambos hoyuelos, la cual me encanta.

Luego de estas palabras, ambas caemos rendidas y con sueño en la cama, dejando los malos momentos en el pasado. En la mañana siguiente, despierto sintiendo como unos brazos me rodean la espalda, y una cabeza se esconde en mi pecho. Observo entonces como la castaña está durmiendo pacíficamente, envuelta en una sábana compartida por las dos, con un cabello revuelto, y un hermoso rostro que se halla descansando.

- Hermosa y tontita Yongsun... ¿Por qué eres así? - reclamo en un susurro ante los rápidos latidos de mi corazón, los cuales no entiendo por qué no despiertan a la mayor.

En ese momento, los ojos de la contraria comienzan a abrirse, provocando una sonrisa al estos observarme.

- Buenos días Solecito, ¿Cómo dormiste?

- Muy bien ¿y tú?

- Mejor que nunca, teniéndote a la par mía es como dormir con los ángeles.

- Byulie-ah- exclama cansada, dándome pequeños golpecitos en el brazo- no seas tan greasy.

- Esta bien, tranquila- digo riendo procediendo a levantarme. - Voy a bañarme, luego bajemos a hacer la comida...- explico siendo interrumpida por la castaña.

Solo dime que me amas...[MOONSUN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora