Cuando Lan Zhan salió de la habitación quedó en shock, pues flechas caían del cielo, Lan Zhan miro hacia arriba. Y resultó ser que hombres de tunicas rojas que volaban sobre sus espadas acercándose.
-¡Protejan el lugar!- Lan Zhan no fue el único que se dió cuenta del ataque, a lo lejos grito Lan Qiren y Lan Xichen también estaba listo para proteger la secta.
Muchos cultivadores del clan Lan se pusieron a luchar, también Song Lan y XingCheng peleaban para acabar con las tropas del enemigo. Mientras en otra parte Lan Zhan y Lan Xichen peleaban - ¡Wangji.. cuidado!- dijo Xichen.
En eso apareció Wei Ying sosteniendo a suibian en su mano bloqueando el ataque - Wei Ying...que haces ?- pregunto.
- no puedo dejarte a ti ni a Lan Xichen y los demás peleen...así que yo también lucharé - dijo el doncel decidido a no cambiar de opción.
En otra parte Wen Ning salió de su habitación y vio el paronama en el que se encontraba el receso de las nubes, en eso miro que un hombre se dirigía a la habitación de Wei Ying y Lan Zhan así que decidió seguirlo. Por suerte llegó más antes que el hombre y entro a la habitación y observo que el pequeño Shizui estaba dormido - donde estará el joven Wei?- de pronto escucho pasos que se acercaban no dudó y se escondió.
El hombre entro a la habitación al ver que no había nada fue en dirección a la cuna donde dormía el pequeño, se acerco y unos pocos metros de llegar Wen Ning salió de su escondite y tomo al niño en sus brazos - aléjate del Niño!- dijo golpeando al hombre que tenía tapada la cara.
Al ver el rostro del hombre se sorprendió al ver quién era - tu!!.... No puede ser cierto- Wen Ning salió corriendo sin detenerse.
El hombre estaba de tras de el persiguiendo lo - dame al niño!!!- grito el hombre.
Wen ning no respondió siguió adelante sin detenerse, hasta que llegó a una cascada, miro a los alrededores dándose cuenta que no había salida - no hay otro camino para que escapes .... ahora entrégame a niño - el hombre lo había alcanzado.
Wen Ning no tenía salida solo miro la altura de la cascada en donde estaba, miro al pequeño que seguía dormido y tomo una decisión - no te daré al niño- .
Mientras en otra parte los cultivares del clan Lan estaban en desventaja, pero Lan Zhan y Wei Ying no se daban por vencidos seguian hasta el final, de pronto se escucho gruñidos que se acercaban - Lan Zhan que es ese ruido?- pregunto el doncel.
De la nada aparecieron zombies salvajes y atacaron a la gente del lugar - Lan Zhan!!! Son demasiados!!!- Lan Xichen junto con Song Lan y XingCheng apenas resistían .
- parece que no han podido luchar con nuestras tropas - dijo un hombre de vestidura roja, se acercába volando sobre su espada.
- tu eres....- dijo Lan Xichen al ver quién era el hombre - eres Wen Chao - .
- que inteligente...pero para ser sincero no quería llegar a este extremo, solo tenían entregarme algo....o mejor dicho a alguien - mostrando con una sonrisa.
- solo vinieron para buscar a alguien?- pregunto Song Lan
En eso se acerco un hombre a Wen Chao - joven Wen ...parece que ya tenemos lo que buscábamos - eso le sorprendió mucho.
- bueno ...yo me retiro ... Por cierto Lan Zhan....tienes una familia hermosa - estaba a punto de retirarse - por cierto estos zombies son controlados por una persona que tú conoces - señalando a XingCheng y se retiro.
Lan Zhan se quedo pensativo tras lo que dijo Wen Chao antes de irse, Wei Ying también se quedo pensando hasta que...- Wei Ying quién está con Shizui? - al escuchar la pregunta Wei Ying se dió cuenta que había dejado durmiendo solo a Shizui.
La pareja no dudó y fue en dirección a la habitación, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde, el niño no estaba en la cuna - Shizui donde estas? ...donde estas?- el doncel salió de la habitación preguntando en donde estaba su hijo.
El doncel corría por todos lados detrás de él estaba Lan Zhan tratando de calmarlo - Wei Ying cálmate ... por favor - pero el doncel no escuchaba lo que le pedía su marido.
- Shizui!!... Shizui!!!- gritaba el doncel, hasta que se detuvo miro el suelo, el doncel se sentó y tomo un cascabel morado, Wei Ying supo que ese cascabel era de su hijo.
- Wei Ying ....- vio que el doncel estaba derramando lágrimas.
- donde esta .... Lan Zhan.... donde esta nuestro hijo ....- se puso en los brazos de su amado.
- Wei Ying .... Lo encontraremos ...te lo prometo- dijo Lan Zhan dispuesto a encontrar a su hijo.
En eso Song Lan y XingCheng los alcanzaron - Lan Zhan, Wei Ying... estuvimos revisando en lugar y encontramos rastros de sangre - Song Lan no tenía palabras.
- Song Lan que... quieres decir con eso...- pregunto Lan Zhan.
- lo que quiere decir Song Lan....es...es probable....que Shizui.....este muerto- el doncel al escuchar eso no quería creerlo.
- MIENTES!!... SHIZUI NO ESTA MUERTO...MI HIJO NO ESTA MUERTO!!!- Wei Ying no aceptaba lo que estaban diciendo.
Lan Zhan lo abrazaba con fuerza - Wei Ying cálmate ...por favor - el doncel no quería escuchar a nadie, solo quería encontrar a su hijo.
- Wei Ying .....- Lan Zhan al ver que no había respuesta miro al doncel, al verlo se dió cuenta que Wei Ying se había desmayado.
- Wei Ying ....reacciona por favor... reacciona- Lan Zhan trataba de despertarlo pero el doncel no reaccionaba.
- Lan Zhan tenemos que llevarlo de regreso a que descanse ... Luego nos ponemos a buscar a tu hijo- dijo Song Lan al ver la situación de Wei Ying.
Decidieron regresar a Gusu y al ver que el lugar estaba en fuego algunas partes del lugar - perdimos demasiado en esta batalla - Lan Zhan sentía tristeza al no poder protegido su hogar y a su familia.
En otra parte lejos del lugar Wen Chao pregunto - donde esta el niño?- se acerco un sirviente a el.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Lo que el mundo me robo
Любовные романыTras los problemas que se encuentra el clan Jiang, Madam Yu busca la forma de que Wei Wuxian se case con uno de otros clanes... y así poder salvar al clan. Pero Wei Ying queda enamorado de un joven del clan llamado Mashoucu que está en un nivel bajo...