capítulo 26

2.4K 221 4
                                    

A las afueras de Gusu no tan lejano un joven con una gran sonrisa miraba el lugar - con que aqui es donde estabas todo este tiempo - con una mirada de maldad.

En ese momento los ojos del joven se volvió rojos y en un terreno abandonado empezaron a salir zombies salvajes se acercaron al joven - nos vamos a divertir mucho en Gusu - mostró una sonrisa llena de maldad.

Mientras en yummeng en la noche Wei Ying no podía dormir bien...

En el sueño:

- no por favor!!...no a mí hijo ...tomen mi vida pero no la de mi hijo!!!

- Lan Zhan donde esta Shizui?... Lan Zhan!!! - empezó a desesperarse el doncel.

En eso un hombre sostiene al niño - maten a todos!!!- muchos hombres con espadas se acercaban y mataban a muchas personas inocentes.

El doncel arrodillado mirando el lugar lleno de fuego por todos lados - no por favor....no!!!!!-

Fin del sueño...

El doncel despertó asustado se levantó y fue dónde estaba el pequeño que estaba durmiendo tranquilo - Shizui....hijo mío - levantó al niño y lo sostuvo en sus brazos.

- eres lo más importante para mí ...no sé que haría sin ti ...o sin tu padre- del rostro del doncel cayó una lágrima.

En la mañana siguiente Wei Ying se sentía preocupado, en eso aparece Jiang Cheng - buenos días - el doncel al ver no reaccionaba al saludo de dió un golpe en la cabeza.

-AHH!!!!- el doncel reaccionó - Jiang Cheng eso duele -

- eso te pasa por no responder a mi saludo - ignorando a su hermano - te veo preocupado Wei Wuxian ...pasa algo?-.

- tuve un sueño ...que mostraba mis peores temores - al escuchar eso Jiang Cheng se sorprendió.

- tu también soñaste eso? - pregunto Jiang Cheng.

- tu también Jiang Cheng...- el doncel se sorprendió demasiado con lo que le dijo su hermano.

- si...pero pienso que eso no solo fue un sueño ...si no talvez fue una visión ...pues para mí lo sentía-

pues para mí lo sentía-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- si eso es cierto... entonces significa que todos debemos estar alerta más que nunca- dijo Wei Ying.

Pasaron dos días y Wei Ying debía regresar a Gusu para ver cómo estaba Lan Zhan y su cuñado, en el muelle Jiang fengmian y Madam Yu junto con sus hermanos se despedían de Wei Ying y el pequeño Shizui - Wei Ying ten cuidado en el viaje y cuida bien de mi nieto - dijo Madam Yu mirando con una sonrisa al pequeño que estaba en los brazos de sus papá.

- mmm descuida madre estaré en alerta ...hasta llegar a Gusu sano y salvó junto con Shizui- el doncel se despidió de su familia y partió rumbo al receso de las nubes.

Lo que el mundo me roboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora