Llego el día de la batalla final todos se preparaban para esto - wei ying estas seguro de esto? - pregunto Lan Wangji preocupado.
- si lan zhan no puedo permitir que el clan wen siga aterrando mas clanes incluyéndonos ya que gracias a ellos perdimos un tiempo con nuestro hijo - hablaba wei ying mientras se alistaba.
- muy bien pero mantente cerca a mi lado no quiero correr el riesgo de que te pase algo mientras estemos en guerra -
- de acuerdo lan zhan - la pareja se abrazo como nunca pues tenían que enfrentar a un enemigo que aterrorizados a los demás clanes por creerse superior.
Ya todos reunidos en el campo de batalla todos los cultivadores gritaban - MUERA WEN ROUHAN!! MUERA WEN ROUHAN!! -
Los lideres de los clanes estaban adelante: En Lanling Jin estaba Jin Guangshan, Yunmeng Jiang por Jiang Fengmian, Gusu Lan por Lan Qiren y Qinghe Nie por Nie Mingjue.
Mientras que en el otro lado estaban los de Qishan Wen liderados por Wen Rouhan mostrando solo con una sonrisa - jajajaja...absurdo..solo perdieron su tiempo en esto (suspirando) cometieron un grabe error -
- jajaja ..tiene razon padre solo haran que la muerte les llegue - dijo Wen Chao que estaba a su lado.
- bueno A-chao solo una pregunta antes de atacar .... se puede saber por que rayos trajiste a esa mujer aca? - Wen Rouhan parecía molesto por la acción que hizo su hijo a traer a la mujer.
- padre por favor cuando Wang Lingjiao esta conmigo tengo la fuerza suficiente para pelear-
- por favor Lider Wen solo quiero apoyar al Joven Wen - decía la mujer apegada a Wen Chao
- mas vale ...bueno PREPARENSE PARA ATACAR!! - dijo Wen Rouhan . Todos al escuchar la orden se pusieron en forma de ataque .
- los Wens se estan posicionando para el ataque -
- Todos prepárense acabaremos con estos de una vez por todas - dijo Nie Mingjue.
En un instante todos empezaron atacar, en poco tiempo los Wen empezaron a caer todos se mataban a muerte. Mientras tanto en un lado del campo de batalla Song Lan y Xingchen trabajaban en equipo para matar a muchos Wens - te encuentras bien Xingchen? - pregunto preocupado por el Doncel.
- no te preocupes estoy bien -
-jajajaja...como has estado mi querido Xingchen - dijo un hombre que se acercaba a la pareja.
- no puede ser....tu - el doncel estaba asustado al ver aquel hombre que se acercaba a ellos.
- tu debes ser Xue yang ....o me equivoco? - pregunto Song Lan molesto.
- tu mismo lo dijiste...ahora por lo que veo tienes algo que me pertenece - dijo con una sonrisa malvada
- yo ya no te pertenezco...dejaste de ser aquel joven que alguna vez ame...cambiaste mucho desde que te uniste al clan Wen ...no voy a permitir que me arruines la oportunidad de ser verdaderamente feliz....y mas aun cunado voy a formar una familia - tras esas ultimas palabras tanto Song Lan como Xue Yang se sorprendideron.
- Xingcheng ...de que estas hablando ......(pensativo) ..no me digas que tu...-
- si...Song tengo un bebe creciendo en mi vientre - la pareja estaba feliz -...si vamos a ser padres-
- que tierno...decidido primero voy a matar a ese tipo...luego te llevare lejos para desasernos de esa cosa- fue lo que solto el hilo, Song Lan se molesto que empezo atacar a Xue Yang con todas sus fuerzas.
mientras tanto en otra parte Lan Wangji y Wei Wuxian peleaban y uno tras otro guerrero de los Wen caida vencido - tenemos que terminas con esto..para seguir buscando A-yuan - dijo el doncel.
- tienes razon nuestro hijo este en alguna parte esperando a que sus padres vayan por el - Lan Wangji cansado pero aun luchaba al lado de la persona que amaba.
Desde lejos Wen Chao miraba a la pareja - padre me permites bajar al campo de batalla ...hay alguien con quien quiero luchar - sun padre noma asintio - bien...Wen Zhuliu sigueme -
- vaya vaya asi que los rumores no eran falsos...si que se aman demasiado ....eso si que es asqueroso - dijo Wen Chao mirando a la pareja.
- eso es algo que tu probablemente no puedas experimentar - dijo Wei Wuxian mirando aquel hombre que en su adolescencia lo acosaba todo el tiempo hasta que le puso fin.
- jaja por haberme rechazado en aquel entonces los enviare a los dos al otro mundo -
- eso nunca ....- se empezo una fuerte pelea con " Wen Chao " quien peleaba por el era Wen Zhulio
era una batalla poderosa ...pero nada se comparaba con la mano derrite núcleos de Wen zhulio, era una dificultad para la pareja luchar con eso ya que con un solo golpe su núcleo dorado se derretía. Duro mucho la batalla hasta que wen zhulio tenia a Lan Zhan apuntando con la espada mientras que Wei Ying habia agotado todas sus energias.
- jejjejeje....vaya tal parece que esta vez su amor no los va a salvar esta vez ....debiste haberme aceptado cuando éramos jóvenes Wei Wuxian ...ahora tendrás que pagar las consecuencias...es una lastima que tu hijo vaya a tener que crecer sin sus padres - decia Wen Chao mientras lo apuntaba con la espada.
- jaja ....me da asco esas miradas de amor cuando estas por morir...aunque después de todo los dos van a morir ....ahora Wei Wuxian MUERE!!!- Wen Chao ataco con la espada para matar a Wei Wuxian.
- AAAHHHH- se escucho un grito en toda el área de guerra.
me disculpo por escribir tan tarde ...es que tuve problemas con lo del examen y para ordenar mis ideas ...el próximo cap. es el definitivo el final de esta historia
ESTÁS LEYENDO
Lo que el mundo me robo
RomanceTras los problemas que se encuentra el clan Jiang, Madam Yu busca la forma de que Wei Wuxian se case con uno de otros clanes... y así poder salvar al clan. Pero Wei Ying queda enamorado de un joven del clan llamado Mashoucu que está en un nivel bajo...