En un pueblo cercano de yummeng Mashoucu llevaba comida Para Sheica y a el pero, cuando llegó encontró a la mujer tirada en el suelo inconsciente - Sheica!!!- el joven corrió directo a ella y la levantó llevando a la cueva que estaba cerca de donde estaban.
El joven sintió que el cuerpo de la mujer era cada vez más frío - Sheica estás ... Estás cada vez más fría - Mashoucu la cubrió con las mantas que había en el caballo.
- escúchame ....por favor.... Mashoucu - la mujer cada vez le costaba hablar.
- Sheica ..pero que estás diciendo?- el joven no entendía nada y vio que una lágrima salía del ojo de la mujer.
- Mashoucu ... siempre ... Te preguntaste de porque me iba cada rato cuando vivíamos en yummeng?- el joven recordo que cuando ellos vivían en el muelle de loto Sheica siempre se retiraba y después de dos horas regresaba.
- esas salidas tienen que ver con esto?- la mujer lo miro a los ojos frente a frente - si-.
- esta es una enfermedad que la tengo cuando tenía a penas siete años...me dijeron que está ... enfermedad ...no tiene...cura - por fin lo entendió el joven y no soltaba la mano de la mujer.
Y vio como Sheica lloraba - Mashoucu en todo este tiempo que pase contigo fueron ....los más... hermosos...de mi vida ...me devolviste la alegría que había perdido ....me ...distes...amigos-Mashoucu empezó a llorar.
- Sheica...por favor no digas eso... vivirás- lloraba con mucha fuerza.
- Mashoucu...todo este tiempo ....me oculte...estos sentimientos por ti... perdóname- la mujer sintió la calidez del abrazo que le dió el joven.
- no ... perdóname.. tu a mi por no darme cuenta de tus sentimientos- la abrazaba con más fuerza.
- Mashoucu ...no es malo amar a una persona que no te corresponde.......- la mujer cerró sus ojos lentamente, Mashoucu al ver que Sheica no respiraba sintió un dolor en el corazón.
En la noche Mashoucu tomo una decisión - Sheica perdóname por lo que voy a hacer pero no puedo dejarte en este lugar - tomo una antorcha y lo puso en el cuerpo que estaba en una mesa hecha de piedras.
En la mañana en Yummeng Wei Ying y Jiang Cheng estaban en el salón - ahora dime cómo vas tú y mi cuñado- pregunto el doncel.
- de qué hablas ... Lan Xichen y yo somos amigos - ignoró al doncel.
-no te hagas últimamente ustedes andan muy juntos- lo molestaba.
- bueno... bueno...ya tu ganas..... cuando estoy con Lan Xichen me siento bien una calidez en mi corazón- Jiang Cheng sonrió al recordar los momentos que paso con Lan Xichen.
- y ...no se lo piensas decir?- pregunto Wei Ying.
- estás loco!!! Ambos somos próximos líderes de nuestras sectas ....esto es imposible- .
- aunque sea habla con el de lo que sientes - el doncel lo miro con una mirada de confianza.
En eso llega Jiang Yanli - es hora del desayuno -.
Los dos donceles al ver a su hermana le sonrieron. En eso llegaron Lan Zhan con el pequeño Shizui en sus brazos, Jiang fengmian junto con Madam Yu. Cada uno se sentó en su lugar .
Después de un largo dia Wei Ying, Jiang Cheng y Jiang Yanli se fueron al jardín a conversar - paso mucho tiempo que no veníamos a este lugar- dijo Jiang Yanli.
- tienes razón shijie...no hemos venido a este lugar en mucho tiempo- Wei Ying recordaba algunos recuerdos.
- A-li quería hablar contigo sobre tu ...- lo interrumpió.
- A-cheng mi compromiso fue anulado por el bien de mi y de el hoy jin- dijo la joven mujer.
- shijie ... Jin Zixuan es un joven orgulloso ....tu eres bonita te mereces a alguien mejor- dijo Wei Ying.
- concuerdo con Wei Ying, hermana Jin Zixuan no se da cuenta de lo mucho que vales ....para nosotros eres la mejor - en eso vio que la chica se reía.
- ustedes no han cambiado nada...por eso los quiero ... ahora tome una decisión...decidí buscar a mi verdadero amor ...como ustedes encontraron al suyo- Jiang yanli mostraba una fuerza de voluntad.
- shijie...estoy seguro que lo encontrarás - dijo Wei Ying.
- hoy día la luna está más hermosa que nunca - dijo Jiang yanli mirando la luna.
En eso Lan Zhan aparece - Wei Ying podemos hablar - pregunto.
El doncel se paró y fue en dirección donde estaba su esposo - Lan Zhan que sucede ?-
- debo regresar a Gusu rápido ... ocurrió una emergencia- eso sorprendió al doncel.
- que paso?- pregunto - Gould acuáticos están apareciendo en el río -
- entonces yo...- lo interrumpió.
- no tu quédate aquí dijimos que Shizui pasaría unos días en Yummeng ... estaré bien Wei Ying- Lan Zhan le acarició su mejilla.
- está bien ten cuidado por favor- y lo abrazó antes de irse.
Mientras tanto en Gusu XingCheng y Song Lan disfrutaban de la noche tomados de la mano - está luna es muy hermosa - dijo Song Lan.
- tienes razón - XingCheng concordó con Song Lan.
- sabes hace tiempo te quería preguntar algo... XingCheng-
- que cosa?- pregunto el doncel.
- te gustaría.... casarte conmigo?- el doncel se puso rojo cuándo escucho eso.
- Song Lan...yo.. acepto!!!- y beso al joven.
En eso aparece Lan Xichen - parece que me perdí de algo-
- Xichen..... XingCheng y yo vamos a casarnos - eso lo alegro.
- felicidades a los dos - Xichen estaba muy feliz por Song Lan que encontró a su compañero de cultivo.
- y cuando planean casarse?- pregunto.
- pues nose recién me lo pidió Song Lan... tenemos mucho trabajo- estaba muy feliz el doncel.
Lan Xichen tuvo una idea - y que pasa si se casan aquí en Gusu...yo hablo con mi tío para que se haga la ceremonia - .
- perfecto ...pero para cuando sería?- pregunto Song Lan.
- que les parece en dos semanas.. porque ahora estamos ocupados lidiando con un problema- dijo Xichen.
- porque?...que paso?- eso sorprendió mucho a la pareja.
- están apareciendo Gould de agua algo raro... porque nunca suele haber aquí en Gusu- informo Lan Xichen.
- eso es raro nunca ví Gould en Gusu es la primera vez que oigo algo como eso- Song Lan se preguntaba ¿Porque hay Gould en Gusu?.
Aquí está el capítulo 25 ....
ESTÁS LEYENDO
Lo que el mundo me robo
RomansaTras los problemas que se encuentra el clan Jiang, Madam Yu busca la forma de que Wei Wuxian se case con uno de otros clanes... y así poder salvar al clan. Pero Wei Ying queda enamorado de un joven del clan llamado Mashoucu que está en un nivel bajo...