"Y cuando creí que todo había terminado, en realidad, apenas estaba empezando..."
La pesadilla aún no acababa, no sabía que cosas hará ahora pero de algo estoy segura, él vendrá por mí...
Año 2020, 27 de Mayo, 10:28 pm.
Ciudad de Humboldt...
La lluvia no dejaba de cesar cómo tampoco el fuerte viento que azotaba los árboles que se estremecían con furor, sin embargo, no podía dejar de correr sin rumbo, sometida por el clima en mi contra, no encontraba el camino, no sabía en qué lugar estaba, desde lo sucedido en la mansión Rodríguez ahora la gente no deja de hablar del asesino que supuestamente murió y que había resultado ser un sujeto cuyo nombre completo era Juan Manuel Rodríguez Lara.
Aunque ellos piensen eso, yo digo lo contrario. Parecía que tan sólo estaba en casa investigando en mi computadora sobre las repentinas desapariciones que se está llevan a cabo después de lo ocurrido. Pero todo eso cambió tras recibir la llamada que cambiaría mi destino...
Hace 1hora...
Regresé de mi trabajo aburrido y estresante para finalmente descansar y relajarme, vivía frente a una avenida del cuál aborrecia ya que la calle es muy transitada, y el sonido de los autos pitando en la mañana debido al tráfico me despertaba con un humor pésimo del que nadie aguantaría. Ya que era hija única, mi madre se dió la tarea de viajar a Francia dejándome al cuidado de mi padre quién se encuentra en estos momentos en una finca que compró hace unas semanas. Sip, la familia unida.
Sin embargo no era algo del que me importaba mucho, ya tengo la suficiente edad para independizarme.
Con el clima pésimo, decidí quitarme la ropa mojada y darme una ducha caliente para después servirme la cena, seguidamente enciendo el televisor de la sala y me siento en un sofá con mis sándwiches de queso y jamón para ver qué cosas buenas pasaban.
"Aún con el clima tempestuoso, se han presentado otras supuestas desapariciones de 12 personas que por los momentos, las autoridades siguen buscando y sin encontrar rastros del secuestrador, se creé que este sujeto elimina toda información que pueda dar con su paradero. En otras noticias..."
Decidí apagar la tv y dirigirme a mi computador para tratar de buscar algo que pueda satisfacer mi curiosidad ante todo esto.
Fuí hasta mi habitación y lo encendí para luego buscar en Google novedades que me den la respuesta a todas mis preguntas que no dejaban de salir de mi cabeza.
— A ver...
"Desapariciones recientes en Humboldt, EEUU."
"Desaparecen 12 personas hoy 13 de mayo del 2020, los motivos son desconocidos, la policía aún no encuentra rastros del secuestrador."
Sin duda la información es sumamente pobre, busqué en varias páginas y todas daban a lo mismo.
— Me pregunto si...
"Incendio en la mansión Rodríguez"
"Las autoridades hallan sobrevivientes del incendio quién al mismo tiempo acudieron su ayuda para salvar a la principal víctima del secuestro Sara Gutiérrez..."
Leí acerca de aquél suceso y la clave estaba en que quizá uno de ellos sabría la respuesta.
De pronto, obtengo una llamada entrante de mi móvil y al mirarlo noté que se trataba de un número desconocido. Observé la hora del cel y eran las 10:00 pm. Me preguntaba quién sería, entonces contesté sin más ya que no dejaba de pillar.
— ¿Hola?
Pero nadie respondía, finalice la llamada tras no recibir respuesta alguna, pero al hacerlo, el teléfono volvió a sonar.
— ¿Hola?, ¿quién es?.
Pero nadie respondía, entonces sin querer cliché a una de las páginas del cuál no había visto antes.
"Anónimo llama a sus víctimas antes de cometer dicho acto de asesinato y secuestro."
Al leerlo me alarme y antes de colgar la llamada que aún seguía en línea escucho un suspiro desde la otra línea.
— Tu tiempo de vida se terminó.
— ¿Qué?. –cuelga a secas–
Por un momento creí que había escuchado mal, pero no fué así, su voz era grave, firme e intimidante. Entonces, la luz se cortó tras el impacto de un rayo caer en uno de los transformadores que me proporcionaba electricidad.
— Maldición.
Encendí la linterna de mi teléfono mientras encontraba de la forma de obtener luz por medio de las velas. Al llegar a la cocina, busqué en el almacén a ver si había algún indicio de vela pero nada.
— ¿Buscabas algo..? – oigo la voz detrás de mí oído.–
Tan sólo bastó alumbrar una mano que sostenía una vela para alejarme y salir corriendo. Sabiendo que mi casa ya no era segura, salí a la calle con desespero aún cuando la lluvia no había terminado si no empeorado.
Llegue a las casas más cercanas y pedí ayuda, pero nadie abría, nadie quería ayudarme, en efecto, cubrían las ventanas con sus cortinas y apagaban la luz cómo si supieran lo que estaba sucediendo.
Era extraño no ver ningún auto por las calles, pero claro, como va haber con este tiempo tan horrible.
Y así seguí por varios minutos....
No sabía si me estaba siguiendo pero conocía sus intenciones y escapar era mi opción.
Divise no muy lejos un auto acercándose de frente, me paré en medio a una distancia adecuada para que tuviera el tiempo de frenar, pero en vez de hacerlo, lo que hizo fué acelerar.
Este no tenía la intención de ayudarme, quería asesinarme, así que salte a la acera con el corazón latiendo a millón.
Aquél chofer da la vuelta y se acerca para después intentar de nuevo...
"Mi nombre, es Briell Cedeño, víctima y sobreviviente del mal que acecha en la oscuridad..."
*La llamada...*
ESTÁS LEYENDO
❇La llamada❇
Mystery / Thriller"Un mes después, luego de los acontecimientos ocurridos, (Léase Chat desconocido) Sara ahora tendrá que enfrentarse con la pesadilla que se ocultaba entre las sombras. Sin embargo, su vida no será la única que correrá peligro." Se recomienda prestar...