Mientras en otra parte de Qinshan Wen, el ejército del clan Wen liderada por el mismo líder del clan nada más y nada menos que Wen Ruohan que su primer objetivo era conquistar yummeng Jiang.
- líder del clan su hijo Wen Chao regreso - informo un soldado.
- díganle que venga de inmediato...por cierto escuche que Mashoucu regreso también?- pregunto.
- si ...mi señor Mashoucu también llegó en estos instantes el vendrá aquí - el joven sentía un poco de miedo al ver la expresión de Wen Ruohan.
- muy bien..- Wen Ruohan mostraba un gran enojo.
Minutos después Mashoucu llegó a la entrada observando a muchos hombres con sus armas listas para luchar otra vez, en eso un sirviente se le acerca - Mashoucu regresaste..- .
- si ... supongo que el líder me quiere ver ... verdad?- Mashoucu a lo largo de su infancia ya conocía muy bien a Wen Ruohan.
- si ...y por su expresión no está muy feliz que digamos- dijo el sirviente.
- iré a verlo entonces - decidió ir al salón principal donde se encontraba Wen Ruohan.
- líder del clan regrese después de mucho tiempo- al llegar vio al líder parado como si lo estuviera esperando.
- Mashoucu... Mashoucu ...se te encomendó una misión importante...lo sabes muy bien verdad?- la cara de Wen Ruohan expresaba un gran enojo al ver al joven.
- si mi señor ....observar las estrategias del clan yummeng Jiang y enviárselas a usted para así planear el ataque para poder derrotar al clan Jiang...la misión era de tres años - Mashoucu se arrodilló en frente del líder.
- exacto...pero nunca llegó esos informes y todo debido a que te dejastes llevar por los sentimientos de amor.... terminaste enamorando te del hijo menor de Jiang fengmian...y me decepcionaste demasiado!!- Wen Ruohan soltó su enojo contra Mashoucu.
- y le pido disculpas por eso mi señor ...le prometo que no volverá a suceder - haciendo una reverencia.
- y como sabes que no volverá a suceder está acción- le pregunto.
- porque el hijo de Jiang Fengmian se casó con el segundo maestro Lan Zhan ...y a además tienen un hijo - le informo otros detalles.
Eso sorprendió mucho a Wen Ruohan convirtiendo su enojo en una sonrisa - ohh... vaya eso cambia todo, quién diría que el clan Gusu Lan y el clan yummeng jiang se unieran a través de un compromiso, podríamos aprovechar esto - dijo con una sonrisa.
- mi señor que tiene planeado hacer ahora?- pregunto Mashoucu preocupado.
- dijistes que la pareja tuvo un hijo verdad?- se estaba preocupando cada ves más - si ...pero que tiene que ver el niño con todo esto?- le dió otra pregunta.
- cuanto tiempo está de nacido? - era como si Wen Ruohan tuviera otro plan.
- el niño está de diez meses de nacido y su nombre es Lan Shizui- eso le sorprendió más a Wen Ruohan.
- te daré una misión ... espero que la cumplas está vez - le estaba dando otra oportunidad.
Pero para Mashoucu era como si tuviera que dar algo a cambio - y como es esa misión...mi señor?-.
Wen Ruohan noto la cara de Mashoucu era como si no tuviera la fuerza suficiente para cumplir la misión así que pensó una forma de animarlo - Mashoucu...tu sabes que yo te crié junto con mis hijos aquí ...y también te consideré como mi hijo te crie, te eduqué, te mostré la forma de cómo usar la espada en combate...así que espero que cumplas tu deber como hijo mío aunque no lleves mi sangre...lo entiendes - como un discurso para convencer a Mashoucu de que clan se crió.
Mashoucu lo miraba con una forma de darle la razón a Wen Ruohan, pues el lo había criado como su hijo y le enseño todo lo que sabes ahora - cual...es la misión mi señor - se arrodilló al ver la madurez de Mashoucu Wen Ruohan lo miro.
- así se habla ...hijo mío- lo dijo con una sonrisa.
En el exterior en el campo de entrenamiento del clan Wen , Wen Chao había regresado de su viaje - rápido!...dejen mi cabello en el establo y denle de comer...iré donde mi padre- en eso aparece uno de los sirvientes.
- joven maestro Wen en estos momentos no puede ingresar al salón- eso provocó el enojo de Wen Chao.
- me estás ordenando....que no se te olvide que yo soy el hijo del líder Wen!!!- Wen Chao no le gustaba que digan la palabra "no" .
- es que en estos momentos su padre está hablando con el joven Mashoucu - eso era la razón por la que no podía entrar.
- así que regreso después de tres años ..quién lo diría- en eso las puertas se abrieron Mashoucu salía con una madurez recta bajando de las escaleras vio que Wen Chao lo miraba con una cara de exageración.
- parece que llegaste después de tu largo viaje Wen Chao en medio de la noche - Mashoucu ya se había acostumbrado a la actitud de Wen Chao.
- tu....- se estaba enojando pero fue interrumpido.
- A-chao recién llegas - en la entrada del salón estaba Wen Ruohan.
- saludos padre ...por fin regrese me disculpó por la demora- hizo una reverencia.
- muy bien ... entonces entra tengo que hablar contigo - mostraba una seriedad ante su hijo.
- si padre - antes de irse al salón vio como Mashoucu se retiraba.
Al entran vio a su padre en el balcón mirando todo el lugar - padre ... traje a más soldados para que nos ayuden en esta guerra y...- al ver la cara de su padre no pudo terminar lo que dijo.
- A-chao parece que nunca vas cambiar ....nunca vas a poder estar a la altura de tu hermano y de Mashoucu!!!...- Wen Ruohan se decepcionaba de Wen Chao.
- cada vez que te envío a conquistar a unas tierras siempre usas las fuerzas de los hombres- Wen Chao estaba temblando.
- pero padre al final las conquisto y te...- Wen Ruohan lo había interrumpido.
- si...las conquistas pero nunca te pones a luchar con tu propia espada como lo hace tu hermano o Mashoucu ellos si usan su espada y cultivo para luchar en cambio tú solo te sientas y observas como luchan los demás- Wen Ruohan estaba demasiado enojado.
- cada día más me decepcionas Wen Chao- esas fueron las últimas palabras que dijo Wen Ruohan y después se retiro.
Me disculpo por la tardanza estuve un poco ocupada...aquí les dejo el capítulo 20 ¿Que pasara ahora? ¿Que misión le encomendó Wen Ruohan a Mashoucu? ¿Podrá cumplirla? La veremos en el capítulo 21....
ESTÁS LEYENDO
Lo que el mundo me robo
Storie d'amoreTras los problemas que se encuentra el clan Jiang, Madam Yu busca la forma de que Wei Wuxian se case con uno de otros clanes... y así poder salvar al clan. Pero Wei Ying queda enamorado de un joven del clan llamado Mashoucu que está en un nivel bajo...