capítulo 17

3.6K 328 13
                                    

Wei Ying se dirigía al campo de entrenamiento de yummeng junto con Jiang fengmian y Jiang yanli para hablar con su madre.

En el campo de entrenamiento Madam Yu se encontraba sentada  observando el entrenamiento de los discípulos - mantenga se firme!!- dijo Madam Yu con seriedad.

- s...si... Madam Yu..- dijo uno de los discípulos cansados.

- si siguen con ese ánimo nunca llegarán a vencer un zombie furioso...creen que los demás los ayudarán...- dijo Madam Yu un poco un más seria de lo que es.

En eso llega Jiang yanli - madre...- dijo.

- ohh...A-li- dijo Madam Yu tranquila al ver a su hija.

Luego llega Jiang fengmian y Wei Ying - saludos madre-dijo el doncel con una reverencia.

- Wei Ying ...como has estado hijo mío? - dijo Madam Yu.

- madre necesito hablar con usted de algo sumamente importante- dijo el doncel.

- muy bien...se pueden retirar ustedes - dirigiéndose a los discípulos.

- muy bien ...de que quieres hablar?- le pregunto.

- quiero que me digas la verdad madre...tu fuiste quién mandó a unos hombres a secuestrar a Mashoucu el día en el que se fue?- pregunto el doncel. Wei Ying quería que su madre le diga la verdad

- pero de dónde escuchaste esos rumores... Wei Ying?- se sorprendió Madam Yu.

Eso también sorprendió también a Jiang yanli y Jiang fengmian al escuchar eso - mi señora... Eso es cierto?- dijo Jiang fengmian.

- fue Mashoucu quien me lo contó y también me dijo que usaste a Sheica para hacerlo- dijo Wei Ying con seriedad.

- mmm...no te voy a mentir hijo...es verdad todo lo que te dijeron- Madam Yu acepto sus actos.

- mi señora cómo pudiste hacerlo?- Jiang fengmian sentía molestia por lo que hizo Madam Yu.

- sabes muy bien...por qué lo hice Jiang fengmian- dijo Madam Yu, en eso fengmian recordo Wei Wuxian antes de casarse estaba muy triste.

- entonces sabías que si Mashoucu desaparecía Wei Ying aceptaría casarse con Lan Zhan- pudo sacar su conclusión.

- no tenía otra opción era la única forma de poder salvar a nuestro clan - dijo Madam Yu dando sus motivos.

- madre pero no puedes jugar con los sentimientos de las personas- dijo Jiang yanli .

- A-li entonces estás diciendo que estoy jugando con tus sentimientos comprometiendote con Jin Zixuan al casarte con el- dijo Madam Yu sorprendida por lo que dijo su hija.

- madre... siento que todo lo que me  paso, todo lo que sufrí fue debido a tus ambiciones- dijo Wei Ying triste al saber que su madre lo engaño.

- bueno ya sabes toda la verdad... ahora sí me disculpan me retiro- puso fin a la conversación Madam Yu retirándose con sus criadas.

 ahora sí me disculpan me retiro- puso fin a la conversación Madam Yu retirándose con sus criadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying no se sentía tranquilo incluso a poder saber la verdad no sé sentía cómodo.

- A-xian lo lamento mucho por lo que tuvistes que pasar- dijo Jiang yanli

- no te preocupes solo quería sacar esta duda de mi cabeza...además ahora amo con todo mi corazón a Lan Zhan y la prueba de nuestro amor es Shizui - dijo el doncel sonriendo a su hermana.

En otra parte de yummeng en una habitación Madam Yu estaba molesta al saber que su secreto había salido a la luz - como Mashoucu pudo escapar y enterarse de todo?- se pregunto Madam Yu, en eso recordó que Wei Wuxian le dijo que Sheica era la que hizo todo lo que le pidió.

- claro... Sheica sabía todo lo que hice en contra de Mashoucu fue ella quién le contó todo a Mashoucu para luego que el le diga a Wei Ying- pudo sacar sus conclusiones.

En eso manda a llamar a una de sus críadas - que se le ofrece Madam Yu? - pregunto.

- donde se encuentra Sheica en estos momentos? - pregunto Madam Yu.

- Sheica se encuentra en Gusu por visita - dijo la criada.

- manden una carta de que Sheica regresé a yummeng lo más rápido posible- ordenó Madam Yu.

Mientras tanto Wei Ying estaba con Jiang yanli - shijie cuando te vas a encontrar con el pavo real de nuevo?- pregunto el doncel.

- A-xian el jóven maestro Jin y yo no nos vemos mucho...pero si lo pienso tal vez no me atrae el maestro jin- dijo Jiang yanli

- shijie te mereces un hombre mejor que el pavo real él se cree demasiado en el cultivo- dijo Wei Ying.

- pequeño tontito no has cambiado demasiado, sigues siendo el mismo pequeño de siempre- dijo Jiang yanli al ver que su hermano no ha cambiado nada.

- por cierto cuando regresarás de vuelta a Gusu? - pregunto Jiang yanli.

- mmm ... supongo que dentro de dos días, por cierto donde esta Jiang Cheng?- pregunto el doncel al ver que su hermano no estaba.

- ahhh Jiang Cheng está en Gusu de visita además está tomando clases para con Lan Qiren- dijo Jiang yanli.

- ahhh está en Gusu para ver a cierta persona- el doncel ya estaba imaginando porqué su shidi estaba en Gusu.

- persona?- se pregunto Jiang yanli.

- shijie pronto lo sabrás...por ahora es solo una suposición- dijo Wei Ying con una sonrisa.

En otra parte en Gusu XingCheng se encontraba un poco tranquilo y ya se estaba acostumbrando a estar sin su sentido de la vista además Song Lan estaba cuidando mucho.

- gracias Song Lan por cuidar de mi- sentía una felicidad el doncel al ver que el joven cuidaba de el.

- no tienes que darme las gracias XingCheng me encanta cuidarte- Song Lan estaba muy feliz de cuidar a XingCheng.

- Song Lan ... quiero preguntarte una pregunta...- dijo el doncel.

- claro...que cosa?- dijo el doncel.

- como puedes saber si de verdad te enamoraste de alguien...pero con amor de verdad?- le dijo la pregunta al joven.

- mmm...tu mismo corazón te lo dirá el te diré si esa persona que conociste es o no la que amas de verdad- dijo Song Lan.

- y...como el corazón te lo dirá?- pregunto.

- bueno puede que sientas nervios en el corazón o emoción de ver una ver más a esa persona- lo miro con una sonrisa al doncel.

Acarició la mejilla del doncel - ten paciencia y además ahora estás libre de ese tal Xue Yang que te mantuvo prisionero- lo miro con unos ojos de proyector y dispuesto a protegerlo.












¿Wei Ying perdonará a Madam Yu por lo que hizo? ¿Será que XingCheng se está enamorando de nuevo? Nos vemos en el capítulo 18 gracias por sus likes(motiva) y por sus comentarios... amigos 😀😁😁

Lo que el mundo me roboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora