OO8

19.4K 1.2K 78
                                    

» TALK X TODAY

En ocasiones te gusta hablar con Taehyun, ya que sientes más confianza a la hora de hablar de tus problemas.

[🌼]

—¿Qué pasó ahora, Yehi? —preguntó Taehyun entrando al estudio.

La chica le había escrito minutos antes para que pudieran hablar en privado. Ya era algo normal que la castaña le pidiera consejos o simplemente se desahogara con el menor, pero aún así le parecía raro.

—Letras, eso me pasa, muchas letras.

El pelirrojo miró confundido a la chica, hasta que notó el gran desorden de hojas en la habitación.

—¿Te puedes explicar mejor? —se agachó para recoger algunas de las hojas que se encontraban en el suelo.

—Ayer había guardado una canción, me faltaba poco para terminarla pero estaba cansada, así que guarde todo y durante la noche tomé una hoja e hice la continuación. Cuando llegué aquí dejé mis cosas y fuí a buscar un café... Ahora que volví ¡No está!

Mientras que Yehi contaba la historia, Taehyun aún seguía recogiendo las hojas. Sabía lo mucho que le estresaba a la chica perder sus canciones, el era consciente de lo mucho que trabajaba la castaña para solo hacer un simple verso, incluso varias veces tuvo que buscarla al estudio y llevarla a los dormitorios.

—Tienes muchos pedazos sueltos de canciones ¿Qué tal si los lees y le haces algo diferente?

Yehi dudó un momento, pero tomó los papeles que tenía Taehyun y empezó a leerlos. Así duró algunos minutos hasta que rápidamente buscó su cuaderno y anotó algunas ideas.

—Tal vez no sea lo mismo, pero creo que es mejor —dijo sonriente —¡Gracias!

• • •

Si estuvieras en TXT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora