capítulo 23

2.7K 231 34
                                    

Lan Zhan y Wei Ying caminaban juntos, detrás de ellos estaba Song Lan siguiéndolos. Se dirigían al campo donde XingCheng estaba con el pequeño Shizui que jugaba con las flores el niño mostraba una hermosa sonrisa.

XingCheng miraba como el niño jugaba en eso alguien lo abrazó por detrás - no sabes cuánto te extrañe - .

El doncel al escuchar esa voz la reconoció al instante - Song Lan ...eres tú ...de veras eres tú-aunque el doncel no podía ver podía sentir y sabía que era el la persona que le salvó la vida.

Ambos se separaron después de darse un abrazo en eso Song Lan le puso una flor a un costado al doncel.

-Song Lan te nos adelantaste después de ver a lo lejos a XingCheng - dijo Wei Ying que venia acompañado de Lan Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Song Lan te nos adelantaste después de ver a lo lejos a XingCheng - dijo Wei Ying que venia acompañado de Lan Zhan.

Al escuchar eso provocó que Song Lan como XingCheng se sonrogen - solo me alegra que ...que ... XingCheng este mejor - dijo el joven.

- por cierto que averiguaron en el viaje que hicieron?- pregunto Wei Ying.

- descubrimos muchas cosas joven Wei - dijo Xichen que venia acompañado de Jiang Cheng.

Eso preocupo mucho no solo a Wei Ying sino también a XingCheng - y sobre qué descubrieron?- .

- descubrimos que no solo Mashoucu trabaja para los Wen sino que también tienen a muchas personas trabajando para ellos - informo Xichen.

- parece que no se detendrán hasta obtener el poder los perros Wen - Wei Ying estaba más preocupado.

- por cierto donde esta Shizui? - pregunto Lan Zhan.

- pues el estaba ....- XingCheng vio que el niño no estaba.

- donde esta?- pregunto Wei Ying.

El doncel al ver que no estaba el niño empezó a buscarlo desesperado junto con Lan Zhan y todos los demás. Después de un rato Jiang Cheng se sentó a un costado de un árbol a lo lejos pudo ver a su sobrino jugando con unos conejos que lo rodeaban - ¡Wei Wuxian ! Lo encontré! - grito el joven.

Lan Zhan y Wei Ying corrieron donde estaba el pequeño - si que quieres asustarnos... pequeño - Wei Ying estaba aliviado de encontrarlo.

El pequeño empezó a gatear donde estaba Lan Zhan, al notarlo el joven se arrodilló - vamos ...ven con papá - el pequeño llegó donde estaba el joven.

- Shizui pronto cumplirás un año- Wei Ying recordo el día en que Shizui vino al mundo y cambio la vida de él y de Lan Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Shizui pronto cumplirás un año- Wei Ying recordo el día en que Shizui vino al mundo y cambio la vida de él y de Lan Zhan.

Jiang Cheng pudo ver como su hermano era feliz - pronto también tendrás esa felicidad también joven Jiang - dijo Lan Xichen que estaba a su lado.

- supongo que tienes ... además tu como yo pronto nos convertiremos en los líderes de nuestras sectas y tendremos cada uno tener a nuestro heredero - dijo Jiang Cheng, a pesar de ser un doncel el seria el próximo lider de la secta Jiang.

- joven maestro Jiang - vino un discípulo - su padre requiere su presencia en el muelle de loto- le informo.

- enseguida voy...alisten mi barco para partir en seguida- miro a Lan Xichen - discúlpeme pero me tengo que ir -.

Lan Xichen lo miró con una sonrisa - te acompaño hasta el barco - .

Lan Xichen lo miró con una sonrisa - te acompaño hasta el barco -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso causó que el doncel se sonrojara - gra... gracias primer maestro Lan - y se dirigieron al muelle de Gusu.

Mientras en otro lugar Mashoucu estaba montado en su caballo cuando de pronto vio una figura de una persona se acerco a verla - Sheica eres tú ? - al acercarse era ella.

- Mashoucu... Mashoucu estás bien- corrió la mujer en dirección hacia el.

- Sheica qué haces aquí muy lejos de yummeng? - pregunto.

- tras decirle la verdad a Wei Ying sobre tu complot ... Madam Yu me expulsó de yummeng - Sheica se había puesto triste al recordarlo.

- pero.... Madam Yu los castiga con Zidian ... porque a ti no te castigo?- se estaba preguntando el joven en todo el tiempo que vivió en yummeng siempre veía a Madam Yu castigar a las personas con Zidian.

- supongo que porque fui amiga de su hijo en la infancia...COF! COF! ...- empezó a toser la mujer.

- te encuentras bien...te veo muy mal ... vamos hay que ir a un pueblo para pedir comida - subió a la joven a su caballo y cabalgaron en busca de.un pueblo.

Mientras cabalgaban Mashoucu recordó la misión que Wen Ruohan le encomendó.

Inicio del flash back:

- regresa a Gusu en la noche y toma a niño y tráelo a Qinshan Wen - dijo Wen Ruohan.

- pero padre...es solo niño- se sorprendió mucho.

- Mashoucu..no te das cuenta ese niño es parte del clan Jiang y Gusu ... Descuida solo lo usaremos para derrotarlos...será como matar a dos pájaros de un tirón - Wen Ruohan mostró una sonrisa.

- padre ...por favor ese niño no tiene nada que con esta guerra...- se asustó con la mirada de Wen Ruohan.

- co...como tú digas padre- y se retiro.

Fin del flash back:

Mashoucu se lamentaba mucho esta poniendo en peligro al hijo de la persona que ama -" no debí decir sobre el hijo de Wei Ying ahora Wen Ruohan lo usará para ganar la guerra"- .

Mientras en Qinshan Wen sentado en su trono Wen Ruohan estaba pensando -" no sé si Mashoucu sea capaz de cumplir con esta misión...tendré que tomar medidas "- en eso llegó uno de sus sirvientes.

- líder Wen - saludo el sirviente - esa persona ya está aquí - Wen Ruohan sonrió.

- haganlo pasar - las puertas se abrieron, un joven entraba de vestidura negra y con una mirada llena de maldad.

- ahora porque me llamaste?...por cierto paso mucho tiempo Wen Ruohan - dijo el joven.

- gracias por venir ...te tengo una misión muy fácil - el joven se sorprendió mucho.

- y...de que se trata esa misión que dices?- le preguntaba el joven.

- quiero que vigiles a mi hijo Mashoucu en su misión a Gusu- siguió hablando - en caso de que no pueda cumplir con su objetivo quiero que tú lo cumplas - lo miro frente a frente.

- y de que se trata misión que le distes?- se puso interesante.

- debe llevarse al hijo del segundo maestro Lan ...ese niño es mi clave para acabar no solo con uno sino con dos clanes a la vez- continuó - además la persona que buscas está también ahí ....podrás cumplirlo?- le pregunto.

El joven sonrió - me convenció esta misión... Será un honor hacerlo - y se arrodilló dispuesto a cumplir ese objetivo.






Holaaaaa....😄 Aquí está el capítulo 23 ....nos vemos en el capítulo 24 ....🖐️

Lo que el mundo me roboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora