∵
"—Chenle, tenemos que ir a China."
『 Chenle 』
Cuando Renjun me dijo que teníamos que volver a China no pude pensar en nada positivo, pues con lo sucedido con Jisung me encontraba algo triste.
—¿Por qué? ¿Pasó algo malo? —Fue lo primero que pronuncié, esperando una respuesta. No me importaba si era negativa o positiva, sólo quería saber.
—Ya no vamos a ser los consentidos de la familia. —Él respondió.
¿A qué se estaba refiriendo? Comencé a pensar en ello y finalmente comprendí, sonreí ampliamente aún cuando seguía sintiéndome triste. Algo bueno dentro de todo lo malo.
—¡Soy tío! ¡Renjun, somos tíos! —Estaba emocionado. Ya quería ver a mi sobrino, pues al menos él me distraería de pensar en Jisung. Me puse de pie y abracé nuevamente a Renjun, ganándome un golpe en el hombro. Pudo ser peor y lo tengo más que claro, pero Renjun tuvo misericordia.
—Vamos, nos vendrán a buscar pronto. —Me tomó del brazo y me arrastró con él. Nos despedimos de los demás, diciendo que nos veríamos en tres días más.Una vez dentro del edificio Renjun fue a su salón y yo al mío.
No esperaba encontrarme a Jisung dentro del mismo, pero tal parece que la vida quería hacernos chocar por cualquier medio; no me quejo, pero si me iba a seguir ignorando preferiría mil veces no verlo.
Guardé mis cosas rápido, pero antes de volver a salir del salón dije:
—Voy a ir a China por tres días. Espero... que descubras quién te acusó con el profesor, pues de verdad no fui yo. Adiós, Jisung. —Mi voz sonó bajita, apenas me escuché a mí mismo pero oí claramente, cuando estaba saliendo, a Jisung decir que no le importaba.Bien, no le importaba. Al menos me lo dejó claro. Pero no seguiré pensando en eso. ¡Mi sobrino es más importante! Corrí a encontrarme con Renjun y justo nos estaban buscando, así que nos fuimos casi de inmediato.
De camino a casa iba mirando por la ventana, por primera vez en silencio, hasta que hablé sin pensar.
—Jisung me respondió cuando le dije que vamos a China por tres días. "No me importa." ¿De verdad era lo único que podía decir? —Suspiré. Al parecer Renjun se dio cuenta que volví a sentirme triste, así que pronto me dio un golpe en la cabeza. Uno de los suyos, no tan fuerte pero definitivamente no era suave.
—Deja de pensar en ese tonto y piensa en qué vas a llevar, porque tenemos diez minutos para tener la maleta lista. —Me regañó. No me sorprendió pero me hizo reír, pues era su técnica para distraerme.Una vez en casa empaqué las cosas necesarias y justo cuando iba a cerrar la maleta recordé otra cosa. Tomé mi mochila, la abrí y la di vuelta, dejando todas las cosas sobre la cama... Y cayó el álbum de fotos que había comenzado con Jisung. No sabía que lo había guardado y no me gustaba la idea de tenerlo yo, así que lo dejé a un lado para decirle luego a nuestro chofer que pasáramos por la casa de Jisung para dejarlo en su puerta. Saqué lo que necesitaba de ahí y cerré la maleta. La bajé de la cama, tomé el álbum y salí de mi habitación.
( . . . )
『 Jisung 』
—Todavía sigo sin comprender cómo es que Chenle pudo decirle al maestro sobre mi trabajo. ¿Cómo se le ocurrió traicionarme? ¿Por qué lo hizo? Lo odio... ¿Qué estoy diciendo? No lo odio para nada, es más, lo adoro. No sé qué habría hecho sin él en este último tiempo... ¿De verdad no fue él? Si no fue él ¿quién pudo ser? No puedo culpar a los otros tampoco, no sabían nada hasta que la situación explotó... —Caminaba mientras murmuraba aquello para mí mismo. Estaba tan perdido en mis pensamientos que realmente no lo vi venir.
∵
—————————
oops
ESTÁS LEYENDO
❝When the sun comes down❞;❨✧ Chensung ❩
Fanfic【-¿Qué...? -No le digas a nadie. No me has visto.】 ! ! ! ! ⇢ ChenSung. ⇢ NCT en general. ⇢ Pueden haber otras otp. ⇢ Todos los dreamies plus Lucas tienen 19 años por comodidad. ! ! ! ! ↝ Este es mi prim...