A la mañana siguiente todos los discípulos de la secta Lan fueron en dirección a la cascada donde Mashoucu les dijo que Lan Shizui y Wen Ning saltaron.
En líder estaba a cargo Lan Xichen del primer grupo, el segundo grupo estaba liderado por Lan Zhan que buscaron en la orilla del río y el tercer grupo a cargo de Jiang Cheng que se dirigieron en dirección algunos pueblos más cercanos al río - hermano .... encontraste algo?- pregunto Lan Zhan.
- Wangji ...no encontramos nada aquí en la cascada y ustedes?- dijo Lan Xichen.
- nada ....incluso intenté comunicarme con guqin .. pero nadie respondió - dijo Lan Zhan al ver que no había ninguna pista sobre hijo.
En otra parte Wei Ying miraba el río donde todos buscaban a su hijo, en eso miro su cascabel de su secta - es verdad...ayer Shizui cumplía un año - .
Sintió tristeza al ver que no se había celebrado el primer cumpleaños de su hijo, cuando todos lo buscan a Shizui - Shizui ....donde estas ...dame una se...- el doncel sintió un mareo, perdía su equilibrio de estar de pie.
No muy lejos Lan Zhan vio que el doncel estaba a punto de caer - Wei Ying!!- justo tiempo Lan Zhan sostuvo a Wei Ying en sus brazos antes de que cayera al suelo-.
- Wei Ying...- llamo el joven.
-....- pero no hubo respuesta.
- Wei Ying ....- intento llamarlo una vez mas.
- Lan Zhan...- despertó el doncel.
- Wei Ying...te ves un poco cansado - dijo Lan Zhan.
- Lan Zhan....ayer fue el cumpleaños de Shizui- al escuchar eso Lan Zhan no supo que decir.
-.....- había olvidado por completo se concentró en la búsqueda que olvidó que ayer era el cumpleaños de su hijo.
Lan Zhan subió al caballo y se llevó a Wei Ying de regreso al receso de las nubes - hermano...regresare a Wei Ying al receso de las las nubes tu y los demás sigan buscando - dijo antes de irse.
- Wangji ...no te preocupes seguiremos buscando - dijo Lan Xichen.
Mientras en un pueblo cercano a Gusu Wen Qing preguntaba a los aldeanos - disculpe a visto a mi hermano? ...no lo veo desde hace días - dijo Wen Qing a una aldeana que ya los conocía a ella y a su hermano.
- lo siento mucho señorita...no lo he visto a su hermano ...que no había ido a Gusu?- en eso Wen Qing se acordó que Wen Ning había dicho que iba a visitar a Wei Ying.
- gracias señora - se despidió de la señora y se dirigió a Gusu.
En Gusu Lan Zhan pidió que los médicos vinieron pues últimamente el doncel no a estado bien, el joven se quedo a fuera a esperar. Hasta que salieron los médicos de la habitación - como está Wei Ying?- pregunto Lan Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el mundo me robo
RomanceTras los problemas que se encuentra el clan Jiang, Madam Yu busca la forma de que Wei Wuxian se case con uno de otros clanes... y así poder salvar al clan. Pero Wei Ying queda enamorado de un joven del clan llamado Mashoucu que está en un nivel bajo...