capitulo 7

6K 529 83
                                    

El doncel miraba la habitación, observaba los adornos color rojo las velas rojas pero más se sorprendió el color de la cama que mostraba el color carmesí, para el doncel el color carmesí simbolizaba la pasión y el amor de dos personas. Pero en esos momentos Wei Ying sentía que su corazón aún estaba roto por los engaños de Mashoucu y por las peticiones de su madre, al principio no se dió cuenta de que aún se encontraba en los brazos de Lan Zhan.

- podrías bajarme...ya estamos en ...la habitación- dijo el doncel pues sentía que su corazón latía más rápido cada vez que miraba los ojos de su esposo. Al ver los ojos color dorados tenia el deseo de seguir mirándolos pues sentía que ya se habían conocido tanto él como Lan Zhan.

- Lan Zhan tu clan si que sabe cómo dejar la habitación de los recién casados- dijo el doncel con una pequeña sonrisa.

- en eso tienes razón...pero en esta ocasión yo puse unas cosas sin que se diera cuenta mi tio- respondió Lan Zhan mientras sacaba en un escondite debajo del piso dos jarras grandes.

- Lan Zhan esas jarras son.... sonrisa del emperador?- el doncel quedó sorprendido al ver las jarras, ya que era su vino favorito.

-mhm...- afirmó Lan Zhan

Sin más que decir el doncel empezó a tomar la jarra con gran felicidad, nunca imaginó que su propio esposo siendo el más disciplinado de su clan había traído a escondidas el vino que más le gustaba, mientras tras tomaba más quería en eso le pidió a Lan Zhan una cosa.

- Lan Zhan porque no tomas un poquito del vino conmigo?- lo miro con una sonrisa

- en el receso de las nubes está prohibido el alcohol- respondiendo a sus pregunta

- pero si tú mismo me trajistes las jarras de vino a nuestra habitación- trataba de distraerlo muestras cambiaba la copa de Lan Zhan por una de vino.

En eso sin darse cuenta del intercambio Lan Zhan bebió la copa, el doncel trataba de esconder su risa en eso el joven se durmió al instante después de tomar la copa equivocadas - Lan Zhan....te encuentras bien?- pregunto el doncel lo movía al joven.

En eso después de tres minutos el joven al instante se levantó y con una cara de seriedad- Lan Zhan hasta que por fin despiertas ...con tan solo una copa te pusistes a dormir- dijo el doncel mientras observaba el rostro del joven que mostraba una seriedad de siempre, cuando estaba a punto de tocarlo sin más preámbulo Lan Zhan lo tomo de brazo.

- Lan Zhan...te encuentras bien pareciera que estoy frente a un fantasma- sonreía con nerviosismo, pensaba que no debió darle una copa de vino a Lan Zhan, al principio quería saber qué sentía el al tomar un poco de vino, ahora sabía porque prohíben el vino en Gusu.

- Lan Zhan podrías bajar un poco tu fuerza...me es...- en ese momento Lan Zhan lo abrazó y le dió un beso sorpresa, algo que sorprendió al doncel, era su primer beso y lo hizo con alguien que siente que no amaba.

Entre más profundo era el beso el doncel sentía una pasión que nunca había sentido, ni siquiera con Mashoucu, está pasión era diferente era como estar en un paraíso, el doncel sentía como su dolor y su sufrimiento se desvanecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre más profundo era el beso el doncel sentía una pasión que nunca había sentido, ni siquiera con Mashoucu, está pasión era diferente era como estar en un paraíso, el doncel sentía como su dolor y su sufrimiento se desvanecía. Después se separaron para respirar en eso Wei Ying sentía una sensación de volver a unir sus labios con los de Lan Zhan, quería volver a sentir esa pasión que nunca había sentido.

Volvieron a unir sus labios pero está vez más profundo en ese Wei Ying sintió como su túnica era jalada por Lan Zhan hasta que se notaba un poco su hombro. En eso también pensó en hacer lo mismo con Lan Zhan y en un instante cayeron los dos en la cama mirándose uno al otro.

- Lan Zhan...yo..- Lan Zhan lo besó por un rato.

-no hay nada que decir...mi amado Wei Ying- al escuchar eso los ojos del doncel resplandeciron con un brillo inolvidable.Después de sacarse sus tunicas empezaron a sentir la pasión como ningúna pareja lo había hecho. Wei Ying sentía los besos de Lan Zhan corrían por todo su cuerpo- Lan Zhan...no pares no pares- pedía a su esposo que continuará.

- Wei Ying...yo te amo- al escuchar esas palabras el doncel se dió cuenta de que -" tal vez no estaba destinado a estar con Mashoucu, sino a casarme con Lan Zhan y a enamorarme de el"- al final lo entendió todo.

Al sacar sus conclusiones el doncel, acarició la cabeza de su esposo- Lan Zhan yo... también te amo no quiero alejarme de ti, quiero compartir mi vida junto a ti- y empezó a también besar la piel de su esposo.

 también te amo no quiero alejarme de ti, quiero compartir mi vida junto a ti- y empezó a también besar la piel de su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso recordó que talvez sea el tiempo de decirle a Lan Zhan lo de su relación pasada con Mashoucu. Para poder tener una vida nueva y convivirla con su esposo y su nuevo hogar. Mientras pensaba miraba el rostro de Lan Zhan, de paso recordaba la noche de bodas que tuvo con Lan Zhan algo que nunca olvidara, a medida que más abrazaba al joven más sentía que su felicidad renacía de nuevo.

En eso Lan Zhan despertó - buenos días mi amado Wei Ying- acariciaba la mejilla de su marido.

- me amarás Lan Zhan...me amarás son importar lo que pase- miraba a su esposo con una sonrisa hermosa.

- Wei Ying siempre serás la única persona que amare...hasta el final de los tiempos- al escuchar eso el doncel se alegró y lo besó. En eso tanto Lan Zhan como Wei Ying sintieron que habían nacido para estar el uno al otro, pero también pensaban en los obstáculos que se pondrán en su camino para llegar a la verdadera felicidad. Debian estar listos para cualquier amenaza que sucediera para lastimarlos.

En eso era un hecho - Wei Ying juntos lograremos derrotar a los oponentes que se pongan en nuestro camino- le decía al doncel mientras agarraba su mano en símbolo de una promesa.




Aquí les doy el capítulo 7 espero que les guste🤗🤗
Muchas gracias....

Lo que el mundo me roboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora